Dos días después...
Camila había llamado a su madre para pedirle que tuvieran lista dos habitaciones para la llegada de ella y Lauren, aunque su madre cuestiono el nombre de su vecina, no le había dicho nada con respecto a la supuesta relación que tenia con su vecina. Los nervios de Camila habían estado a flor de piel, no sabia la reacción que sus padres tuvieran con Lauren, había pensado toda la mañana en cancelar aquella propuesta pero la llamada de su hermana avisándole que ya habían llegado a Texas fue lo que hizo no desistir de aquello.
Por otro lado Lauren había empacado solo en cuestión de diez minutos, para ella lo esencial en su vida eran sus botas y su chamarra de cuero de ahí en fuera todo era un complemento mas. Reviso un poco mas si no había olvidado nada y juraba que algo se le estaba olvidando solo que no recordaba que era. Su celular sonó como milagro divino viendo que era lo que olvidaba -¿Hola?- contesto.
-Lauren ¿Dónde estas?- pregunto la mujer del otro lado de la linea.
-En mi casa Dinah- dijo sabiendo lo que su otra mejor amiga le diría.
-Me ha dicho Normani lo que ha pasado, por favor déjanos ayudarte- pidió la mujer
-Di tranquila ya tengo el dinero por favor quiero que estés tranquila- trataba de tranquilizar a su amiga, lo que menos quería era ponerla en un estado que alterara su embarazo.
-¿Como has conseguido ese dinero Lauren? No te atrevas a mentirme.
En verdad no quería decir nada del trato que tenia con su vecina pero por el bienestar de su mejor amiga y su sobrino lo haría -La vecina del 206 me ha pedido que me haga pasar por su novia durante seis días con la condición que me pagaría los cinco mil dólares- dijo ella suspirando y masajeando su cabeza.
-¿La gordita? ¿Por que te pediría algo así? ¿Lauren me estas diciendo la verdad?- pregunto la mujer dudosa de lo que su problemática amiga había contado.
-Te juro que te estoy diciendo la verdad Di, al parecer invento aquello por que su familia no la cree capaz de poder tener una relación por su apariencia, ella es perfecta con ese cuerpo- dijo molesta por como se había referido a Camila.
-Tranquila Lau, creeré en ti por favor cualquier cosa nos dices no dudes que podemos apoyarte- recordó la Dinah, quería a Lauren como una hermana, la vio sufrir tanto al perder a su madre que juro nunca dejarla y apoyarla hasta el final de sus días.
-Te quiero Di ¿Lo sabes no? a ti y al pequeño gusano- dijo sonriendo poniendo a su amiga sentimental ante aquellas palabras, era muy rara vez que Lauren se abría de esa manera con ella nunca lo había con nadie.
-Y yo a ti ojos de vomito, cuídate te quiero- dijo mientras limpiaba sus ojos y colgó.
Con una sonrisa en su rostro guardo su celular en la maleta y salió rumbo al departamento de Camila, se mentalizo lo que tendría que hacer en esos seis días... esperaba que las clases de actuaciones que le ponían en el colegio le sirviera y con tres pequeños toques llamo a la puerta de Camila, espero a que le abrieran y acomodo su maleta en su espalda incomoda, cuando la puerta del departamento fue abierta ninguna de las dos pudo hablar ya que una voz en el pasillo se escucho.
-Lauren por fin te encuentro, te he estado marcando- dijo una mujer llegando a su lado.
-Jenny ahora no es momento por favor- le contesto Lauren con fastidio.
Jenny era una de las inquilinas que vivía en ese mismo piso, enfrente del departamento de Lauren, era rubia, de cuerpo sumamente tonificado de tanto exceso en el Gimnasio, alta, de ojos color azul para Camila era una de las modelos de Victoria Secret y por lo visto el prototipo de mujer de Lauren, ya que la mirada de Jenny era de deseo puro.
ESTÁS LEYENDO
¿Will you marry me?
FanficCamila Cabello es una mujer de 25 años, estudio la carrera de literatura en una universidad de prestigio y esperaba ser una escritora de renombre muy famosa. ¿La realidad? Camila había trabajado para una revista escribiendo los artículos de receta...