Era un Lunes por la mañana lo que significaba que era hora de ir a la Universidad, Seungmin apagó la alarma del celular y se levantó de mala gana. Fue al baño, se tomó una ducha, se vistió y bajó a desayunar, sus padres se iban más temprano a trabajar así que solo quedaban Seungmin y su hermana Jisoo en la casa.
-Buenos días Minnie, hice el desayuno, hoy te llevaré yo a la escuela. -dijo la chica en un tono alegre.
-Buenos días Noona, gracias. -respondió sentándose en la mesa.- Mh? Pero tu vas más tarde al trabajo o no?
-Sí, pero últimamente estamos muy ocupados así que el jefe nos dijo que por hoy fuéramos más temprano, y como me voy justo a la hora que sales tu para la Universidad te puedo llevar. -habló la chica sentándose frente a Seungmin.- Que tal la carrera? Te gusta?
-Sip, es bastante fácil y no es difícil de llevar, por ahora no me cuesta ninguna materia. -dijo el chico hablando animadamente.- Bien, me alegra que sea así, es mejor estudiar lo que te gusta. Pero bueno, si ya terminaste de desayunar ve a prepararte, yo lavaré esto y nos vamos. -respondió la muchacha levantándose de su asiento.
Seungmin se paró y fue a lavarse los dientes, no era de arreglarse demasiado, solo se peinó un poco y salió, al llegar a la Universidad se despidió de su hermana y se adentró al campus, no muy lejos logró divisar a su grupo de amigos junto a otro grupo, lo que le hizo soltar un quejido ya que sabía que eso significaba tener que estar con Chris, decidió ignorarlo y acercarse a sus amigos.
-Minnieeee!!- Dijo Jeongin feliz abrazando al de cabello castaño.- Hola Innie -respondió Seungmin dándole a Bangchan una mirada de desagrado mientras le devolvía el abrazo a el más joven.
-Buenos días a ti también "Minnie"- habló el mayor en un tono de burla.- Es Seungmin para tí, Christopher- dijo molesto, la discusión se vió interrumpida por el timbre que indicaba que estaban por comenzar las clases.- Bueno chicos, nos vemos más tarde! Adiooos~- Dijo Jisung mientras arrastraba a Bangchan lejos para evitar que siguieran peleando.
Las clases transcurrieron normales para todos, a la hora de salida Seungmin iba conversando alegremente junto a Jeongin hasta que sintió como alguien pasaba junto a el chocándolo fuertemente, al levantar la vista para ver quien fue puso los ojos en blanco y suspiró molesto, por supuesto no iba a ser nadie más que el idiota de Bangchan, decidió ignorarlo y comenzó a caminar más rápido con Jeongin tratando de alcanzarlo.
-Cual es tu problema con el? Digo, viven peleándose, hay algún motivo?- Preguntó Changbin mirando a los dos chicos que se alejaban de ellos.- Es irritante, esa es mi razón. -respondió Chan alejándose de sus amigos.
- Irritante?? Pero no se supone que a Bangchan le gustaba Seungmin?- Preguntó confundido Felix.- Bueno, se supone que así era, pero desde que se formó el grupo no hace más que molestarlo y pelear con el, tal vez ya no le gusta.- Respondió Hyunjin quien estaba igual de confundido.
Hace un tiempo, antes de que todos se juntaran y formaran un grupo, Bangchan le había confesado a sus amigos, Changbin, Han, Minho y Felix, que le gustaba Seungmin, pero cuando Felix le presentó a los dos menores, fue solo cuestión de tiempo para que ambos comenzaran a pelear y discutir por todo.
ESTÁS LEYENDO
Wow ||Chanmin AU||
Fanfiction-"No necesitas filtrar tus defectos Seungmin, quiero retomar todo donde lo dejamos." -"Está bien Chris...seamos amigos...tu y yo." -"Yo no quiero ser tu amigo, Seungmin...yo solo quiero estar contigo." ᯓᡣ𐭩 𖤐⭒๋࣭ ⭑๋࣭ ⭑⚝ -Chanmin -mención de otros sh...