las cronicas de leni.

800 41 24
                                    

Leni:aún recuerdo cuando el nació, mi razón para vivir.

Años atras:

Una pequeña Leni estaba en casa con lori su abuelo y sus hermanas, ya que sus padres estaban en el hospital ya que su hermanito estaba naciendo.

Después de todo un día los padres y el nuevo hermanito habían llegado a casa.

Toda las hermanas:¡es hermoso mami!!

Lori:mami,¿por que linky tiene su pelo blanco?.

Rita:riendo,bueno tal vez por que tu abuelo también fue albino.

Leni:creí que el abuelo tenía el pelo así por que era viejo.

Rita:si, pero desde joven tuvo el pelo blanco como lincoln cariño.

Leni:miró de nuevo a lincoln era la cosa más bonita que había visto en su corta vida, leni sintió como su corazón se derretía.

Aun año despues:

Leni:yo quiero alimentar a lincoln!!

Lori:no a mi me toca!

Rita:¿que sucede?

Leni:yo quiero alimentar a lincoln pero lori no me deja mamá!

Rita:leni ya le diste de comer a lincoln ayer deja que lori lo haga ¿ok?.

Leni;si mamá....

Así lori tomó a lincoln y lo empezó a alimentar le encantaba verlo comer.

Lori:come linky, mientras que la rubia sostenía el biberón.

Un día lori logró ver como su madre sostenía a lincoln a amantandolo así que decidió entrar por la curiosidad.

Lori:¿mamá que haces?.

Rita:solo amamanto a lincoln cariño.

Lori¿amamantar?.

Rita:si lincoln esta tomando leche lori.

Lori:ya veo, ¿yo lo puedo amantar?.

Rita:riendo,no cariño.

Lori:oh, ok...

Después de un rato lori volvió al cuarto donde estaba lincoln.

Lori estaba enfrente de lincoln

Lori:hola linky,seguidamente toma su hermano y lo carga,(lori:bueno mire como mamá lo hizo no creo que sea difícil).

Seguidamente lori bajo su blusa mostrando su poco desarrollado pecho después acercó la boca de lincoln y este por instinto empezó a succionar el pezon de lori esta sintiéndose algo rara pero se sentía algo bien,lori separo a lincoln de su pecho.

Lori:pero ¿por que no sale leche?,¿que sucede?.

Lori se quedó muy extrañada y volvió a dormir a lincoln.

Lori:tengo que admitirlo, me gusto que lincoln se amantara de mi.

Al día siguiente lori le pregunta a su mamá que como las niñas podrían producir leche materna esta solo le dijo que las.mujeres que tuvieran hijos.

Lori se quedó un poco decepcionada.

Después de lo sucedido con lori leni estaba jugando con lincoln riendo hasta que la madre de los dos llegó al cuarto.

Rita:¿hola queridos que hacen mis amores?

Leni:solo dibujamos mami.

Rita:que bien cariño.

 Como enamorar a un albino (lori x lincoln Leni X Lincoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora