Promesa

1.5K 144 68
                                    

Sasuke y Naruto eran una pareja de 12 años, aun siendo muy jóvenes para eso, ambos se desmostraban amor el uno al otro, un amor tierno, nunca pasaron de besos en la mejilla y abrazos, jamás se besaron, prefirieron esperar hasta ser más grandes para dar su primer beso.

Aun así, se trataban como una pareja normal, apodos, caricias, regalos el uno al otro. Un amor secreto puesto que no era muy bien visto parejas del mismo sexo en su aldea.

Sasuke siempre parentaba ser el chico frío y serio delante de sus compañeros, mientras que Naruto se limitaba a ser el tonto interactivo y poco paciente de siempre, pero cuando estaban solos demostraban sus sentimientos el uno al otro.

Sasuke —

¿Si, dobe?—

Prometes que cuando seamos grandes, ¿nos casaremos? —

Promesa, no me separare de ti — _sonrió, solo para Naruto sonreía y eso hacía sentir especial al rubio que también sonrió.

Sasuke al verlo sonreír quiso abrazarlo, iba a hacerlo si no fuera por la voz de su compañera de equipo que se hizo presente en el lugar.

¡Naruto, Sasuke-kuun! — llegaba corriendo la pelirosa hasta por fin llegar

Cha, lamento la demora, si llegue antes que Kakashi-sensei, ¿verdad? —

Mira por ti misma, ¿acaso lo vez? Tsk, ese viejo nunca puede ser responsable — susurro para si mismo lo último.

Es un alivio, pensé que no llegaría — al terminar, rápidamente se abrazó al brazo de Sasuke, siendo rechazada por este.

Naruto solo veía la acción de la jóven sin poder decir nada, prefirió mirar a otro lado notando la presencia del sensei.



💮💮💮💮💮

Semanas habían pasado desde aquella promesa, semanas en las que Sasuke visitaba más seguido a su novio secreto, hasta que un día simplemente se fue.

Naruto caminaba para ir a entrenar, hasta que a lo lejos pudo reconocer la figura de su compañera así que pensó en invitarla a entrenar con él.

¡Sakura! — se acercó, hasta que notó que esta estaba llorando

¿Estas bien? ¿Que te pasa? —

¡Naruto! — esta se abrazó al otro buscando consuelo, este la abrazó esperando a que le respondiera

Es Sasuke. . . Él. . ¡se fue! —

¿Que. . .? — susurró en blanco

Anoche vi como se iba, ¡trate de detenerlo! Pero el simplemente se fue. . —

Naruto quedo en shock, por su mente solo pasaba la promesa que se prometieron hace tan solo unas semanas atrás.

¿N-naruto? — pregunto la chica al sentir como apretaba el abrazo

¡Ese maldito. . ! — fue lo único que salió de su boca.

Tras pasar ya 10 años desde que Sasuke se fue, trataron de seguir su vida y lo lograron, Naruto a sus 17 años se convirtió en el mejor ninja de su aldea y Salvador de la misma, a los 20 fue nombrado como 7to Hokage de su aldea, el suelo que tuvo de niño, ahora era su realidad,

Naruto, hay un hombre que dice querer verte — haruno entró en la Oficina

¿Quien es? —

No lo se, su cara esta oculta pero dice que es urgente —

Dejalo pasar —

Asintió dejando solo a Naruto y llamando al hombre, al entrar se paró frente a él, quitando su máscara.

Tanto tiempo sin verte, Naruto —

. . . ¿Quien eres? —













Si quieren parte dos van a tener que darme las nalgas 🗣️








ʚ Ero Ero 2 ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora