La mañana siguiente Seungmin despertó antes de su alarma sonara, se sentía mal, le dolía la cabeza y tenía un dolor inexplicable en el pecho, la tristeza le invadía el cuerpo, y ahí es cuando se dió cuenta que sus problemas nunca se fueron realmente, decidió darse una ducha para despejar su mente, aprovechando también que tenía más tiempo.
Una vez ya se había alistado decidió aprovechar el tiempo que le sobraba para usar su celular, aún le quedaban unos minutos para irse, esta vez se iría solo, ya que Jisoo se tuvo que marchar al trabajo antes, no encontró nada interesante en el celular asi que agarró sus cosas y salió caminando hacia la universidad, iba escuchando música con los audífonos, por lo tanto no se dió cuenta cuando Bangchan se le acercó por atrás para molestarlo.
-Hey Seungminnie, amigo mio!!!- habló el rubio en un tono burlón mientras pasaba su brazo por los hombros del menor.
-No molestes Christopher, no estoy de humor.- respondió el castaño de forma cortante mientras se alejaba del mayor dejándolo confundido, pero este le restó importancia y se fue con su grupo de amigos.
-Hey chicos! De que hablaban?- preguntó incorporándose en el grupito de chicos.
-Hola Chan, nada, Han y Felix nos contaban que Seungmin se va a mudar este fin de semana o algo así.- habló Changbin, el mas bajo de los 5.
Al escuchar esas palabras Bangchan se sorprendió- Eh? Mudarse? Este fin de semana?- habló tratando de procesarlo.
-Que si hombre, la edad te está afectando a los oídos o que?- Respondió Minho en tono burlón al rubio que se veía entre triste y sorprendido.
✦•┈๑⋅⋯ ⋯⋅๑┈•✦
( Bangchan Pov)
Apenas sonó el timbre que indicaba la hora del descanso salí corriendo para buscar a Seungmin, ¿mudarse el fin de semana? No podía creerlo, tenía que escucharlo de el para creerlo, además si se mudaba ¿cuanto tiempo sería? ¿Estará mucho tiempo lejos? ¿Volverá pronto? Tenía muchas dudas, y miedo, no sabía por que o de que, pero tenía miedo. Salí corriendo a la cafetería mientras buscaba a este chico de cabellos castaño y con brackets que había estado rondando en mi mente por tantos años, y con el cual solo me quedaba una semana antes de su partida a quien sabe donde, no sabía a donde iría ni cuanto tiempo, pero lo que si sabía era que estaba desesperado por hablar con el.
No quería perderlo.
✦•┈๑⋅⋯ ⋯⋅๑┈•✦
Seungmin estaba sentado en una mesa de la cafetería hablando con sus amigos, o bueno, más bien, sus amigos hablaban, el solo estaba ahí sentado apoyando su mentón en la palma de ambas manos mientras escuchaba de forma desanimada como sus amigos debatían sobre que tipo de shampoo era mejor. El miraba aburrido la escena hasta que sintió como alguien le agarraba el brazo, cuando dirigió su mirada hacia aquella persona pudo ver que era una chica, no era muy alta y tenía el cabello por los hombros, su agarre hacia el chico era suave.
-Em...disculpa que interrumpa, pero podríamos hablar?...a solas...- habló la chica un poco nerviosa, Seungmin no quería ir pero tampoco quería ser grosero, asi que le avisó a sus amigos y se paró para ir al patio de la universidad a hablar.
✦•┈๑⋅⋯ ⋯⋅๑┈•✦
Bangchan, quien aún buscaba a Seungmin divisó a los amigos de este sentados en una mesa de la cafetería, sin embargo no veía al menor, por lo que decidió acercarse a la mesa a preguntar por el.
-chicos, hola- dijo acercándose con una sonrisa- oigan, una pregunta, saben donde está Seungmin? Necesito hablar con el de algo importante- preguntó a los chicos quienes lo miraban curiosos.
-Seungmin? Ah, cierto, hace un momento vino una chica y le pidió hablar a solas, salieron hace un rato- respondió Jeongin sonriente
-De seguro esa chica se le iba a confesar, Seungmin es famosillo eh?- habló Han con una sonrisa pícara.
-Ash cállate, molestas.- dijo Hyunjin pegándole en la cabeza mientras lo miraba mal, haciendo que Han soltara un quejido y le sacara la lengua como un niño.
-Ya basta ustedes dos, parecen niños peleándose así- habló Felix molesto- por cierto Chan, ellos salieron por aquella puerta, probablemente no se hayan ido muy lejos.
-Bien, gracias chicos, nos vemos- dicho eso el mayor salió apurado hacia donde le había señalado Felix, ganándose así una mirada curiosa de los cuatro chicos.
Al salir por la puerta que le indicaron echó un vistazo a su al rededor, hasta que ahí lo vió, Seungmin se encontraba bajo un árbol hablando con una chica, la cual le estaba dando una carta junto con un bombón de chocolate, al ver eso sintió como su sangre comenzó a hervir, su mandíbula se tensó y apretó los puños, de forma rápida se acercó a donde estaban hablando, tomó a Seungmin de la muñeca y se lo llevó, dejando a la chica parada ahí confundida.
-Oye! Que carajos?!- hablaba fuerte Seungmin tratando de zafar el agarre del rubio, pero sus intentos eran inútiles ya que el mayor lo sostenía con fuerza mientras lo arrastraba a la parte trasera de la universidad.- Bangchan suéltame!!- luego de decir eso sintió como el mayor soltaba su muñeca a lo que enojado comenzó a gritarle.- Que mierda te pasa estas loco?! No ves que estaba hablando con...- sus reclamos fueron callados por los labios de Bangchan que lo había acorralado contra la pared.
Así era, Christopher Bahng, conocido también como Bangchan, su enemigo, lo estaba besando...
ESTÁS LEYENDO
Wow ||Chanmin AU||
Fanfiction-"No necesitas filtrar tus defectos Seungmin, quiero retomar todo donde lo dejamos." -"Está bien Chris...seamos amigos...tu y yo." -"Yo no quiero ser tu amigo, Seungmin...yo solo quiero estar contigo." ᯓᡣ𐭩 𖤐⭒๋࣭ ⭑๋࣭ ⭑⚝ -Chanmin -mención de otros sh...