Naruto seguia moviendo su cuerpo al ritmo de la música, ahora con solo su bóxer, mientras que la persona frente a él movía su mano de arriba a bajo sin quitar su mirada.
Cuando la música estaba por terminar, se acercó a paso lento sentándose en el regazo justo cuando la pésima termina, el Uchiha agarra las caderas del Rubió pegandolo aún más a él, restregando su gran erección contra los bóxers, baja una de sus manos por la espalda baja hasta meterla dentro de la prenda, acariciando y apretando la nalga.
Con la otra mano agarró la barbilla del ojizul dándole un beso, beso que fue más rudo al igual que las caricias, Sasuke echó su cuerpo hacía atrás acostándose y colocando a Naruto arriba de él, unas cuantos besos más y Naruto comenzó a bajar su bóxer hasta quitárselo y tirarlo al suelo, dejando su trasero a la vista de la Cámara, trasero que Sasuke trató de ocultar agarrandolo de ambos lados.
Cortaron el beso y Naruto fue bajando poco a poco besando cada parte de Sasuke, hasta llegar a su miembro, el cuál empezó a lamer de arriba y abajo, chupaba la punta si entiendo el sabor Salado, abrió un poco más la boca metiendo asi la gran verga en su boca, lo que no pudo entrar lo masturbaba lentamente para provocarlo.
Sasuke soltaba suspiros y gemidos roncos, agarrando el cabello del rubio indicándole como mover su boca, Naruto solo se dejaba guiar mientras acariciaba las bolas, Sasuke estaba por correrse asique hundió por completo la boca de Naruto, descargando su semen dentro, Naruto sacó el pene y con un poco de dificultad pudo tragar el líquido, limpió su boca y miró al otro, quien con una sonrisa lo agarró del cabello tirandolo a la cama.
Se subió arriba de él, le abrió las piernas de par en par escuchando un reproche de este por la forma brusca en que lo hizo, beso un muslo y fue bajando los besos hasta su pene, el cuello solo besó para bajar a la ya dilatada entrada, dio una lamida, notando el temblor de chico al hacerlo, volvió a lamer, y a lamer hasta meter su lengua y provocar un desastre al rubio, quien gemia mientras apretaba las sabanas y arqueaba la espalda, Sasuke se encargaba de chupar y lamer mirando cada expresión en el rostro de Naruto.
Sacó su lengua dejando un hilo de Saliva que la conectaba al agujero, rompió el hilo volviendo a subir a la altura de su cabeza, besó el cuello mientras agarraba ambas piernas para ponerlas en sus hombros, alineó su miembro y entró de golpe, mordiendo su cuello a la vez de la penetración, cosa que provocó un grito en Naruto.
Empezó a moverse, dando embestidas duras y sin cuidado, Naruto abrazaba su espalda mientras sentía cada penetración y mordida que le daba, empezando a gemir más agudo, los gemidos solo excitaron más al Uchiha, penetrandolo con fuerza hasta el punto de mover la cama con cada metida.
Abría las piernas de Naruto mientras le mordía y chupaba el cuello, las penetraciones no se detenían y cada vez era más fuerte, sentía que en cualquier momento podía correrse, se detuvo y agarró el brazo de Naruto, cambiando de posesión se sentó en la cama y sentó a Naruto arriba de él.
-- Montame - mirándolo con una expresión seria
Naruto asintió, volviendo a meter el pene dentro de él, lentamente hasta bajar por completo, soltó un gemido, en esa posición podía sentir por completo la longitud, se agarró de los hombros ajenos y comenzó a subir y bajar, primero lento y luego rápido le encantaba sentir el pene dentro de él destrozando su interior, Sasuke lo ayudaba agarrandolo de las caderas y bajandolo con fuerza, sin duda era mucho mejor que hacerlo con una mujer, pensó.
Llegando ya a su límite, derramó su esencia dentro de él, ambos respiraba agitados, Naruto se acercó al rostro ajeno dándole un eso en los labios, terminando así la grabación.
●◉◎◈◎◉●
-- Y que tal la experiencia de acostarte con un hombre - su mejor amigo se burló
-- Si es con él, no me molestaría hacerlo otra vez.. . - sonrió lamiendo su labio mirando su propio vídeo con el rubio.
--Amigo. . . -
⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅