leves tensiones.

752 42 14
                                    

Ya había pasada una hora de lo sucedió con la despedida de lori, lincoln se encontraba en el sofá con algunas de sus hermanas viendo la tele aunque no le prestaba atención ya que miles de preguntas pasaban por su mente, hasta que lana lo interrumpió.

Lana:lincoln, ¿podemos hablar?.

Lincoln:si claro..

Lana:¿podría ser en un lugar más privado?.

Lincoln:(extrañado)claro.

Lana tomó la mano de su hermano y lo llevó hasta la casa de charles.

Lincoln:¿ok de que quieres hablar Lana?.

Lana:bueno, sobre lori.

Lincoln:¿ok?.

Lana:los vi, mientras se despedían mire como lori te beso lincoln.

Lincoln:(impactado)¡LORI FUE LA QUE ME BESO LANA!!.

lana:solo te preguntaré algunas cosas lincoln tranquilo.

Lincoln:ok..

Lana:¿ella fue la que te beso?.

Lincoln:(avergonzado)si lo hizo por sorpresa.

Lana:¿crees que le gustes a lori?.

Lincoln:no lo sé tal vez.

Lana:no quiero incomodarte pero creo que le gustas a lori lincoln.

Lana:¿y sientes algo por lori?.

Lincoln:no, solo la veo y quiero como mi hermana, bueno ahora la veo como una loca.

Lana:ya veo.

Lana:ok, no le diré nada a papá y a mamá ni a las chicas a cambio de un favor.

Lincoln:ok cuál.

Lana:¿me podrás dar un beso?.

Lincoln:RAYOS LANA NO!!

Lana:ok entonces les diré a las chicas.

Lincoln:esta bien!.

Lincoln acercó sus labios a la mejilla de lana pero esta lo sorprendió tomando su cara y lo beso en los labios.

Lana:gracias lincoln, después de esto la pequeña salio corriendo con un notorio sonrojo.

Lincoln estaba que se quería dar un disparo, después este regreso a su cuarto.

Lincoln:oh, hola amigos no los había visto no hace falta que les diga lo que acabo de vivir, ahora mismo no se que decir.

Lincoln sintió como su celular vibraba era ronnie anne que le había mandado un mensaje este decía que iría a royall Woods con su madre por un encargo y para pasar el tiempo iría a su casa, lincoln respondió que estaba de acuerdo, y se fue a dormir.

Al día siguiente:...

Ronnie Anne estaba enfrente de la puerta de los loud tocándola.

TOC TOC!

Lincoln:debe ser ronnie Anne! lincoln bajo abriendo la puerta.

Lincoln:hola ronnie Anne!

Ronnie:hola lincoln que hay.

Lincoln:ven pasa,la latina entró sentándose en el sofá.

Lincoln y ronnie empezaron a charlar haciendo que el ambiente más acojedor.

Lincoln:jaja! Vaya hace tiempo que no nos vemos.

Ronnie:si..., bueno lincoln solo quiero pedir disculpas por lo de lori no pensé que Bobby fuera capaz de hacer eso.. cuando la mires dile que lo siento.

Lincoln:bueno yo tampoco espere algo así de el, pero lori ya se siente mejor hice que se sintiera mejor.

Ronnie:menos mal ahora esta bien, pero en fin.

Lincoln:oye quieres algo de comer? Podria hacer palomitas y empanedados.

Ronnie:claro, si no es molestia.

Así lincoln fue a la cocina a preparar las botanas, mientras tanto leni bajaba las escaleras dándose cuenta de la latina, y ni se miraba muy feliz por su presencia.

Leni:oh... hola ronnie Anne.

Ronnie Anne:hola leni ¿como haz estado?.

Leni:bien(hasta que llegaste).

Las dos chicas se quedaron por un momento sin hablar hasta que la modista rompió el hielo.

Leni:ronnie Anne ¿puedo decirte algo pero no te enojarias?.

Ronnie:(confundida)eee.... claro.

Leni:bueno no creo que seas una buena pareja para lincoln.

Ronnie:que?!

Leni:admitelo eres muy brusca y tosca, hasta lincoln creo que lo a dicho antes.

Ronnie:.....

Leni:Si tu hermano fue capaz de engañar a lori, que quita ¿que tu también lo hagas?.

Leni:así que solo ya no lo busques ¿ok? Deja a lincoln en paz.

Hubo un pequeño momento de silencio pero fue interrumpido.

De un momento a otro Ronnie Anne había abofeteado fuertemente
a leni.

Ronnie:lo siento leni pero no me dejaré que me!.....fue interrumpida por un puñetazo en la cara haciendo que su nariz sangrara y tirandola al suelo.

En el suelo leni pateo a la latina justo en el vientre sacandole el aire.

Ronnie:AHHH!!!

Leni:espero que asi dejes a mi lincoln en paz!.

Leni tomó con una fuerza sobrehumana a la latina del cuello poniéndola en contra de la pared.

Leni empezó a apretar el cuello de la chica dejándola sin respirar la chica modista tenia mas fuerza de la que aparentaba, mientras que ronnie Anne golpeaba los brazos de leni para intentar que la soltara.

Lincoln escucho los ruidos y fue a ver que pasaba cual fue su sorpresa al ver a leni ahogando a la chica.

Lincoln:LENI!!!

leni:vete lincoln!!

Lincoln:BAJALA LA MATARAS!!

leni:no dejaré que esta maldita cara de rata te haga daño!!!.

Lincoln:BAJALA O LE DIRE LO QUE ESTAS HACIENDO A MAMA!!

leni:ESTA BIEN!

Leni:te salvaste por lincoln perra.

Lincoln separo a leni de ronnie Anne y este la ayudo.

Leni solo se dirigía a su cuarto.

Lincoln:¿adonde vas?!! Debes una gran disculpa!

Leni bueno no hablo el idioma de las vacas a si que ¿para que disculparme?.dijo en un tono burlón.

Lincoln:lo siento mucho no se que paso que sucedió?!!

Ronnie Anne le contó todo lo que le dijo e hizo leni.

Lincoln se disculpo y limpio la sangre se la nariz de ronnie Anne.y después llego la hora de irse para ronnie Anne.

Ronnie Anne:adiós lincoln.

Lincoln:adiós y denuevo lo siento mucho adiós.

Lincoln:(tengo que hablar seriamente con leni).

____________________________________________

Hasta aquí el capítulo de hoy gracias por los que votan y leen por que así me apoyan a seguir haciendo más, Chao.








 Como enamorar a un albino (lori x lincoln Leni X Lincoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora