— . . . quién eres?— por favor Naruto, no nos pongamos así, tuve mis tras ones para irme y por eso quiero hablarte
— amigo, no puedo saber quién eres si no te quitas esa máscara que tienes, así que, quitate la máscara para ver tu rostro
— ni siquiera eres capaz de reconocer mi voz. . . -susurró para si mismo-
— escucha, te veo esta noche aquí mismo, no quiero a ninguno de tos ambus, quiero hablar de algo muy importante contigo
— en serio? Esperar hasta la noche completamente solo para que me digas algo "importante" mejor dejate de huevonadas y dimelo de una vez
— la vaina que te voy a decir debe ser. . . en privado - desvío la vista notando el ambu junto a él, sin más, se dio media vuelta marchándose del lugar.
— Lord hokage, no me diga que en serio no reconoció a ese hombre
— claro que lo reconocí Shikamaru, el chakra, no hay duda que ese hombre.. . Es Sasuke Uchiha.
Shikamaru dió un suspiro notando como su amigo apretaba los puños sobre el escritorio.
Pasadas las horas, tal y como dijo aquel hombre, se apareció nuevamente en la Oficina del hokage.
— muy bien, tienes lo que querias, ahora habla, no tengo toda la noche
Él tipo se quitó la máscara revelando así el rostro, algo que hizo sonrojar levemente a Naruto, joder, los años le habían caído muy bien al bastardo.
—— Y bien, quiero escuchar tus excusas y pretextos para dejar la maldita aldea, para dejarme a mi como una mierda, ¡Uchiha!
— ehh, primero mi amor bájale dos a tu intensidad, eh, segundo yo jamás te dejé, recuerdas nuestra promesa? Aunque no estuviera a atu lado, estube a tu alrededor
— como un acosador de mierd
— coño chico no, jamás me alejé de tí Naruto, pero tenía mis problemas que tenía que resolver, de verdad no creas que a mí no me dolió alejarme — agarrando la mejilla del rubio haciendo que lo mire
— te amo mi chiquito, eres lo más importante en mi vida, y si me alejé de ti, fue solo por tu bien y el bien de la aldea
———explicaciones emos ———
— e-espera no beses ahí...!
— shh!, espere mucho esto
Después de la explicación y aclaración de todo, ambos amantes demostraron cuanto se entrañaban el uno al otro a través de besos largos y manoseadas por todos lados, Sasuke estaba sentado en la silla del hokage mientras este estaba en su regazo, Sasuke apretaba ambas nalgas mientras sumergía su lengua dentro de la boca de Naruto.
— No has Estado con nadie, verdad?
—...
— verdad, Naruto!?
— solo de manos! No me he acostado con nadie pero si tuve a alguien para tratar de olvidarte, entiendeme no sabía si regresarías!
— ahora por eso.. No seré nada delicado
Dicho esto, levantó a Naruto y lo estampó contra el escritorio dejándolo boca abajo y haciendo que levante las nalgas para el, dio un par de fuertes nalgadas escuchando los gritos del rubio.
Quito los pantalones, no quería desnudarse ni desnudarlo por completo, solo quería cojerselo.
Llevó tres dedos a la boca del rubio y los movió con brusquedad, al retirarlos abrió las nalgas dejando ver la Virgen entrada, metió un dedo de golpe, escuchando la queja del otro, comenzó a moverlo por unos minutos hasta que sintió la necesidad de meter más y más hasta tener sus 4 dedos dentro de él, al escuchar que Naruto solo gemi de gusto, retiró los dedos y alineó su muy nesecitado miembro.
De su bolsillo sacó un condón colocandoselo en el pene y así entrar de golpe dentro de Naruto, este al sentirlo gritó, el pene era por más mucho más grande que unos simples dedos.
Sasuke solo esperó 5 minutos para empezar a embestir como una bestia, escuchaba los gemidos y gritos de placer y dolor, lo que lo provocaba a seguir, embestida tras embestida eran más y más fuertes, Naruto veía borroso por el placer y las lágrimas que resbalavan de sus ojos, mordía sus labios mientras sonreía, le gustaba demasiado lo que estaba sientiendo por aquel hombre.
Sasuke seguía con sus embestidas salvajes y luego se detenía para torturar al rubio, su vientre cosquilleo, anunciando que iba a correrse, así que agarro firmemente de las caderas y indio su pene hasta las bolas en el interior de Naruto, unas embestidas más y Sasuke se corrió en el condón, al salir de él noto los pequeños hijos de sangre saliendo de la entrada Unidos a su pene.
— uy, creo que me pase al ser nuestra primera vez, porque yo NO estube con nadie ni sexual ni físicamente
— chupa una polla Sasuke... — dijo en susurros por lo dolorido y satisfecho que estaba
——Ya vez, no rompí mi promesa, nos cansaremos el fin de semana dobe - sonrió besando y acurrucando a su ahora futuro esposo.