EPILOGO

947 77 24
                                    

POV CAMILA

1 año mas tarde...

Esa misma mañana cuando le dije a Lauren que me iría con ella a los Ángeles no espero mucho para meternos al que era mi cuarto y no para hacer el amor, sino para arreglar nuestras maletas e irnos. Al momento de llegar a nuestro edificio Lauren me acompaño hasta mi departamento y ahí me dejo por supuesto que sentí una desilusión por que pensé que estaría conmigo o yo con ella pero entendí que de por si era todo tan repentino que quizás no quiso seguir muy rápido. Solo fue a buscar sus cosas al departamento y volvió a las horas después.

-Ahora viviremos juntas Camz- dijo besándome. 

Esa misma noche hicimos el amor por todos los sitios de mi departamento terminando al día siguiente exhaustas y con demasiada hambre, parecíamos conejos porque no había día u hora en el que no nos provocáramos terminando por hacer el amor, el deseo que tenia por Lauren era increíble y el de hacia a mi era inapagable siempre estaba lista para mi. 

A los pocos días de haber llegado conocí a sus mejores amigas las cuales eran un completo amor, me hice muy amiga de Dinah y siendo inseparables, cosa que a Lauren le pareció genial y ala vez tortuoso pues decía que Dinah no era buena influencia a mi vida, gracias a aquella amistad pude entrar a trabajar en una revista de renombre pues los padres de Dinah eran dueños de ella dejándome con la boca abierta, ahí supe que mi amiga también había estudiado periodismo pero no lo ejercía porque trabajaba para su padre en dirigir la empresa. Normani era dueña de un bar que se hacia cada vez mas famoso haciendo que se expandiera mas y dejando a mi novia como su socia, no es que Lauren hubiese aceptado a la primera la verdad es que le costo mucho a Normani que Lauren aceptara pero lo termino haciendo a los tres meses de nuestra relación cuando le dije de mi embarazo, aun recuerdo aquella expresión. 

FLASHBACK

-Que rico huele nena- dijo rodeando mi cuerpo con sus brazo por atrás mientras cocinaba. 

-Es tu plato preferido amor- le dije, pues estaba cocinando Picadillo a la criolla plato que su madre siempre cocinaba para ella.

-Pero hoy no es mi cumpleaños nena- dijo besando mi cuello.

-Oh Lauren para- dije en gemido -Se quemara la comida- dije cerrando los ojos momentáneamente. 

-Podemos pedir nena- contesto restregando su erección en mi culo. 

-Nada de eso ve a lavarte las manos y vuelve para comer- dije firme pues si seguía así la comida se quemaría y me sorpresa no se llevaría acabo. 

Se separo de mi de mala gana pero me beso cuando se fue a cambiar, me había estado sintiendo mal en los últimos días con vómitos, mareos y demasiado sueño y ni hablemos de mi apetito sexual por que era casi siempre aun que no era raro para Lauren para mi si juntando los otros síntomas, gracias a Dinah puede enterarme que estaba embarazada y hace apenas dos días el medico lo había confirmado. 

Sonreí al recordar aquel hermoso día -¿Y esa sonrisa?- dijo quitándome el plato para ponerlos ella. 

-Por nada amor- dije guiñándole.

-¿Segura?- pregunto jalando la silla para que me pudiera sentar robándome un beso después. 

-Si amor- dije, comimos entre una platica de como había estado nuestro día pero al memento del poste no hubo solo una caja enfrente suyo.

-¿Un panquencito?- pregunto sonriendo y lamiendo sus carnosos labios. No conteste solo espere a que ella abriera la cajita -No hay para ti?- pregunto inocente con su pensamiento del panque. 

¿Will you marry me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora