¿QUE DIABLOS PASO?

520 49 5
                                    

1 día menos para la boda.

POV CAMILA 

-¿QUE DIABLOS FUE ESO CAMILA?- grito mi hermana mientras manejaba la camioneta de mi madre.

-¿Quieres parar? No es nada del otro mundo- dije viendo a la venta sin darle la cara, estaba completamente avergonzada por lo que había hecho con Lauren hace apenas una hora.

-¿Parar Camila? ¡dios! Henry tuvo que salir de casa con los niños por tus gritos- dijo exigiendo una respuesta.

-No lo se quieres, no se que diablos paso- dije suspirando -No se como diablos pude involucrarme con ella, solo por favor deja de juzgarme estas siendo una mierda de hermana- dije con vergüenza

Escuche como suspiro y frenaba en un semáforo ya en la ciudad -No te estoy juzgando Mila, aunque te dije que disfrutarás de aquel cuerpo no pense que lo harías, en cierta parte sabia perfectamente que no lo harías,  por que te conozco a la perfección, tu no eres de las personas que se involucran solo con sexo y dejan ir... Camila en verdad no quiero que sufras y menos por alguien como Lauren- dijo lo mas tranquila.  

-No la conoces Sofia- dije

-Ni tu Mila, solo recuerda que ella está aquí por que le estas pagando, por favor has las cosas que teníamos planeado y por favor no te involucres- pidió  

Solo había hablado con Lauren después de haber hecho el trato con ella, era verdad no sabia nada de ella, no sabia donde había nacido, si tenia padres, hermanos o incluso un perro nada Lauren era para mi una completa desconocida y solo había pagado por ella por sexo. Tener sexo con ella ha sido el mejor sexo de mi vida, disfrute cada una de sus caricias y por solo un maldito momento había olvidado que era una ballena andando. 

-¿Mila?- me llamo mi nombre.

-¿Que?- dije sin saber que me estaba diciendo.

-Ya llegamos, vamos- abrió su puerta y bajo sin darme tiempo de reaccionar bien. 

Justo en la puerta de aquella Boutique de vestidos de novia estaban reunidas varias primas de la familia y Keana junto con mi tía Elizabeth, al parecer nos estaban esperando por cuando nos vieron gritaron nuestros nombres.

La tía Elizabeth fue la que llego hasta mi y me abrazo con efusividad -Kaki mi pequeña niña, me alegra tanto de verte ¿Cómo has estado?- pregunto sonriéndome después del abrazo. 

-Bien tía extrañando tus ricas galletas- dije alegrándome de verla.

-Debes de dejar de comer Camila o si no el vestido no te entrara- dijo una de mis primas Rosanna. 

-Y tu debes de cuidar mas a tu marido para que no te engañe- le respondió Sofia con evidente descaro, vi como la cara de mi prima se quedaba blanca ante aquella mención de mi hermana. 

-Bueno, bueno... porque no vamos pasando ya para terminar con esto de una vez- dijo la esposa de uno de mis primos Alexa Ferrer.  

La prueba de vestido estaba siendo de lo mas aburrido, tenia tanta envidia de Keana por ser la elegida de Shawn para compartir su vida con él, si no lo hubiera presentado con ella seria yo la que estuviera probándose vestidos para la boda. 

-La tía Elizabeth es tan buena, lastima que tenga una perra como hija- dijo Sofia en un susurro.

-Por dios Sofia cállate nos van a oír- dije regañándola y viendo como se reía.

¿Will you marry me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora