Eso significa que Harwin mantuvo vivos a más de 100.000 lobos, en una guerra, él solo.
— Mamá — Rhaenyra tiró más fuerte, sacando a Aemma de sus pensamientos — Hambrienta
— La comida está casi lista, Rhaenyra — Respondió Harwin, agarrando la mantequilla.
— Puedes sentarte en la mesa y esperarRhaenyra salió de la cocina lentamente y se sentó en su silla para cenar.
— Aemma — Harwin levantó una cuchara — ¿Cuánta mantequilla?
— ¿De qué estabas a cargo? — Aemma soltó — ¿Un batallón? ¿Un batallón entero?Harwin inclinó la cabeza.
— No puedo decirte eso, y sí, todo un batallón — Puso dos cucharadas grandes de mantequilla en la olla — ¿Está bien?
Aemma miró dentro de la olla, riéndose nerviosamente.
— Demasiado
Harwin miró dentro de la olla.
— Creo que estará bien
{•••}
— ¿Te divertiste hoy, Nyra?
Rhaenyra se encogió de hombros y se llevó una patata a la boca.
Harwin estaba sentado en el suelo, entre sus sillas. Aemma le rogó que se sentara en una silla, pero Harwin se negó y les permitió sentarse.
— Fue muy, un poco diferente, ¿Eh?
Rhaenyra terminó de masticar.
— Si mamá
Aemma miró a Harwin, quien terminó antes que cualquiera de ellas.
— ¿Harwin es agradable, ¿Verdad, bebé?
— Sí mamá — Rhaenyra se frotó el ojo con el tenedor en la mano — Mamá llenaHarwin se sentó, de rodillas, mirando el plato de Rhaenyra.
— Dos bocados más
— No suele comer tanto
— Dos más — Harwin agarró el tenedor, moviendo los trozos pequeños — Dos más, estás cansada. Puedes irte a la cama después de haberte cepillado los dientesRhaenyra buscó ayuda en su mamá, pero Aemma estaba buscando ayuda en él.
— Dos más, preciosa — Aemma arrulló — Entonces mamá puede arroparte
Rhaenyra asintió y recibió dos mordiscos más en la boca. Harwin tomó su plato.
— Se comerá esto mañana — Se fue a la cocina.
Aemma se acercó a su hija.
— Entonces, ¿Qué te parece Harwin, Nyra?
Rhaenyra se encogió de hombros y se subió al regazo de Aemma.
— Amo a mamá
— Oh, mamá también te ama preciosa — Ella la besó — ¿Está bien entonces? ¿Harwin puede quedarse contigo mientras mamá está en el trabajo?Rhaenyra gimió en voz baja y Harwin asomó la cabeza fuera de la cocina.
— ¿Qué pasó?
Ella levantó ambas cejas.
— Nada, Harwin — El asintió una vez, regresando.
Ella se rió.
— El es tonto, ¿No?
La niña tocó el rostro de su mamá.
— Mamá sonríe
La sonrisa de Aemma cayó lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Herido... Hasta Que Te conocí - Aemma Arryn Y Harwin Strong
FanfictionAemma Arryn es una omega delicada con un pasado de abusos y su pequeña hija omega. Estaba demasiada asustada de su ex esposo, su odio hacia ella empezó de un momento a otro, no podía soportar tanto maltrato, y mucho menos que su ex pareja golpeara c...