sospechas

349 20 8
                                    

Como lo sabemos dos personas miraron a nuestros hermanos, ahora nos situaremos con una de esas dos personas.

Casa mcbride:

Un chico de test oscura exaltado corría hacia la casa entrando bruscamente, al parecer sus padres no estaban.

Después entro a su habitación y cerró la puerta.

Clyde:que, que demonios.

Clyde:no puedo creerlo, dios.

Recuerdo.

El chico recordó por que paseaba en el parque el se dirigía a recoger unas prendas de la tintorería y cuando venia de regreso miro a su ex amigo y la chica que antes le gustaba besándose.

Clyde:todo, lo que dijo era verdad, por un momento lo dude pero esto lo confirma, lincoln y sus hermanas son unos malditos son unos incestuosos.

Clyde:odio a los loud!.

Mientras tanto:

Los dos hermanos estaban en la entrada de la casa, y lori abrió la puerta.

Lori:bueno hermanito llegamos, ve y relajate.

Lincoln:ok.

El chico fue al sofá y sentó y miró la tele a lo cual su hermana se sentó al lado de él y empezaron a ver la tele, pero en un momento lori hablo.

Lori:lincoln, la pase muy bien en el parque contigo.

Dios:claro!, se la pasaron besuqueandose!.

Jesus:y por que no solo paras esto.

Dios:caro que no!, esto se pone jugoso.

Lincoln:bueno, lori pues, si... pero un poco fuera de lo normal.

Lori:lo sé hermanito es raro por que somos hermanos y soy mayor que tu, pero eso no tiene que ser un problema ¿no?.

Lincoln:¿un problema para que?.

Lori:para nuestro amor.

Lincoln:¿para nuestro amor?.

Lori:si, lincoln.

Lincoln:pero lori.

Lori:lo sé lincoln será difícil que la sociedad acepte lo nuestro, pero como leí en una etiqueta de coca cola, amor es amor.

Lincoln:si lori, pero ¿yo te gustó?.

Lori:si, lincoln te amo de aquí a la luna, lincoln.

Lincoln:pero ¿por que?.

Lori:bueno es que eres muy atractivo, eres muy atento con nosotras nos cuidas y proteges lincoln.

Lincoln:ya veo...

Así los volvieron a ver la tele y lori miro su telefono durante un rato más pero a el albino le ganó el sueño y se terminó durmiendo en el sofá.

Lori:lincoln, lincoln.... bueno parece que se durmió.

La chica tomó a lincoln y lo puso encima de ella.

La chica tomó a lincoln y lo puso encima de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Como enamorar a un albino (lori x lincoln Leni X Lincoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora