Vampire

1.2K 110 31
                                    

Contenido 🔞

Sasuke x Naruto

UN SALUDO A LA GRASAAAA 🗣️‼️‼️


El entorno de la hoja era liberador. Una vez cruzaba las puertas, la gente se zambullía en el ambiente frenético del disfrute de la noche, la fiesta y la bebida. Casi siempre estaba atestado, en especial en aquellas veladas que no precedían a mañanas de madrugones y responsabilidades.

El local se vendía como un bar más que formaba parte del ritmo nocturno de la ciudad, pero aquellos que lo conocían bien sabían que, si había alguien dentro, era con toda probabilidad homosexual, ya fuera hombre o mujer. Eso lo convertía en un destino atractivo no solo para festejar, sino también para encontrar algo de carne si se terciaba.

Naruto era un cliente asiduo de aquel bar, donde a veces se reunía con amigos y otras buscaba a alguien a quien llevarse a la cama. Aquello le daba un toque de interés a sus relaciones que el móvil no le otorgaba, un sabor de riesgo y novedad mezclado con un toque de vieja usanza que, a su parecer, le distinguía bastante de las maneras más modernas. Era un joven sin cualidades atléticas o físicas atractivas. Tenía unos buenos muslos, pero nada que le acercara al estado de "obeso" ni le causara problemas de salud. Solo era robusto, nada más. Una buena anatomía para que alguien le montara y le diera un buen revolcón, como bien le gustaba.

Aquella noche había una buena serie de candidatos en la hoja. A algunos ya les conocía de ocasiones pasadas, de rondas salvajes cuyo recuerdo todavía se veía en sus miradas cómplices. Sin embargo prefería variar, aun a riesgo de que le tildaran de promiscuo. Por ello tenía el interés fijo en un chico que nunca antes había visto por allí.

Alto, delgado... Una pequeña melena ni tan larga ni tan corta y pelinegra que terminaba como una cola de pato, ocultaba parcialmente una mirada afilada y cautivadora que le atrapó en cuanto sus miradas se cruzaron por casualidad. Le llamaba la atención que no tuviera ninguna consumición de la mano, pero qué importaba aquello cuando lo que quería era ver lo que tenía debajo de su camisa blanca y sus vaqueros.

Naruto apuró su última copa y, como un misil hacia su objetivo, se acercó a entablar conversación. Iba a por todas.

-Hola, guapo. ¿Qué tal?

-Hola-respondió el pelinegro.

Naruto se sintió azorado al oírle hablar por primera vez. Su esbelto cuello lucía una bella nuez que le daba un timbre seductor a su voz.

-¿Estás solo?-inquirió.

Sus ojos le repasaron de arriba abajo, como juzgando si era una persona de confianza.

-Depende de quién lo pregunte.

Juguetón... Eso le gustaba

-Si no lo estás, no pasa nada. Solo quería invitarte a una bebida. Pero si tienes compañía...

-Soy nuevo en la ciudad. Aunque no me importaría que alguien me hiciera compañía.

-Eso puedo hacerlo... Me llamo Naruto, ¿y tú?

-Yo soy Sasuke.

Sasuke... Le gustaba cómo sonaba ese nombre. Tenía una fonética suave y elegante.

-¿Quieres beber algo?

-No, gracias. Estoy bien. Solo estoy aquí para comprobar una cosa que me contaron.

-¿Y cuál es?

-Que aquí hay muchos chicos guapos...

Naruto se mordió el labio. Sentía que no podría contenerse.

ʚ Ero Ero 2 ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora