Capítulo 7

276 33 2
                                    

No podía dejarla en casa sabiendo que posiblemente podría regresar con su hija, magullada y sentada en un rincón.

No estaba bien que no estuviera feliz y riera cada segundo del día. Aemma sólo podía culparse a sí misma, porque no había nadie más a quien culpar. Viserys ya no era parte de sus vidas, y aunque era en gran medida la culpa no es suya, ella tardó demasiado en dejar de ser una cobarde. Ella tardó demasiado en salvar a su hija de un trauma que podría haberse evitado. Si hubiera huido antes, si hubiera gritado y contraatacado. Pero Aemma estaba asustada, escondiendo a su hija de los golpes de una mano que se suponía que las acariciaba a ambas.

— Aemma— Harwin levantó una manzana, inspeccionándola — ¿Ella va a la escuela?
— Mmm no — Ella colocó un mechón de cabello detrás de la oreja de su hija, sonriendo — Todavía no, pronto

Rhaenyra se inclinó hacia la mano de su mamá, tarareando en voz baja.

— Mamá...
— Te amo, preciosa — Aemma besó su frente — Estamos planeando mudarnos

El Alfa estudió más manzanas y dejó caer las que le gustaban en una pequeña bolsa de plástico. Lo ató y lo puso en el carro.

— ¿Cuándo?
— Oh, aún no estamos seguras. Ojalá pueda conseguir un segundo trabajo, ahorrar algo de dinero y luego nos mudaremos
— Bueno — Harwin acercó el carrito a las verduras — Rhaenyra

La niña agarró el carro con sus manos pequeñas, haciendo pucheros.

Harwin miró el brócoli.

— ¿Cuál quieres?

Ella miró lentamente el brócoli, luego a su mamá, quejándose.

— Está bien cariño, él solo quiere que elijas uno

Rhaenyra negó con la cabeza.

— Mamá

La mujer suspiró.

— Cualquiera está bien

Harwin le dio una mirada extraña.

— Rhaenyra — La niña sollozó, alcanzando la camisa de su mamá.

La omega le dio unas palmaditas en la espalda.

— Está bien, Harwin, cualquiera

Harwin tomó una coliflor y un florete de brócoli. Se paró junto a ella.

— Rhaenyra ¿Cuál quieres?

La pequeña miró cada verdura y se encogió de hombros.

— Mamá
— Esa no es una elección, elige una

Aemma se mordió el labio, normalmente era muy suave con Nyra, nunca la presionaba. Esto hizo que Rhaenyra se cerrara, en lugar de abrirse. Harwin no sonaba agresivo en absoluto, no sonaba impaciente o molesto; simplemente simple. Probablemente fue por eso que su hija no lloró.

Rhaenyra levantó la mano y señaló con cuidado la verdura verde.

Harwin asintió y volvió a dejar ambos en el suelo. Levantó a Rhaenyra y la puso en el suelo. Ella levantó la vista, con los ojos llorosos, levantó los brazos.

— Mamá...

Harwin impidió que Aemma la recogiera.

— Rhaenyra, allí hay una bolsa, necesito que la agarres

Nyra miró el plástico transparente a unos pasos de distancia. Sacudió la cabeza y corrió hacia los pantalones de tela sueltos de su mamá. Clavó su cara entre las piernas de Aemma, llorando.

Corazón Herido... Hasta Que Te conocí - Aemma Arryn Y Harwin StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora