Ya había pasado un tiempo desde lo ocurrido con leni y lincoln, pero lo que importa ahora es que el cumpleaños del albino se acercaba.
Lori estaba en la universidad mirando sus horarios y compromisos cuando miro que el sábado era el cumpleaños del albino.
Lori:dios, mañana el el cumpleaños de mi corazón!, tengo que ir a felicitarlo y animarlo.
4 horas despues, lori había regresado a su casa con sus hermanos.
Lincoln:lori!, ¿que haces aquí?(decía nervioso recordando lo del beso).
Lori:¿acaso no puedo visitar a mi hermano favorito?
Lincoln:claaaaro.
Lincoln regreso a su cuarto.
Lincoln:¿por que lori vino? Que raro tal vez tengo un compromiso, o ¿tal vez vino por mi cumpleaños?, no lo sé.
Mientras tanto todas la hermanas estaban en la sala hablando.
Lori:esta literalmente debe ser la mejor fiesta sorpresa chicas, debemos planear todo.
Lori:ok bueno yo iré a distraer a lincoln al centro comercial.
Lori:todas las demás ayudaran a decorar.
Lori:Lynn y lana ustedes irán por el regalo de lincoln y lo embolberan.
Lynn:ok.
Lola:espera, ¿puedo ir contigo y linky al centro comercial?.
Lori(algo enojada)si.
Lola:¡Si!.
Leni:espera ¿lori yo que haré?.
Lori:bueno, pues nada leni.
Leni:¿que?,¿por que?!.
Luan:bueno no es por molestarte pero en la fiesta de cumpleaños de luna accidentalmente tiraste el pastel.
Lana:si y puede que le digas por accidente a lincoln sobre la fiesta y pierda el sentido.
Leni:pero...
Lori:bueno es que a veces eres algo distraída y dices las cosas fácilmente por accidente.
Leni:¿por que siempre me quieres hacer menos lori?.
Lori:que?, yo no te quería ofender leni.
Leni:siempre dices que soy la tonta te crees más solo por que eres la mayor!.
Lori:calmate leni estas exagerando!.
Leni:TE ODIO LORI!!.
Lori:cálmate leni!.
Leni:no, tu cierra el picó por una vez lori.
Lori:MALDITA DESEREBRADA!!!.
leni no contuvo más su a rabia y le dio una fuerte bofetada.
¡PAM!!
Lincoln:que fue eso?.
Luna:oh no...
Lori:no lo hiciste tonta.
Lori jalo el pelo de leni, comenzando un forcejeo entre las dos golpeándose.
Luan;paren paren!!.
Lori:no hasta que la tonta aprenda su lección!!
Leni:sueltame tu maldita vaca!!
Lori:que?!
Lori golpeó el estomago de leni.
Antes de que se lastimaron más luna y Lynn agarraron a lori separándose de leni mientras que luan y lucy agarraban fuertemente a leni.
Lola:PAREN!!
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un albino (lori x lincoln Leni X Lincoln)
FanfictionDespués de un tiempo lori y Bobby se dan cuenta que su relación no funciona, haciendo que la mayor sacara a flote un sentimiento por su hermano lincoln loud.Al igual que leni también descubre sentimientos por su hermano.