Royalld Woods 9:12Lori: no se como decírselo
Leni:tienes que ser sincera si no lo haces ahora será peor hacerlo en un futuro
Lori sale de la habitación se le ve nerviosa
Lincoln: hola lori
Lori:ho hola lincoln..
Lincoln:¿sucede algo?
Lori: no nada gracias, bueno tengo que irme iré a juntarme con Bobby
Lincoln:me ok
Lori sube a vanzilla y va hasta el lugar acordado donde se juntara con su novio.
Lori al entrar mira a Bobby en una mesa ya comiendo sin ella.
Lori: hola Roberto
Bobby: hola bebe, justo quería hablar contigo, sobre nuestra relación. ve toma asiento
Lori: ¿a que te refieres?
Creo que deberíamos dejarlo aquí ya sabes dejar de ser novios.
Lori:(yo también venía a romper con el menos mal parece tener las mismas intenciones) dijo lori en su mente.
Lori yo también para ser sincera vine igual para dejar nuestra relación aquí..
Bobby:creo que ya no sentimos lo mismo.
Lori: dirás tu mismo.
Bobby:que?
Lori: verás no te lo tomes a mal eres un gran chico pero, nunca me gustaste realmente Roberto.
Bobby:pero cuando me confesé a ti dijiste que si, que con gusto ¿no?.
Lori: si, pero solo lo hice para no quedar mal ante la gente , y si terminaba contigo después de eso sería como una bruja o algo así.
Bobby:¿ENTONCES SOLO ESTUVIMOS JUNTOS PARA QUE NO MANCHAR TU ESTÚPIDO NOMBRE?.
o perdon ahh es que solo digo que realmente me ilusione y todo eso.Lori: si... lo siento
Bobby:bueno... de todos modos estoy saliendo con otra chica, es muy linda deberías conocerla.
Lori: espera, ¡¿SALISTE CON OTRA CHICA ANTES DE ESTA CONVERSACIÓN?!
Bobby: bueno en realidad lo intente con otra distinta antes ¿como se llamaba? ehh Carol creo pero me rechazo, lo siento lori necesitaba amor por que nuestra relación decaia y necesitaba afecto.
Lori:si tanto afecto querías mejor le hubieras pagado a tu puto abuelo para que te la chupara!!.
Lori tomó un tenedor clavándose en la mano al latino
Bobby: AHHHHH ¡¿pero que hiciste.?! AAAHHHH mierda duele
Lori:eso te pasa por haberme engañado mientras eramos novios ¡ABORTO FALLIDO!!
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un albino (lori x lincoln Leni X Lincoln)
Fiksi PenggemarDespués de un tiempo lori y Bobby se dan cuenta que su relación no funciona, haciendo que la mayor sacara a flote un sentimiento por su hermano lincoln loud.Al igual que leni también descubre sentimientos por su hermano.