Lori:adiós linky, mua.
Después de eso colgaron la llamada.
Lori:hay.., lincoln.
Mientras lori estaba con eso su compañera de cuarto le hablo.
:uuy lori, ¿hablas con tu novio?.
Lori:ehh.. no es mi, ¡SI!!, con mi novio.
:me da gusto que encontraras a otra persona que te quiera.
Lori:gracias, enverdad me gusta mucho.
:me temo que lo conociste hace poco ¿no?.
Lori:de hecho no, ya lo cónocia desde hace mucho tiempo, y también sentía algo por el, pero, nunca pude intentar nada ya que estaba con Bobby.
:bueno menos mal estas con alguien que en verdad te gusta, en fin me iré con unas chicas a salir, adiós amiga.
Lori:adiós.
Después de que la chica de fuera lori se recostó en su cama y empezó a mirar fotos de ella y lincoln de pequeños.
Lori:literalmente, si lincoln tuviera mi edad
Y no fuera mi hermano seríamos la mejor pareja y así nadie nos diría algo por querernos.Lori:aunque también me imagino si yo tuviera una edad igual a el tal vez seria menos raro que me junte con el.Despues la rubia imagino lo último.
Lori tomó sus sábanas y después se durmió profundamente.
Sueño de lori:
Una lori de la misma edad de Lynn buscaba a su hermano menor.
Lori:lincoln!, lincoln!.
La chica entró al cuarto de el albino rápidamente.
Lori:lincoln.
Lincoln:que sucede lori?.
Lori:bueno te preguntaba si me podrías ayudar con mi tarea, son de fracciones.
Lincoln:esta bien te ayudare pero a la próxima trata de no hacer un escándalo.
Lori:esta bien, bueno nos vemos en el comedor.
Lincoln:sip.
Lori salió del cuarto con una gran sonrisa para luego bajar las escaleras y sentarse en el comedor.
Lori saco su libreta y luego el albino llego tomando asiento.
Lincoln:bueno muy bien enpezemos.
Lincoln:okey es fácil, si en una fiesta había un pastel de 24 pedazos y vinieron 6 personas ¿cuantos pedazos se lleva cada uno?.
Lincoln seguía explicando mientra que lori no depegaba su mirada a la de su hermano.
Lori.
¡lori!.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un albino (lori x lincoln Leni X Lincoln)
FanfictionDespués de un tiempo lori y Bobby se dan cuenta que su relación no funciona, haciendo que la mayor sacara a flote un sentimiento por su hermano lincoln loud.Al igual que leni también descubre sentimientos por su hermano.