gemelos

1.6K 124 66
                                    

Ya llegué mírenme se que estaban esperandomeeee 🗣️‼️🗣️‼️🗣️‼️

Narrado por Naruto, aquí Sasuke tendrá un gemelo, será como si fuera su clon de sombra o así.

Norteños 🗣️🗣️🗣️‼️‼️‼️

Que viva el norte




Cada año en mi pueblo se hace una paellada en el campo, la gente del pueblo se va ese día a pasar el día al campo, cada uno se entretiene con lo que puede, mis amigos y yo llevamos un balón, pues muy cerca hay un campo de fútbol, cuando era más pequeño iba a pescar renacuajos, pero ahora ya he madurado, tengo ya los 18 años, soy ya un hombre.

Así que no sé lo que haré, éste año es especial porque vienen mis primos, a los que haces mas de cuatro años que no veo…

Son 3, el hermano mayor (itachi) y los gemelos (Sasuke y charasuke) Estos últimos siempre acaban las frases al mismo tiempo, les gusta la misma música, casi la misma ropa, todo, en cambio itachi tenía sus propios gustos.

He llegado al campo muy temprano, mi madre es de esas que le gusta hablar con todoos al rededor.

Mis primos han llegado al rato, yo estaba muy aburrido, ya que mis amigos llegan más tarde. Son muy guapos, son un año mayor que yo, es decir, 19, pero a pesar de ser primos no nos parecíamos tanto, ya que yo era rubio ojos azules, mientras que ellos eran azabache ojos negro, pero una una piel muy pálida.

Oye primo ¿a qué juegan las Princesitas rubias? – me ha preguntado uno de ellos

Pues a meterle un palo por el culo a los azabaches, supongo - le respondí

Chistoso, me reí  – me ha respondido el otro

¿Y si te lo metemos a ti? - hablaron  los dos a la vez

Jajaja veo que habláis a la vez -

Hacemos muuuuchas cosas a la vez… - me han dicho ambos guiñándome el ojo a la vez

Me estoy rayando con esa conversación… la encuentro un tanto absurda -

Les he dicho que si vamos a jugar a fut un rato, pero me han dicho que no les gusta el deporte, me han dicho que prefieren cosas más adultas, como ps, los adultos que ya somos -

¿cómo cosas más adultas? – les he preguntado intrigado

Mejor no contarte… - me han dicho al unísono

¿secretos entre nosotros? Somos primos -

Cuando madures un poco te contamos -

Hablaron los jubilados, tenemos la misma edad par de mamaguevos -

Pff ya vez, todo un inmaduro - habló Sasuke.

Se han dicho algo al oído, y me dijeron que iban a mear, que volvían en un rato.

Yo no me lo he creído, pues ¿por qué iban los dos a la vez?, ¿por qué se lo habían dicho al oído? Y además se estaban marchando muy lejos para una simple meadita, en fin son unos raros.

Los he seguido, no de cerca porque miraban todo el rato hacia atrás…me ha parecido muy extraña su actitud

Cuando han creído oportuno, han mirado hacia atrás, se han parado y han empezado a tocarse y a besarse…me he quedado de piedra, nunca imaginé que fueran a hacer eso.

pensé que se iban a fumar unos cigarros, pero la verdad es que siendo hermanos, nuca pensé que fueran a hacer eso, puede que sea verdad que me falte madurar.

Los veo desde lejos, están tocándose, se besan en la boca, mi polla en mi pantalón empieza a despertar, como un maldito degenerado.

Se desnudan poco a poco, Vi como charasuke se tumba y empieza a chupar la polla de su hermano…nunca pensé que viviría para ver a mis primos, los gemelos, actuar de esa manera el que está tumbado se ve como disfruta, y el que la mama parece que lo haga de toda la vida.

Me sentí muy excitado, no me puedo creer que mis primos, que tienen mi edad, tengan la experiencia que tienen…yo a mis 18 años lo único que hago es pajearme viendo un cómic hentai.

Mi polla lucha por salir del pantalón…no quiero, pero empiezo a masturbarme viendo la escena, me la saco del pantalón y la acaricio poco a poco, mientras los miro.
 

Tengo la polla como una piedra, como me gustaría unirme a ellos, pero soy demasiado tímido, me daría mucha vergüenza…

De pronto, a Sasuke le da por voltear a ver al rededor, notando mi presencia al instante.

Vaya primito…veo que lo pasas bien… - me dice, mientras que charasuke saca el pene de su boca, volteando a verme también.

C-callense! - les dije, notando mis mejillas arder

Únete a nosotros. - me han dicho a la vez…

Me acerque a ellos, esta vez fue Sasuke quien se agachó, empezando a mamármela, nunca lo habían hecho y me está gustando una barbaridad

Charasuke colocó su pene en mis labios, me ha gustado sentirla en los labios, la he sentido calentita abierto la boca, charasuke la metió hasta el fondo, sintiendo la carne en mi boca.

Sasuke se ha ido atrás, me quitaron la ropa y ha empezado a meterme un dedito, al principio me resisti, pero a los pocos minutos empecé a sentir un gran placer…

No sé como llamarlos, porque no los distingo, por suerte puedo distinguirlos por su forma de vestir, pero estando desnudos me cuesta saber quien es quien, pero el que me está follando la boca me está haciendo daño…

Primooo…me haces daño… - le dije en tono molesto

Perdona es que tu boca me pone loco…- se disculpó

El otro ha empezado a penetrarme, me han tenido que sujetar, porque he sentido mucho dolor, ya que yo era Virgen.

De pronto he empezado a sentir más y más placer, tenía dos pollas blancas, idénticas para mí solito, una en la boca y otra en el culo, joder vaya sensación…el que se folla mi boca me avisa que se va a correr…

Primo, voy a acabar, ¿te aviso o quieres probar mi leche? – me dijo muy agitado

Quiero pro…barla…mmm…- le dije con la polla en la boca

Sssshhh…con la boca llena no se habla…jeje – me dijo empujando más mi cabeza

Se corrio en mi boca, me dejando mi boca llena, aunque mi boca es pequeña no es difícil llenarla.

Sacó su polla y se acostó, el otro me agarró poniéndome encima de él y se colocó atrás, charasuke quienes staba abajo me empezó a besar mientras Sasuke empezaba a meter su pene en mi.

Dios no me puedo creer que tenga a mis primos gemelos así, uno en cada lado, uno follándome el culo y el otro besandome con desesperación.

Sentía la necesidad de ser embestido más fuerte, me encantaba la situación en la que estaba.

Jamás he sentido un placer así, mi primo se ha corrido dentro de mí y yo al sentir su semen me corrí manchando ambos abdomenes

Charasuke dejó de besarme y sonrió, me agarró las nalgas levantandolas un poco y en un golpe sentí como metió su pene también, ahora tenía las dos pollas de mis primos embistiendome, no podía pensar, solo disfrutar, al principio fue doloroso pero ese dolor pasó a ser placer en cuestión de minutos.

Se quedan varios días en mi casa, espero pasarlo tan bien o mejor…

Coman hijos, coman 😻

ʚ Ero Ero 2 ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora