**✿❀ 𝑛̃𝑦𝑎 𝑟𝑖𝑘𝑜~ ❀✿**
Naruto estaba más tranquilo, luego de escuchar con calma a aquel ser frente a él, podía sentir seguridad.
El "demonio" no dejaba de verlo, flotaba arriba de él apreciando cada parte del cuerpo del rubio lamiendose de labios al recordar como era su trasero, noche tras noche eso era lo único que veía de él, pero ahora estaba feliz de verle la parte delantera del cuerpo de nuevo.
*✿❀ 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑥𝑡𝑜 𝑦 𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑟𝑒𝑡𝑒𝑥𝑡𝑜 ❀✿*
Flashback—— Yo cometí un pecado, enamorarme del protegido — Sasuke al ver que el joven aún le costaba entender, suspiró.
—— Bien veamos, como dije, yo fui un Ángel encargado de tu protección, al principio todo estaba bien, te vigilaba todo el día todos los días, hasta que empecé a tener sentimientos hacia ti —
——obvio sabia que era un pecado, el amor entre dos seres del mismo sexo es un pecado imperdonable, aún más si ese otro es un protegido —
(Alto ahí gente, guarden esos cuchillos esto es sólo relleno para el gogogo eres libre de amar a quien quieras solo es trama)
—— Pero poco me importó, sabía en lo que me metía, y obvio, fuí descubierto y convertido en esto, soy un Ángel renegado, caído, solo por amar a un ser que debía proteger. Pero hey, debo admitir que tiene sus ventajas, estoy más sexi que cuando era un Ángel —
Naruto sonrió un poco por el comentario, sorprendido de todo lo que escuchaba, pero feliz de saber que, por lo menos esa cosa lo amaba y no le aria nada malo.
Fin Flashback
*✿❀ 𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑔𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑎 ❀✿*
𝑀𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑏𝑙𝑎 𝑏𝑙𝑎 𝑏𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎 𝑒𝑙 𝑔𝑜 𝑔𝑜 𝑔𝑜
—— Quiero besarte, puedo? — Sasuke miraba desde arriba a Naruto quien se sonrojo por el comentario
—— Y-yo Emm —
Sasuke lo veía sonriendo, sin duda era hermoso pero también tímido, sin decir nada bajó hasta estar encima de él, acercó su rostro y besó los finos labios del contrario, este reaccionó al sentir los labios ajenos, sorprendido pero no era malo, al contrario, se sentía bien.
El demonio al ver que este correspondía el beso, bajó hasta llegar al cuello donde dejó más besos y mordidas.
Naruto suspiró sonrojado y algo apenado, ser besado por un ser así de cierta manera lo calentaba, aunque claro no se lo confesaría.
El azabache notó las mejillas rojas y las acarició con cuidado, guardó sus alas y tomó por completo la forma humana para facilitar las cosas.
Bajó de su cuello a besar
Pecho, ya que el chico dormía solo con bóxers, y comenzó a besar y morder uno de sus pezones.
—— Ahh! Espera deten- ahg —
—— Jaja, eso no va a pasar —
Su mano libre fue bajando a la entrepierna, metiéndose dentro de los bóxers para acariciar el miembro dormido, Naruto estaba nervioso, no sabiendo como tomar la situación, por su cabeza aún corrían miles de preguntas, reaccionó al sentir la mano del azabache moverse de arriba a bajo masturbandolo.
Soltó varios gemidos, notando como se iba excitando por la masturbación, Sasuke al notarlo dejó de jugar con el pezón del rubio y atacó su boca, metiendo su lengua en busca de la otra para juntarlas mientras movía más rápido su mano.
Soltó la boca del rubio y lo agarró por la cintura para poder levantarlo, se sentó en la cama y sentó al chico en su regazo volviendo a devorar su boca.
Agarró su propio pene y lo masturbo un poco para pararlo completamente, juntó ambos miembros empezando a acariciarlos a ambos rápidamente, logrando que Naruto sintiera aún más placer.
Con su otra mano acarició las suaves nalgas, hasta bajar y tocar la entrada, Naruto reaccionó.
—— E-espera! No piensas?.. —
—— Oh, si que lo pienso, igual que más da yo quiero y tú también, no lo niegues —
Naruto soltó un gemido al sentir el movimiento de mano.
—— En el cajón hay un lubricante — sonrojado desvío la mirada de su rostro
—— Perfecto —
Sonriendo, solo tuvo que levantar la mano para que el gel estubiera en ella, derramó buena cantidad en sus dedos y los bajó nuevamente a la entrada, metiendo uno con cuidado.
Naruto se estremeció, no era una sensación dolorosa, solo incómoda, así que buscó consuelo en los labios del ser, el cual aceptó sin duda volviendo a besarlo.
El chasquido de ambas lenguas era lo que se escuchaba en la habitación, mientras Sasuke ya llevaba tres dedos penetrando al rubio y buscando meter el cuarto, no quería dañarlo y trataba de aflojarlo lo más que podia.
—— C-creo que ya es suficiente, p-ouedes entrar — nervioso abrazándose a Sasuke
—— Estas seguro? —
Naruto asintió y Sasuke con cuidado sacó los dedos temblorosos, estaba muy apretado por dentro.
Levantó las caderas del rubio alineando su pene, y con cuidado lo fue metiendo, escuchaba los gemidos de dolor y se detenía hasta que este se acostumbrara, poco a poco hasta por fin meterlo completamente.
—— Siento que.. Me llega al estómago — soltó aruñando la espalda de Sasuke
—— No me movere, relájate — besando su cuello y dejando mordidas, el Rubio se fue acostumbrando, en pocos minutos ambos amantes eran imparables .
Naruto saltaba arriba de Sasuke mientras este le agarraba las caderas, mirando como su pene era devorado por aquel culo que le gustaba, daba nalgadas cada que Naruto se negaba a gemir su nombre, y lo jalaba del pelo mientras intensificaba la penetración.
Cansado de la pose, agarró las piernas de Naruto y las colocó en sus hombros tirando el resto del cuerpo a la cama, se acomodó en medio de sus piernas y volvió a meterse de una embestida fuerte, Naruto arqueo su espalda al sentir la corriente de placer pasar por su cuerpo, el demonio golpeaba su punto dulce repetidas veces, se volvería loco en cualquier momento.
Sasuke lo penetraba sin cuidado mientras apretaba los dientes, el interior del chico era delicioso para él, tanto que sintió un cosquilleo en la parte baja, no queriendo terminar aún lo agarró del brazo volteandolo y colocándolo en la clásica posición de perrito, dio una nalgadas y lo agarró fuerte de la cadera contienuandi con las embestidas fuertes y certeras, la cama se movía junto con ellos golpeando la pared, gemidos salian de la boca del rubio mientras sentía cada embestida.
Un par de embestida más, Sasuke agarró el miembro de Naruto comenzando a masturbarlo, las tasas que ambos llegaron a su límite eyaculando al mismo tiempo, cayeron en la cama, uno cansando y el otro satisfecho.
—— No me arrepiento de ser un pecador — sonriendo abrazó al rubio dormido, cerrando sus ojos para dormir también.
🕷