UNA INTERESANTE MAÑANA

582 51 3
                                    

1 día menos para la boda.

POV LAUREN

El maldito sonido del teléfono estaba retumbando en mi oído, sin abrir mis ojos lo tome y conteste -¿Hola?- dije sin saber quien hablaba. 

-Hola Lauren ¿Cómo estas?- la voz de una preocupada Dinah me había levantado. 

-Bien mamá, estaba durmiendo ¿Qué hora es?- pregunte para alejar mi teléfono y ver la hora ocho treinta de la mañana -Dinah aun es muy temprano, te juro que estoy bien te marcare a medio día cuando este despierta- dije.

-Esta bien cariño pero marca, estoy preocupada por no saber de ti- 

-Lo hare mamá, hasta al rato- dijo sin darle la oportunidad de colgar.

Me gire en la cama para ver a Camila pero ya no estaba, su lado de la cama estaba frio lo que me dio a entender que hacia horas que se había levantado. Como si fuera un gato estire por completo mi cuerpo sintiendo dolor en mi polla, estaba erecta era un instinto que no podía controlar, me puse de pie para ir al baño y se marcaba de manera evidente, no me importaba la verdad. Camine al baño para hacer mis necesidades y limpiar mis dientes, cuando termine mi polla aun seguía erecta y comenzaba a doler y la verdad no quería darme una ducha por que esa mañana en particular si sentía frío... con fastidio me quite el pans y el muy traidor salto a la vista el agua estaba helada en ese momento y cuando cayo en mi el efecto se fue, había quedado flácido en cuestión de segundos y como no, termine de bañarme lo mas rápido posible y al olvidar la toalla salí desnuda al cuarto para buscar en mi maleta ropa.  

Estaba completamente mojada y con frio así que me apure a salir del baño para vestirme, sin previo aviso la puerta fue abierta dejando ver a una Camila junto a su hermana Sofía completamente en shock y es que me encontraba en medio de la habitación completamente desnuda -¡Oh por dios Mila!- dijo Sofía, ambas mujeres tenían su vista en mi miembro.

Camila corrió abrazarme -¡Lauren!- dijo tapándome -¿Que haces desnuda?- pregunto histérica. 

El que Camila me tapara con su cuerpo hacia presión en mi polla la histeria con la que me habló me causo gracia y para iniciar con fastidio su mañana jugué con ella -Cariño, no tienes que fingir con tu hermana sabes que nos gusta andar desnudas por el departamento para follar en cualquier lugar- dije utilizando un tono meloso y llevando mis manos a su trasero. 

Juro que poner mis manos en ese lugar me ponía muy caliente -Lauren por dios contrólate- dijo con molestia, atrás de ella seguía Sofia viendo con una sonrisa todo. 

-Por qué no me controlas tu amor- dije bajando mi cara a su cuello y dar besos... inmediatamente mi polla empezaba a cobrar vida propia. 

-Lauren- me dijo con advertencia -Sofia esta aquí, ella sabe la verdad- dijo muy bajo. 

Voltee a ver a Sofia que se reía y articulo con la boca para que leyera sus labios "Diviértanse" con cuidado y muy despacio salió de la habitación cerrando la puerta, tenia la autorización de la hermana y la resistencia de Camila no era muy fuertes, así que entre al ataque follar no tenia nada de malo. 

Con mucha cautela y despacio tome su mano, me hice un poco hacia atrás y lleve su mano a mi miembro ganándome una mirada de ella con asombro -Tranquila cariño- le marque un ritmo para que me masturbara. Temía que se arrepintiera y no quisiera así que le empecé a repartir besos en su cuello para mostrarle que era mutuo, yo quería tocarla y besarla. 

¿Will you marry me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora