— Sé que llevará tiempo, pero trata de aprender que yo no soy ese hombre. No necesito disculpas. Nadie te hará daño si no lo das
Aemma asintió.
— Tú... has hecho mucho por mí... por Nyra... mi estado mental — Aemma medio rió, medio lloró — Y solo ha pasado un día, y lo único que puedo hacer es mostrarte cómo cocinar, y ni siquiera tengo comida
— Sh — Harwin colocó una mano pesada sobre la cabeza de Aemma — Duerme con la mente tranquilaLos ojos de la mujer se cerraron, sintiendo una atmósfera espesa envolverla. El olor de Harwin era tan fuerte, tan relajante, que Aemma no podía mantener los ojos abiertos aunque lo intentara.
— Estaré aquí por la mañana — Aemma se estremeció cuando Harry retiró su mano — Duerme bien
{•••}
Harwin abrió la puerta de su casa, cerrándola antes de apagar la alarma.
Dejó muy bien sus zapatos al lado de la pequeña alfombra y después se quitó el abrigo.
El alfa giró los hombros, suspirando ante el calor que emanaba de su hogar.
Harwin encendió una luz y la oscuridad ahora se iluminó.
Caminó por la casa grande y fue directamente a la cocina primero. Se sentó en la única mesa, sacando su diario de su bolso.
Rhaenyra Arryn
• Temerosa debido a abusos pasados.
• Necesita un ambiente tranquilo.
• Malas habilidades sociales.
• Ama a su " mamá " Aemma, se queja a menudo.
• Los quejidos son diferentes.
• Utiliza una manta " segura " (pronunciada correctamente " manta de seguridad")
• Es capaz de atar un zapato hasta la mitad; a veces se necesita un refuerzo positivo.
• Le gusta los rompecabezas y el chocolate caliente.
Aemma Arryn
• Tímida.
• Fuerte.
• Ama mucho a su hija Rhaenyra se sonroja a menudo.
• Se siente sola.
• Muy similar a Rhaenyra en el uso de gestos.
• Cansada con frecuencia, muy probablemente debido a la falta de sueño.
• Le gusta reírse de mi – Soy " tonto ".
• Está planeando mudarse a Alaska, donde nací.
Harwin garabateó algunas notas más, leyéndolas. Volvió a guardar su diario en la bolsa y reunió sus cosas para el día siguiente.
Harwin apagó la luz de la cocina y se dirigió a su habitación. Era un dormitorio enorme, que contenía una gran cantidad de mantas y edredones amontonados en el medio de la habitación. Harwin había gastado más de siete mil dólares en mantas sólo para ponerlas en el suelo.
Harwin se duchó y permaneció desnudo. Haciendo crujir los músculos de su espalda, el alfa lentamente se transformó en su lobo. Sacudió su cabello, estirándose hacia atrás sobre sus piernas.
Se subió al montón de comodidades y caminó alrededor antes de decidirse por un lugar. Harwin bostezó, acariciando el calor, cerrando los ojos.
{•••}
ESTÁS LEYENDO
Corazón Herido... Hasta Que Te conocí - Aemma Arryn Y Harwin Strong
FanfictionAemma Arryn es una omega delicada con un pasado de abusos y su pequeña hija omega. Estaba demasiada asustada de su ex esposo, su odio hacia ella empezó de un momento a otro, no podía soportar tanto maltrato, y mucho menos que su ex pareja golpeara c...