11🐺🐶

32 4 0
                                    


Había pasado una semana desde que Seungmin había vuelto, y Bangchan? Bangchan ya no sabía que hacer para intentar acercarse a ese chico que le generaba tanta curiosidad.

En el momento que lo vio, solo hubo silencio, todo al rededor del mayor se desvaneció, excepto el, se sentía confundido porque se le hacía tan difícil hablar con el, había cambiado tanto...

Todo el tiempo que Seungmin estuvo fuera, el se la pasaba viendo las fotos que este subía a sus redes, lo veía tan brillante... ¿en serio ese Seungmin era el que conocía? ¿Por qué cada vez era todo tan diferente en el?

El solo quería volver a llevarse bien con el menor, pero era alguien casi desconocido para el, no lo comprendía, el que conocía el, era un chico dulce, amable, sensible, tímido y alegre, ¿en qué momento se convirtió en alguien tan serio? El solo quería retomar todo donde lo habían dejado en el pasado, quería volver a ser su amigo. No sabía porque se sentía tan raro, el joven era tan misterioso que lo hacía interesante.

La forma en que el ahora pelinegro lo miraba le hacía pensar "Wow...cambió por completo su vibra..." Pero el no se quedaba atrás, el no era el mismo idiota que era antes, y quería demostrarlo... Aunque no sabía como, el ambiente entre ellos era muy incómodo, y había cierta tensión entre ellos. ¿A que le temía? No lo sabe, pero no tiene de que preocuparse, el solo quería estar con ese chico que tanto quería...

¿Wow, en qué momento su intensión pasó de volver a ser amigos a querer conocer su corazón y estar con el?

Seungmin llegó a su casa y apenas entró a su habitación se tiró a la cama, desde que volvió era todo tan extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seungmin llegó a su casa y apenas entró a su habitación se tiró a la cama, desde que volvió era todo tan extraño...

No sabía el por qué el mayor de todos, Bangchan, se estaba esforzando tanto por acercarse "¿que bicho le picó? Por qué tan de repente, por qué ahora?" Dijo el pelinegro sobre la almohada dándose la vuelta quedando boca arriba "Es que, que tipo de karma estaré pagando? Todo esto es por haber hablado mal de mis compañeros de secundaria todo el año junto a Felix y Jeongin?" Dijo en voz alta mientras se paraba y comenzaba a caminar en círculos "Acaso mi castigo por no ser hetero es no olvidarme más de ese hombre? Por Dios!" Luego de decir eso se sentó en el piso apoyando su espalda en la cama.

-¿Que rayos te pasa ahora? -pegó un salto al escuchar la voz de su hermana que al ver hacia la puerta pudo verla parada ahí apoyada en el marco con los brazos cruzados mientras lo miraba con burla.

- Jisoo me asustaste! Hubieras tocado la puerta al menos... -dijo mientras ponía ambas manos en su pecho.

-que dramático, además, la puerta estaba abierta. -respondió la joven restándole importancia mientras se sentaba junto a su hermano. -ahora si, dime que diablos te pasa, estuviste actuando muy raro últimamente.

Seungmin suspiró, sabía que podía confiar en su hermana después de todo.

-Bueno...recuerdas a...recuerdas a Bangchan?

-mmmm...Bangchan...-murmuró la chica mientras fruncía el ceño tratando de recordar. -ah! Si! Ese amigo tuyo que te gustaba?

-El no- ...bueno si, es el... - respondió el chico bajando la voz.

-Bueno, que con el? No se llevaban mal ahora? Acaso pelearon?

-No! Digo, no, no peleamos, es solo que...el anda muy raro conmigo desde que volví, todo el tiempo está tratando de hablar conmigo o siendo amable, incluso todo el tiempo está tratando de que quedemos solos pero cuando estamos solos es todo tan tenso e incómodo, es como si quisiera...acercarse a mi...

La chica lo miraba algo divertida, la situación era obvia, pero al parecer su hermano no se daba cuenta.

-Ay Seungminnie, es obvio que le gustas, por supuesto que va a querer acercarse a ti.

-Que? No, no te confundas, no creo que sea eso, es imposible. -dijo rápidamente, no quería ilusionarse, sabía que no era posible que Chris estuviera enamorado de el.

-Mira Seungmin, en mis 28 años de vida eh adquirido la experiencia suficiente con esto, sabes que siempre tuve muchos pretendientes, y escuchando todo lo que me contaste, es más que obvio que le gustas, solo que no lo quieres aceptar. -Y es que su hermana tenía un punto, ella siempre fue bastante popular debido a su belleza, y aunque Seungmin no le encontraba la relación con su situación actual sabía que a su hermana le gustaba presumir un poco con eso.

-Yaa! Deja de decir tonterías, mejor vete, tengo que hacer tarea, adiós. -dijo levantándose junto a su hermana, una vez la chica salió el cerró la puerta rápidamente y se sentó en la silla de su escritorio, no quería ilusionarse pero, y si... ¿y si Jisoo tenía razón? ¿Y si le gustaba a Christopher? No, no podía ser cierto, durante todo este tiempo se odiaron, era imposible que Chan estuviera enamorado de el.

Y aunque fuera cierto, para el era mejor seguir evitándolo, no quería hacerle daño, ni sufrir otra vez.

Holaaa, bueno, por si no se habían dado cuenta, el fanfic está basado en la canción "WOW" de la danceracha, esta idea es gracias a una amiga, yo le pedí que eligiera una canción y un ship y ella me dijo la canción y el ship jeje, quise darle un de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaa, bueno, por si no se habían dado cuenta, el fanfic está basado en la canción "WOW" de la danceracha, esta idea es gracias a una amiga, yo le pedí que eligiera una canción y un ship y ella me dijo la canción y el ship jeje, quise darle un desarrollo y contexto antes de empezar a desarrollar todo más centrado a la trama (la canción) la primera parte de este capítulo es un poco de la traducción pero narrado, en fin.

Quería aprovechar las vacaciones para actualizar más pero me dió flojera 😔

Eso es todo por hoy, espero les esté gustando el fanfic, comenten alguna sugerencia u opiniones.
(Mejor me voy a dormir son las 3 am)

Gracias por leer! 💗

Wow ||Chanmin AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora