Lago

1.7K 135 31
                                    


Antes de empezar dejo aclarado que si no te agrada el contenido gay (sasunaru) puedes retirarte, ya que literalmente de eso trata esto.

Dicho esto, continúen bajo su responsabilidad.

Ah!¡~









Soy Naruto Namikaze Uzumaki, tengo 20 años de edad y actualmente tengo una relación con el hermano del chico que me gusta, mi pareja se llama Itachi Uchiha, y su hermano Sasuke Uchiha.

Sin duda ambos son hombres muy atractivos, mucha gente prefería a Itachi antes que a Sasuke, aunque en realidad yo prefería a Sasuke.

Llevaba un tiempo enamorado de él, me hice novio de Itachi solo para acercarme más a él se que esta mal utilizar a alguien haciéndolo creer que lo amas, pero, cuando estas enamorado haces cualquier consa para estar con esa persona, ¿no?.

La cosa es que me sentía culpable, puesto a que tiempo después de que Sasuke y yo nos conocieramos mejor, me confesó lo enamorado que estubo de mi, y yo feliz obviamente.

Después de eso, JAMÁS, lo engañe con Sasuke, aún sabiendo que mi amor era correspondido, Sasuke me entendió y por suerte me dijo que esperaría el tiempo que quisiera para dejar a Itachi y estar con él, hasta el día en que Itachi se acercó a mi y me pidió ser una pareja abierta.

-pareja abierta? - lo miré, no esperaba eso.

-si, esque escucha, te amo, pero últimamente también me esta gustando otro chico, no te molestaría verdad? -

Lo miré por unos segundos, y luego sonreí.

- sabes que? Supongo que esta bien, tengamos la relación como quieres, pero así como tu sales con otros, yo también tendré el derecho de hacerlo -

Solo vi como me abrazaba y besaba mi frente para susurrar un "por supuesto " y luego irse.

Desde entonces lo veo arreglarse e irse cada vez con distintos chicos, incluso chicas, mientras yo solo me veo con su sexi hermano..










Hoy día estaba cambiando por el bosque, Sasuke me guiaba a una pequeña cita que había organizado, no se en donde estábamos exactamente, pero iba con él asique no me preocupaba.

Llegamos a un presioso lago, se veía tan limpio y cristalino que incluso se podían apreciar los peces nadar de un lado a otro, en el césped estaba una manta, como un picnic para no dar tantos detalles.

Nos sentamos a comer y nos pusimos a hablar de cualquier cosa estúpida que se nos ocurriera, hasta que llegó la tarde, Sasuke agarro mi mano y me arrastró a nadar, tube que entrar desnudo, puesto a que no traia un traje de baño, me sentía alo extraño ya que el agua era cristiana y mi cuerpo se veía a la perfección.

Sasuke entró minutos después de mí y me abrazó en el agua, tomando impulso para sumergirnos a ambos por completo.

Saque mi cabeza para respirar y el solo se rió mientras se volvió a hacer carrera, esta vez, para darme un suave beso.






Gogogo en la segunda parte.

Y bum nuevo fetiche sexual descubierto, así que ya saben cuando quieran me invitan al lago 😻 besos en las nalgas, se las limpian.

ʚ Ero Ero 2 ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora