un sueño.

560 25 11
                                    

Lincoln entro a su cuarto muy confundió e impactado por lo que su hermana le hizo.

Lincoln:(lo,lori ¿por que hizo eso?, no esta bien que le pasa somos hermanos esto es raro¿que hago?.

Después de una hora lincol salio de su cuarto topandose con lori esta entrecerro los ojos y le dio una sonrisa traviesa, esto hizo que lincoln se estremecíera.

Lincoln bajo a la sala pero su hermanita mayor se sentó al lado de él.

Lori:hola linc, te gustó lo que te hice?.

Lincoln:....

Lori:lincoln?.

Lincoln:no, no lori me sentí raro no estuvo bien, no lo hagas de nuevo eres mi hermana.

Lori:oh...., perdón linc no quise incomodarte lo lamento pero permíteteme recompensartelo.

Lincoln:lori yo....!

Lori beso a su hermano en las labios muy sonrojada le encantaba pero lincoln intentaba separase haciendo movimientos intentando quitarse a su hermana.

Mientras lori le hacia eso a su hermano su madre salía de la cocina, la patriarca miró como su hija mayor besaba a su único hijo varón.

Rita:¡¿PERO QUE ESTA PASANDO AQUÍ?!.

lori soltó a su hermano y volteo ver a su madre esta tenía una cara de impacto.

Lori:mamá!! No es lo que parece!!!.

Lincoln:mamá!

Lincoln salió corriendo abrazando a su madre muy aliviado.

Rita:cariño en un momento hablaré contigo iré con tu hermana.

Lori:mamá!, mamá! Por favor no es lo que crees!!.

Rita:lori, como te atreves, VE A MI CUARTO!!.

Lori entro al cuarto de sus padres y lincoln se sentó en el sofá pensando en lo que pasaba muy asustado.

Rita:ERES UNA DEPRAVADA!!!.

después lincoln escucho una bofetada del cuarto de sus padres sabia bien lo que había pasado.

Lincoln:(no me gusta que nuestras hermanas las regañen pero lori se paso de la raya).

Rita:con tu propio hermano lori¿en que pensabas?.

Lori:....

Rita:eres una depravada lori!!, eres una pervertida, ¿como te atreves???!!.

Lori:y,yo,yo.

Rita:te haré una pregunta,¿te gusta lincoln?.

Lori:.....

La señora rita se sentó y se limpio las lágrimas y se volvió a parar.

Rita:te contaré algo pero no quiero que se lo digas a nadie ¿ok?.

Lori:s,si.

Rita:bueno el secreto es que madre y tu abuelo eran, eran hermanos lori.

Lori:¿que? ¿Que?!!.

Rita:si se enamoraron y crecieron y yo nací mi madre me lo dijo poco antes de falleciera.

Rita:solo te pido que no hagas eso lori es ilegal y re podrían arrestar pero no te quiero meter en problemas por que te quiero, solo les quiero evitar problemas por ser pareja siendo hermanos.

Lori:si,mamá(lo siento mamá pero yo amo a lincoln, es mi amigo y hermano favorito lo amo).

Rita:so,solo no lo hagas lori no hagas eso con lincoln, dejemos esto aquí lo hago por su bien.

 Como enamorar a un albino (lori x lincoln Leni X Lincoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora