[BANGCHAN'S POV]
Ya lo había intentado de todo, pidiéndole ayuda en tareas (aunque ni siquiera estudiaban lo mismo), regalándole cosas, acompañándolo a su casa o a diferentes lugares, ayudándolo a llevar sus cosas, e infinidad de cosas, pero nada servía, ¿por qué? A ver, si, lo había tratado como un gran imbécil, tenía razones para odiarlo, pero luego de taaantos años ¿lo sigue odiando? Vaya que era rencoroso...
Bangchan se encontraba caminando en círculos en su habitación, estaba pensando en que otras cosas podría hacer para acercarse a Seungmin, pero ya no se le ocurría nada, se había quedado sin ninguna idea, se sentía fatal... Suspiró cansado y se sentó en su cama, sin darse cuenta se había quedado mirando fijamente la foto que tenía en un bonito marco sobre su escritorio, era una foto de el y Seungmin, era su ceremonia de graduación junto con la de Minho, y los demás los fueron a acompañar, en la foto estaba el (en ese entonces) castaño junto a el, Seungmin estaba sonriendo para la foto, mientras que el, ufff... el tenía un ramo de flores y miraba a Seungmin como si fuera lo único en el mundo, sus ojos transmitían un amor increíble, un amor el cual no se animó a expresar en voz alta. Ahora se preguntarán, ¿que pasó entre estos dos tontos para que se odiaran tanto? Déjenme les cuente todo desde el inicio...
14 de Septiembre del 2016
Seungmin estaba en la entrada de la secundaria esperando a Jeongin, aunque conociéndolo seguro ni llegaría.
-maldito flojo, no se como es que pasa de año. -dijo para si mismo mientras negaba y suspiraba resignado, se dió la vuelta y comenzó a caminar hacia el interior del edificio, pero una voz lo detuvo.
-Seungmin! Espera! -al darse vuelta pudo ver a Felix caminando rápido hacia el junto a un chico que parecía ser mayor. Felix al notar la mirada curiosa de su amigo hacia el otro chico habló. -Ah, el es Christopher Bahng Chahn, o más fácil, BangChan, es de Australia al igual que yo. -dijo el pecoso con una sonrisa.
Seungmin y el chico nuevo se miraron por un momento, cada uno pensando algo diferente del otro, "Con que es Australiano también? Interesante, meh, tengo hambre y ya están por empezar las clases, ayy noo, creo que tengo matemáticas, maldición" pensaba Seungmin... "Wow, que lindo, parece un cachorrito jaja, espero nos hagamos cercanos parece ser muy amable, ayy es muy tierno" pensaba Bangchan mientras miraba a el castaño con una sonrisa, se presentaron y luego entraron al edificio, ya comenzarían las clases.
Con el paso del tiempo su grupo se fue haciendo más grande siendo el grupo de 8 chicos que conocen ahora, pero no solo surgieron nuevas amistades, también, nuevos sentimientos... A Seungmin le gustaba Bangchan y a Bangchan le gustaba Seungmin...
Ambos se habían vuelto muy cercanos, salían juntos, se la pasaban hablando por chat hasta tarde, en los recesos se la pasaban juntos, a la salida ambos se acompañaban hasta llegar a sus hogares, etc etc, cosas de enamorados.
Seungmin ya llevaba meses enamorado del Australiano asi que con ayuda de sus amigos decidió confesarse, todos en el grupo sabían que ambos se gustaban, peeero hay algo que no sabían, si bien Bangchan era homosexual y en Australia no está tan mal visto como en Corea, el sentía miedo, ¿de que? Ni el sabía, pero sus sentimientos eran tan fuertes que le daba miedo, no quería lastimar a Seungmin, lo amaba, bah, que digo, LO ADORABA, pero se conocía demasiado bien y sabía que tal vez no saldría nada bien de esta relación, asi que cuando ambos se encontraban sentados en la mesa de una cafetería compartiendo la tarde y Seungmin se le confesó, es cuando todo fue costa abajo...
-Chan... yo... yo quería decirte algo importante... -dijo el menor jugando con sus manos, estaba muy nervioso.
El rubio levantó su vista de su café y lo miró con curiosidad. -que sucede Minnie? -dijo Bangchan enderezandose. Seungmin cerró los ojos y suspiró tratando de calmar su corazón que latía desenfrenado.
-Chan... tu... -bajó la mirada- Bangchantumegustas. -lo dijo rápido y en un murmullo, a lo que el mayor lo miro y parpadeó un par de veces. -Disculpa? No te escuché bien -dijo inclinándose un poco para adelante.
-Que me gustas, Chan...
-oh...
Silencio, eso es lo único que había entre ambos, Seungmin estaba más nervioso aún, tenía la cabeza gacha, no se animaba a mirar al mayor, ¿y Bangchan? Bueno, el señorito este es un tanto... "especial" y ¿cual fue su respuesta? Levantarse e irse... Si, SE FUE DEJANDO A SEUNGMIN SOLO.
Al escuchar la confesión, no dijo nada, se levantó y se fue de la cafetería a toda prisa, sentía que su corazón estaba apunto de salir de su pecho, estaba feliz, muy feliz, tan feliz que dejó a Seungmin sin darle una respuesta... dejo... a Seungmin... ¿¿SIN UNA RESPUESTA??
Vaya que era imbécil...
ESTÁS LEYENDO
Wow ||Chanmin AU||
Fanfic-"No necesitas filtrar tus defectos Seungmin, quiero retomar todo donde lo dejamos." -"Está bien Chris...seamos amigos...tu y yo." -"Yo no quiero ser tu amigo, Seungmin...yo solo quiero estar contigo." ᯓᡣ𐭩 𖤐⭒๋࣭ ⭑๋࣭ ⭑⚝ -Chanmin -mención de otros sh...