corrigiendo errores.

615 32 16
                                    

Leni se despertaba miro que estaba desnuda, y su hermano aún lado acostado pero ese era el menor de sus problemas ya que le dieron ganas de vomitar así que fue al baño y lo dejo salir todo.

Leni:carajo, ¿que paso?.

Leni se acercó a la cama y recordó todo lo que pasó, abuso de su hermano borracha.

Pudo ver la cara de lincoln dormido que tenía algunas lágrimas secas en su rostro.

Leni:lincoln, lincoln.

Lincoln:....

Leni:lincoln.

Lincoln:déjame leni vete.

Leni:lincoln yo, yo.....

Lincoln:que?.

Leni:perdón lincoln, yo no te quise hacer eso, no estaba en mis 5 sentidos.

Lincoln:callate leni... me tocaste, me abusaste.

Leni:....

Lincoln:eres una maldita pervertida depravada, violaste a tu hermano menor, te aprovecharte que tienes más fuerza que yo.

Leni:yo, no te quise.

Lincoln:pues lo hiciste!.

Lincoln:déjame en paz y ponte ropa.

Leni hizo caso y se puso su ropa después se dio cuanta que tenía algo de resaca a si que compro un suero y salió a un teléfono para llamar a su madre.

Mientras tanto la familia loud seguían preocupados por sus hijos, pero la señora rita recibió una llamada.

Rita:hola?.

Leni:¿mamá?.

Rita:LENI!.

Algunas hermanas que estaban con su madre se emocionaron y se acercaron.

Rita:hija donde están?!!.

Leni:bueno te contaré.

Leni:le contó sobre que se equivocaron de vuelo y que están en Florida, también le contó que se consiguió un empleo para cuidar a lincoln, claro omitió lo que podría preocupar a su mamá.

Rita:querida te enviare dinero a tu tarjeta tu y lincoln decidan si quieren venir a Canadá o a casa.

Leni:Si mamá.

Después leni le contó a lincoln todo lo anterior los dos decidieron tomar el vuelo a royall Woods, ya habían tenido unas locas vacaciones.

Durante todo el trayecto en avión lincoln nisiquiera volteaba a ver a su hermana.

Leni:linky, ¿quieres hablar?.

Lincoln:no.

Leni:ok....

Lincoln estaba muy serio estaba muy enojado con su hermana.

Leni:lincoln iré al baño.

Lincoln:...

Leni fue al baño hay lloro un poco se sentía muy mal apenas creía lo que había hecho.

Leni:abusar de tu hermano ¡que se te ocurre! Mientras golpeaba su frente con su mano.

Leni:linky.... perdóname perdóname yo no quería hacerte eso, después leni dejo caer unas lagrimas.

Después de unas largas horas los hermanos regresaron a royall Woods tomaron un taxi y llegaron a casa.

Leni:hogar dulce hogar.

Lincoln:si.

Los dos hermanos entraron leni hizo comida, habiendo hecho huevo revuelto, pero lincoln solo subió a su habitación.

 Como enamorar a un albino (lori x lincoln Leni X Lincoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora