— ¿Crees que no serás aceptada?
Aemma se rió entre dientes con tristeza.
— Una omega mestiza, unida, sin pareja, con una niña, no me sienta bien
Harwin inclinó la cabeza.
— Esto es cierto, pero aún así lo intentarás
— Lo haré — Aemma miró a Harwin a los ojos — Porque sé que estaré a salvo con Rhaenyra lejos de todo lo que hay aquí
— Veo — Harwin se sirvió una segunda taza de café — Si no te aceptan, te ayudaré a entrarAemma casi deja caer su café, entrando arrastrando los pies al espacio personal de Harwin.
— ¿Quieres...? ¿Cómo?
Harwin miró a la pequeña omega, con una mano sosteniendo su taza.
— Soy muy conocido allí y nací allí. No te rechazarán
Aemma dejó su taza y envolvió dos brazos alrededor del torso de Harwin. El alfa era extremadamente cálido y Aemma probablemente no debería haberlo hecho, pero no tenía control sobre sus extremidades en ese momento. La omega evitaba a los alfas como a la peste. Cuando iba al supermercado y alguien coqueteaba con ella. Aemma ni siquiera los animaba. Ella mantuvo una conducta muy dura con ellos; si pensaban que era porque ya tenía un alfa, no le importaba.
Aemma tuvo mucho miedo de la gente por un tiempo. Cuando alguien levantaba la mano para saludar o señalar, ella retrocedía. Con el tiempo pudo relajarse y convertirse en una omega independiente. Todavía no le gustaba cuando los alfas la tocaban, incluso los toques ligeros, como palmaditas en la espalda.
Pero Harwin era grande, estaba cómoda y se sentía bien al sostenerlo. Aemma cree que es porque nunca ha interactuado con un pura raza, pero si todos fueran así, Aemma estaría feliz de mudarse. Si todos se sintieran seguros y en paz, Rhaenyra y Aemma no tendrían problemas para mudarse.
Apretó a Harwin con fuerza, sollozando en su pecho.
— ¡Oh gracias! ¡Muchas gracias!
Harwin puso una mano sobre la cabeza de Aemma, acariciando su cabello. Se llevó el café a los labios y tomó un sorbo.
— No hay necesidad de llorar — Rascó el cuero cabelludo de Aemma con ternura — Pero si eso te hace sentir mejor, entonces no interrumpiré
Aemma se alejó unos segundos después, riendo.
— Oh, Harwin, eres tan tonto — Se secó la cara con la camisa — Tan amable
Harwin giró la cabeza hacia la entrada de la cocina.
— Buenos días, Rhaenyra
La niña miraba fijamente a su madre, con bolsas oscuras bajo sus grandes ojos azules.
— Buenos días, mi amor — Aemma sonrió, inclinándose — ¿Estás bien, preciosa?
— Mamá llora
— Mi dulce niña — Aemma se sentó en el frío suelo de baldosas, abriendo las piernas — Ven aquí, bebéRhaenyra llegó corriendo, envolviendo sus pequeños brazos alrededor del cuello de su mamá. Aemma la olió ligeramente.
— Mamá estaba simplemente feliz, eso es todo
Rhaenyra besó su nariz y luego miró a Harwin.
— Buenos días, Rhaenyra
— Mañana...Harwin se arrodilló junto a ellos.
— ¿Dormiste mal, como tu madre?
Rhaenyra se sonrojó y asintió en la mejilla de Aemma.
Aemma se rió, besando la suave piel.
— Está bien, necesitará una siesta durante el día
Harwin extendió una mano para tocar la mejilla de la niña. Su gran pulgar frotó el ojo de Rhaenyra.
— Ninguno de los dos durmió
Aemma suspiró.
— Hemos mejorado mucho — Ella sonrió— ¿No es así, Nyra?
— Sí mamáRhaenyra estaba acariciando la mano mucho más grande de Harwin y Aemma estaba segura de que no se dio cuenta de que lo estaba haciendo. Aemma parecía tener el mismo problema con Harwin. Harwin irradiaba un aura agradable y era extremadamente atractivo. Así que tenía mucho sentido porqué no se dieron cuenta de que se inclinaban hacia su cuerpo o sus caricias.
O podría ser que no estuvieran acostumbradas a tanta bondad, a tanto amor: lo anhelaban.
Aemma estaba muy feliz de ver que Rhaenyra ya aceptaba a Harwin. No rehuir: aprender a confiar en el alfa.
El primer mes después de dejar Viserys fue absolutamente terrible. Si pensaban que no podían acostarse con el hombre, después fue aún peor. Rhaenyra y ella permanecieron despiertas durante horas y solo cambió cuando Aemma consiguió un trabajo. Ella no tenía dinero para un médico y estaba deprimida y enojada. No sabía cómo ayudar a su hija Rhaenyra necesitaba dormir; No estaba bien que tuviera que quedarse despierto llorando con su hijo de dos años. No estuvo bien.
Harwin pasó una mano por el largo cabello rubio de Rhaenyra. Aemma besó pequeños besos en el cuello de Nyra, observando cómo se cerraban los ojos de la niña.
— ¿Se siente bien, Nyra?
— Sí mamá... — Rhaenyra se estaba quedando dormida lentamente en sus brazos, dejando que Harwin masajeara su cuero cabelludo.Aemma le sonrió amablemente a Harwin.
— Tienes el toque mágico
Harwin extendió los brazos.
— La llevaré de vuelta a la cama
Aemma lentamente le entregó su hija al alfa, prometiendo quedarse sentada en el suelo hasta que Harwin regresara. Alcanzó su café y Harwin se lo dio en su lugar.
— Gracias — Aemma suspiró felizmente — Ya has hecho mucho por ella. Si tan solo hubiera abierto más los ojos
Harwin tomó su café y se sentó a su lado en el suelo.
— Entonces no querrías a Rhaenyra
Aemma se rió entre dientes.
— Supongo que sí
— Ayer no pusiste nada en el desayuno de Rhaenyra
— Oh Dios — Aemma dejó caer la cabeza — Mi pobre niña
— Está bien, hice un sándwich de queso asado — Harwin terminó su segunda taza — Iré al supermercado y compraremos más comida. Dijiste que me enseñarías macarrones con queso
— Sí Sí — Aemma asintió rápidamente — Para cenar. Saldré a las tres y luego iré a mi cita
— ¿Quieres que te lleve al trabajo? Te acompañaré a la cita con RhaenyraAemma se puso roja.
— O-ooh — Ella se rió nerviosamente — Yo... yo no... ¿No te avergonzarías?
— ¿De?
— Bueno — Aemma se frotó el brazo — Porque yo... mi marca de vínculo...
— No comprendo — Harwin parpadeó rotundamente hacia ella — ¿Estás avergonzada?
— Pues sí, está muy mal visto, incluso ir allí puede ser peligroso si la gente te ve. Normalmente vamos por atrás para que nadie nos vea
— Iré contigo, ya que es peligroso. Nadie te hará daño
— Harwin, no es necesario. Normalmente voy con Nyra, pero puedo ir sola; la gente se quedará mirando
— Entonces déjalos, me miran fijamente a menudo, no me molestaAemma se rió.
— Qué tonto, Harwin
— No soy — Harwin se levantó y ayudó a Aemma a levantarse después — Me parece gracioso que me llames tonto, nunca antes me habían llamado así
— ¿Te parece gracioso? — Aemma se rió en su palma — No lo parece
— Ja ja — Harwin no estaba sonriendo.Aemma se rió más fuerte, sacudiendo la cabeza.
— ¿Siempre has sido así?
ESTÁS LEYENDO
Corazón Herido... Hasta Que Te conocí - Aemma Arryn Y Harwin Strong
FanfictionAemma Arryn es una omega delicada con un pasado de abusos y su pequeña hija omega. Estaba demasiada asustada de su ex esposo, su odio hacia ella empezó de un momento a otro, no podía soportar tanto maltrato, y mucho menos que su ex pareja golpeara c...