POV CAMILA
Lauren se había metido al baño hace treinta minutos y aun no salía era evidente su enfado, por un lado me gustó la forma en la que me había defendido de los comentarios de mi propia familia y aunque era verdad lo que Henry había sugerido ella solo se levanto y lo enfrento sin miedo y por el otro lado la sola mención de que tendría que pagar para que alguien se fija en mi fue un golpe muy bajo desilusionándome de mi cuñado.
Baje a la cocina por un vaso de agua y un analgésico para mi dolor de cabeza -No temías que ser un neandertal con ella- escuche a mi hermana Sofía suponiendo que estaba regañando a mi cuñado.
-Por dios Sofia ve la apariencia de esa mujer te apuesto que es una adicta- respondió el hombre que juzgaba a Lauren por su apariencia.
-¿que tiene que ver su apariencia aquí Henry?- pregunto molesta, ya había entendido a donde llevaba la conclusión de su marido.
-Que esta toda tatuada- respondió con obviedad.
-Te recuerdo que el tatuarse no tiene nada de malo o si- entre a la cocina viendo mi hermana alzar su mano para que viera su muñeca con un pequeño tatuaje que se había hecho en su tiempo de rebeldía.
-Eso es del tamaño de una cucaracha no cuenta, ella por otro lado no tiene un pedazo de piel libre- contesto Henry aun sin darse cuenta que había entrado a la cocina, solo me noto Sofia -Camila es inocente Sofí, sufrió tanto por el malnacido ese que casi la perdemos ¿No te acuerdas? Ella es para mi como la hermana que nunca tuve- dijo abrazándose a la cintura de mi hermana.
Era verdad Sofia y Henry se conocieron gracias a mi, lo conocí en el campus de la universidad mientras corría a una de mis clases y sin fijarme me choque con el, el problema fue que su cuerpo ni se inmuto en cambio el mío dio directo en suelo, golpee mi cabeza y fui a parar a la enfermería desde ese momento no se separo de mi y nos convertimos en mejores amigos hasta la fecha.
-Como olvidar cuanto sufrí- dije llamando la atención de mi cuñado.
-Mila- me llamo -Yo en verdad siento mucho el escandalo que hice, pero no me da buena espina esa mujer- recalco.
-No te pido que la apruebes Henry, solo te pido que intentes llevarte con ella no quiero mas pleito entre ustedes- pedí.
-Pero- iba a responder Henry cuando lo interrumpí.
-Intentemos llevar la fiesta en paz- dije viendo como asentía y se ponía de pie.
-Pero si te hace algo no le dejare un hueso sin romper- dijo para darme un abrazo al final.
-Si solo, tiendes a ser prófugo de la justicia junto con mi padre- le recordé la vez que golpearon a Shawn.
Vi a mi hermana que me asentía sabiendo que teníamos una charla pendiente pero ahora lo único que quiero era poder quitar el dolor de cabeza, mi madre entro a la cocina viéndonos en completo silencio -¿Pasa algo?- pregunto con cautela.
-Tranquila mama, Mila y Henry han hecho tregua- respondió mi hermana con burla.
-Oh me alegro tanto ¿Dónde esta ella?- volvió a preguntar refiriéndose a Lauren.
-Aquí- dijo mi "novia atrás de mi madre y entrando a la cocina con una flamante sonrisa, sonrisa que la hacia ver tan atractiva y no era mentira Lauren Jauregui era una belleza andando. Había cambiado su ropa y se veía de lo mas fresca por el baño, se había puesto un pans holgado color negro, con un suéter blanco y tenis, su cabello aun suelto y mojado, y no me digan pervertida pero podía ver ligeramente su miembro marcado en el pans -Aquí estas amor- dijo llegando hasta a mi y besar mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
¿Will you marry me?
FanfictionCamila Cabello es una mujer de 25 años, estudio la carrera de literatura en una universidad de prestigio y esperaba ser una escritora de renombre muy famosa. ¿La realidad? Camila había trabajado para una revista escribiendo los artículos de receta...