LLAMADA ENTRANTE

947 57 15
                                    

El molestoso tono de su celular sonaba una y otra vez, el sueño de Camila Cabello en ese momento era muy pesado y para nada ligero, había pasado la noche en vela buscando ofertas de trabajo como escritora. Apenas hacia dos semanas que la habían corrido de la revista para la que trabajaba como escritora de un articulo de recetas fáciles. Su jefa Shey "La perra" como Camila le decía, había dicho que los lectores ya no estaban interesados en leer su articulo así que pondrían a otra escritora con una nueva idea en el espacio de ella.  Aunque Camila había sugerido distintas ideas de cambios para escribir ninguna fue aceptada y  lo que mas odio le dio fue cuando la misma perra se burlo de ella por sugerir como una mujer debe de cuidar ya que la sutil jefa con burla le dijo.

-Por dios Camila solo mírate, no eres la indicada para escribir un articulo de como una mujer se debe cuidar si pesas mas de 80 kilogramos, vistes con un atuendo que debería de llevar mi propia abuela, no hagas las cosas mas difíciles- termino de decir la muy perra.  

Quizás en otro tiempo Camila hubiese llorado al escuchar esas palabras, pero estaba tan acostumbra al oírlo de su propia familia que no le dio importancia. Guardando un poco de dignidad dio la vuelta y salió de la oficina de la muy perra por sus cosas, desde ahí pasaba hacer una mujer de 30 años, soltera y desempleada, su vida no podría ir de mal en peor. 

El teléfono sonó toda la mañana pero Camila no contesto, cuando el reloj marco las dos de la tarde con quince minutos despertó de tan placido sueño, se estiro como un gato y se paro para ir al baño a realizar sus necesidades y cepillar sus dientes, una ves que termino de cepillarse y atar su cabello en una cola volvió a su cuarto por su teléfono, vio que tenia llamadas perdidas y mensajes de su madre, su padre y su hermana pidiendo que en cuanto pudiese se comunicara con ellos, temió que algo malo hubiese pasado así que sin esperar marco el numero de su madre. 

Tres tonos y el teléfono fue contestado -Hola ¿Camila?- dijo su madre del otro lado del teléfono.

-¿Mama? ¿Paso algo?- pregunto Camila preocupada.

-¡Hija dios! estábamos tan preocupados por ti, marcamos a tu oficina preguntando por ti y nos dijeron que ya hacia dos semanas que no trabajabas mas ahí- maldita sea pensó Camila, nunca debió de haberle dado ese teléfono a su madre para comunicarse con ella. 

-Si madre, pero ya estoy en busca de algo nuevo- dijo recalcando que ya estaba buscando empleo. 

-Camila hija puedes regresar a casa- dijo su madre como de costumbre, el que Sinuhé tuviera a sus dos hijas en casa la hacia tan feliz, el hecho es que Camila había decidido ser independiente y provocarle dolores de cabeza a su madre. 

-Mama ya hablamos de eso, por favor no vuelvas con el mismo tema- dijo suspirando y mentalizándose para la charla  que quizás su madre empezaría. 

-Camila hija tu padre y yo creemos que es lo mejor, además te hablábamos porque el día de ayer nos llego la invitación para la boda de tu prima Keana con Shawn y la boda será el 26 de junio y han enviado una invitación para ti- en la mente de Camila no paraba de sonar maldita sea, Shawn Méndez había sido su novio durante cuatro largos años, tenia un año de no saber nada de ellos, a Shawn lo había conocido mientras compraba un café en una cafetería cerca de su trabajo, no fue ella quien lo busco sino él. 

Cuando Shawn pago su café en seguida lo rechazo ya que para Camila era algo nuevo, desconfiaba de el pero la insistencia de aquel hombre fue tanta que tuvo que aceptarlo, conforme el tiempo pasaba el la fue cortejando y Camila enamorando. El error de Camila es que después de 3 años de relación lo llevo a conocer a su familia a Texas  una semana antes de  vísperas de año nuevo, con toda su familia, sus primos, sus tíos, sobrinos y abuelos. Shawn se veía un hombre confiable completamente fiel ¿Error? si confió cegada plenamente en él, su madre estaba mas contenta por esa relación que la misma Camila, adoraba aquel hombre que había aceptado a su hija.  Fue justo minutos antes de que dieran las doce del año nuevo que Camila encontró a su novio Shawn Méndez teniendo relaciones en su propio cuarto con su prima Keana, aunque hubo intento de explicación de parte del hombre jamás las quiso oír y a los tres meses, Shawn y Keana ya era novios. 

¿Will you marry me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora