¿ME QUIERES?

630 54 2
                                    

POV LAUREN 

Estaba que me lleva el diablo, el hecho de que Camila se atreviera a reclamarme por según ella "coquetear con esa rubia" hacia mi sangre hervir de coraje ¿Con que derecho me reclama? ¿A caso ella no sabe la gravedad del problema en el que se hubiera metido si alguien mas la descubría besando a ese estúpido? pero lo mas importante ¿Por que lo hacia? ¿Tan grande era su amor como para enfrentar cualquier situación? 

Mi pecho dolió al verlo y dolía en este preciso momento, vi a Camila entrar al baño para cambiarse y aproveche para acomodarme en otero lugar, había decidido dormir en la alfombra bajando solamente una manta para taparme y una cabecera. Escuche cuando salió del baño y automáticamente cerré mis ojos y me hice la dormida lo que menos quería era verla y hablar con ella, no por que le fuera hacer algo sino por el hecho que verla me recordaba lo que había hecho y verla me hacia sangrar mi corazón. 

¿Cómo puedes saber que amas a alguien a tan solo un par de días de conocerlo? ¿Es intenso y enfermo? ¿Podría llamarme que es algo enfermizo? Naha...se que Camila es la mujer que quería en mi vida, cuando la vi por primera vez mi pecho se calentó tanto como cuando mi madre me abrazaba o me besaba, aun recuerdo cuando la vi por primera vez, ella se estaba mudando al edificio y estaba completamente sola bajando un par de cajas ayudando a los de mudanza, quería ayudarla pero en ese momento mi madre necesitaba unos medicamentos así que desistí de la idea, aunque su imagen jamás se olvidara, llevaba unos pantalones negros pegado haciéndola lucir ese hermoso y enorme trasero, una blusa blanca pegada haciendo sobre salir sus pechos y tenis, se me hizo la mujer mas hermosa que mis ojos habían visto por primera vez.

Desde ahí supe que aquella mujer iba hacer mía ¿Por que no me acerque a ella antes? bueno pues mi estilo de vida no es la mejor y ponerla en riesgo no era una opción y es ahora donde me pregunto ¿Y ahora es una opción sabiendo que ella esta enamorada de ese estúpido con cara de niña? ¿Luchar o rendirse? mierda todo esto es difícil. 

-Se que no estas durmiendo Lauren- dijo ella acostada en la cama con la luz apagada -Has suspirado mas de lo que cualquier persona pudiese hacerlo en una hora ¿Qué pasa?- escuche la cama y a los pocos segundos se estaba acostando a mi lado. 

-Sube a la cama Camila, te hará mal estar aquí- dije seria pero con ganas de jalarla hacia mi y besarla. 

-Entonces sube conmigo- dijo en tono de suplica tomando mi mano.

-No- dije firme

Escuche su suspiro pero no senti que se moviera, lo poco que la podía ver por la filtración de la luz de la luna era poca pero me dejaba ver su silueta y con ello ver que tenia la cabeza baja -La razón por la que te contrate para hacerte pasar por mi novia es por que Shawn es mi ex novio Lauren, Keana y Shawn se conocieron por mi. En una víspera de año nuevo los encontré Shawn desapareció de mi lado y lo busque por toda la casa encontrándolo con Keana teniendo sexo, no hubo un lo siento de su parte ni un intento de buscarme, se quedo con ella. Me fui de aquí tan pronto pude y me mude a Los Ángeles en busca de tranquilidad y éxito pero nada de ello lo he conseguido, he sido una fracasada toda mi vida Lauren y el hecho de que Shawn me dejara me lastimo demasiado... se perfectamente el por que me dejo- dijo esto ultimo con un hilo de voz muy bajo que apenas lo pude escuchar. 

Maldito hijo de puta si antes no lo podía ver ahora menos, cuando lo tuviera enfrente lo iba a matar lo juro por mi vida, aquel bonito bombón estaba sufriendo de nuevo y no lo permitiría -Ven acá mi hermoso Bombón- dije atrayéndola a mi cuerpo, vi su cara y rastros de lagrimas, sin mas la bese, no un beso salvaje como los que nos hemos dado sino un beso de los que ella pueda sentir mis propios sentimiento -Aunque quiero matar al maldito hijo de puta ese, en parte le agradezco tanto por mandarte directo a ese edificio, yo te quiero Camila y te quiero bien lo juro por lo mas sagrado que tuve en mi vida que fue mi madre. Tal vez no me creas por que apenas y hemos hablado pero desde que te vi entrar a ese edificio con cajas te clavaste en mi corazón Camila- dije besándola de nuevo -No te hable porque creí no ser merecedora de una chica como tu, pero ahora mismo digo ¡Al diablo con eso!- y la volví a besar apretándola a mi cuerpo, ella aun encima de mi. 

¿Will you marry me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora