Capituló 20

260 29 0
                                    

Rhaenyra agarró con fuerza la pierna de su madre.

— Vámonos ya

Aemma arregló el abrigo de Rhaenyra antes de salir.

— Vaya — La omega retrocedió, agarrando a su hija, cuando una piedra pasó volando a su lado.

Harwin atrapó la piedra bastante grande antes de que hiciera impacto. Movió a la niña y a la omega detrás de él rápidamente, dejando caer la piedra al suelo.

— ¡LA ELIMINICION DE MARCA ESTÁ MAL! ¡LA ELIMINICION DE MARCA ESTÁ MAL!

Harwin miró fijamente al pequeño grupo de personas, sintiendo a Aemma agarrar su mano detrás de él.

— Mover

El grupo negó con la cabeza.

— ¡NO DEFIENDA A ESA OMEGA, SEÑOR NO SIRVE!... HÁGASE A UN LADO SEÑOR

Rhaenyra se quejó, el agarre de Aemma en su mano era más fuerte.

— Dije que te movieras, no te lo volveré a preguntar — Harwin gruñó brutalmente, asustando al grupo contra la pared detrás de ellos — Si alguien tira una piedra, será la última que arrojes — El alfa amenazó, jalando a Aemma frente a él. Sostuvo la mano temblorosa de la omega durante todo el camino hasta el auto.

Harwin abrió la puerta trasera para que Aemma abrochara a Rhaenyra, luego la puerta del pasajero para Aemma. Harwin mantuvo una estrecha mirada sobre el grupo de personas que los miraban fijamente, disgustados, pero también demasiado asustados para decir una palabra más.

Harwin se subió al asiento del conductor, puso el auto en reversa y luego condujo antes de acelerar.

Aemma estaba temblando a su lado, nuevas lágrimas caían de sus ojos.

— Tú... no deberías haber venido
— Mamá... — se quejó Rhaenyra.

Harwin puso una mano en la rodilla de Aemma y la otra en el volante.

— Te habrían apedreado con tu hija. Es bueno que haya venido — Se adelantó a un coche para entrar a la autopista — Rhaenyra, no llores, tu madre simplemente está emocionada, no herida

Aemma apretó la mano de Harry con ambas manos, llorando.

— ¡Mamá! — Rhaenyra pateó, tratando de levantarse del asiento.

Aemma no respondió, los sollozos sacudían todo su cuerpo. Sus gemidos eran fuertes, algunos quedaban atrapados en el fondo de su garganta, dándole a Harwin la piel de gallina. Si le dolía físicamente escuchar a la omega tan angustiada por la ansiedad, Rhaenyra debió haberlo sentido el doble de fuerte; si sus gritos y patadas no lo decían ya. Era demasiado para Harwin soportarlo en un solo auto.

Se detuvo en la carretera, necesitando sacar sus manos de las de Aemma.

— Está bien, Camellia, sólo voy a ir a tu lado — Harwin llevó las manos de Aemma a sus labios, Rhaenyra se quedó en silencio por ese corto tiempo. Respiró aire cálido en los dedos helados de la omega — Solo voy a abrazarte, quédate conmigo — Harwin rápidamente comenzó a quitarse el abrigo. Salió, rodeó el coche y abrió la puerta del pasajero — Ven aquí, dulce omega, ven

Aemma estaba llorando violentamente ahora, con los brazos extendidos hacia los hombros de Harwin. Realmente no ayudó que Rhaenyra volviera a mirar llorando.

— Ven a mí, pequeña copo de nieve, estás temblando, déjame abrazarte — Harwin la sacó con cuidado del auto y la puso en sus brazos. Envolvió hábilmente a Aemma en su abrigo, le limpio las lágrimas de sus brillantes mejillas, calmándola poco a poco.

El alfa subió al asiento del pasajero usando una mano para alcanzar a Rhaenyra, quien lo agarró con fuerza de los dedos.

— Rhaenyra, tu madre está bien, por favor no llores. Un momento e iré a consolarte — Presionó el botón en el asiento de Rhaenyra y la niña salió lo más rápido que pudo.

La niña se llevó el pulgar a la boca y dejó que Harwin le secara las lágrimas. De alguna manera podía ver a Aemma desde este ángulo, así que ayudó.

Harwin sostuvo el rostro de Aemma cerca de su glándula olfativa, escuchando los latidos de su corazón disminuir con cada respiración. Una vez que Aemma se calmó lo suficiente como para quedarse dormida, Harwin continuó oliendo a la abrumada omega incluso después.

Con cuidado, la sentó en la silla, colocando su cabello largo detrás de la oreja. Acarició la mejilla de Aemma con su nariz, asegurándose de que la omega estuviera completamente tranquila. Limpio el resto de las lágrimas antes de ir a la puerta trasera.

Harwin le tendió los brazos a la niña, quien saltó a ellos dando la bienvenida.

— Ven a darle besos a tu madre

Harwin acomodó a la pequeña para que pudiera besar a su mamá en diferentes partes de su rostro. Harwin abrazó a Rhaenyra, tranquilizándola. La volvió a colocar y le dio a Rhaenyra algunas caricias de afecto. La niña mantuvo su pulgar presionado contra su boca, acariciando a Harwin y cerrando los ojos. Harwin le dio un suave beso en la mejilla.

— Ella está a salvo, no dejaré que las lastimen, Rhaenyra

Rhaenyra tarareó, con los ojos cerrados y sus pequeñas manos agarrando su propio abrigo.

Harwin cerró la puerta, apoyándose en el frío auto. Tomó unas cuantas respiraciones limpias del aire nevado y observó cómo el aliento salía de su boca.

Harwin cerró los ojos, concentrándose en el sonido de los autos que pasaban detrás de él. Le tomó un momento relajarse antes de volver al asiento del conductor.

{•••}

— Hola Aemma

Aemma suspiró aliviada, Rhaenyra estaba dormida contra su pecho.

— Esto... te olí pero no estaba segura
— Te puse a dormir en mi cama — Harwin hizo una reverencia — Debería haber preguntado, pero quería que descansaras
— No, no, gracias — Aemma trató de sonreír, apretando sus ojos para abrirlos y cerrarlos — ¿Tu cama? O ¿Tu nido? Es muy grande, muy cómoda, gracias
— De nada — Harwin miró a la niña — Puedes volver a ponerlo en el nido y dormir más si lo deseas
— Lo dejaré en el nido, gracias — Aemma miró la ropa que Harwin estaba doblando — ¿Esa es nuestra ropa?
— Sí — Harwin levantó una camiseta muy pequeña con una mariposa en el frente — Las lavé, ahora las estoy doblando
— Harwin — Aemma arregló a la niña en sus brazos — Siempre haces cosas innecesarias
— ¿No querías que lo hiciera?
— Por supuesto que no, ese no es tu trabajo

Harwin miró la camisa de Rhaenyra, luego a Aemma.

— Aunque no me importa
— Lo sé — Aemma se rió entre dientes — La dejaré en el nido, sólo un momento

Aemma se fue al dormitorio, dejando que Harwin continuara. Dobló la pequeña ropa interior de la niña y luego un par de pantalones.

— Déjame ayudar — Aemma se sentó al lado de Harwin sobre suaves cojines en el suelo. Cogió una de sus blusas y la dobló lentamente.
— ¿Estás cálida? Me aseguré de que la calefacción estuviera encendida

Corazón Herido... Hasta Que Te conocí - Aemma Arryn Y Harwin StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora