NO TE DEJARÉ

687 55 3
                                    

POV CAMILA 

Cuando abrí mis ojos me di cuenta que no había sido una sueño todo lo que paso anoche con Lauren, estaba durmiendo en su pecho abrazad a ella, sentí su mano aferrada a mi cintura con posesividad... subí un poco mi cara para contemplarla dormir, su piercing en la nariz la hacia ver atractivamente sexy un calor me invadió por completo al verla dormir y recordar de lo de anoche.

Me separe de ella con mucho cuidado para no despertarla y me reincorpore sin salir de la cama, la sabana que cubría su cuerpo estaba solo sobre sus caderas dejando ver su miembro erecto cubierto por esta, me relamí los labios al querer tenerlo de nuevo y mi vagina se sintió adolorida por la intromisión de aquella polla. 

Salí de la cama y me situé al pie de esta subiéndome con cuidado, quite la saba de su cuerpo viendo como su piel se enchinaba ante lo fresco de la mañana, me acostarme entra las piernas de Lauren y con una mano tome su polla llevando su glande a mis labios besándolo muy despacio. Introduje mas su polla en mi boca abriendo lo mas que pudiese para tener mas de ella pero me era casi imposible pues su tamaño no era pequeño. Como no podía meter mas de la polla de Lauren en mi boca con una mano comencé a masajear la parte que quedaba libre mientras la chupaba.

Serpentee mi lengua en su glande y escuche el gemido de Lauren pero no pare mi acción, la mire sin detenerme y pude ver que aun seguía durmiendo con el seño fruncido, sus caderas comenzaron a moverse cada vez que trataba de introducir mas su polla, relaje mi garganta y introduje solo unos centímetros más. Sentí una mano en mi cabeza empujarme un poco mas abajo tragando mas centímetros de aquella enorme polla -Ahh nena- escuche a Lauren con la voz un poco ronca por haberse despertado -Buenos días amor- dijo soltando mi cabeza y apoyándose un poco con sus codos para verme.   

Saque por completo de polla de mi boca escuchando un "plop" -Buenos días- dije sonriéndole, me senté sobre mis piernas viéndola aun apoyada en sus codos  con la polla erecta, me regalo una sonrisa que pudo derretirme -Con un buen despertar como este te puedo decir Bombón que este es el mejor día de mi vida- se sentó y me atrajo a ella dejándome sobre su cuerpo -te quiero cariño- me dijo viendo directamente a sus ojos encontrando en ellos sinceridad.  

-También te quiero Lauren- dije recibiendo un peso muy tierno de ella, sentí su mano aflojar su agarre y solo por instinto separe mis piernas quedando sentada en su cadera, guio su polla hasta mi entrada y la introdujo muy despacio, aun no me acostumbraba a su tamaño y por lo de anoche me dolió sentirla adentro de mi.

-Ahh- gemí al sentirla por completo. 

-Shhh tranquila nena, ya paso- dijo con delicadeza depositando un beso, nos giro en la cama dejándome acostada y ella sobre mi -Cuando estes lista puedo moverme Bombón- me besaba con amor, con delicadeza. 

-Puedes moverte Lauren- pedí cuando sentí sus labios por mi cuello. 

Comenzó a sacar e introducirse muy despacio y con cuidado depositando besos por mi cuerpo, lleve mis piernas a su trasero para clavarlas ahí, una de sus manos estaba apoyada a la cama para no dejar su peso caer en cima de mi y la otra acariciaba mi pierna, la corriente eléctrica que se generaba dentro de mi comenzaba a nublar mi vista -Eres hermosa amor, toda tu eres completamente hermosa- dijo depositando besos -Eres mía completamente mía- beso mi cuello sintiendo como succionaba ese punto, sabia que dejaría marca pero ya no me importaba nada, ahora sabia que estaba con Lauren ¿A donde me llevaría esto? no lo sabia y para ser sinceras tampoco lo quería saber, iba a disfrutar cada maldito segundo de mi vida. 

Esa mañana hicimos el amor por primera vez sin que la pasión y el salvajismo nos consumiera hicimos el amor y se sintió como el final de un cuento de hadas, cuando el orgasmo me invadió Lauren no tardo mucho en seguirme y correrse dentro de mi. 

¿Will you marry me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora