Había pasado un tiempo desde que Seungmin se había ido de Seúl, ya se había adaptado al lugar y a su nueva universidad, había conseguido nuevos amigos y se podría decir que no solo había cambiado físicamente, si no también cambió su forma de ser, tuvo que, en la universidad había un grupo de chicos de la sección de abogacía que molestaban a otros alumnos que eran menores, incluso llegaron a meterse con Seungmin, pero el no se quedó de brazos cruzados y se defendía, se había cansado de tratar de ser amable con ese tipo de personas.
Al inicio hablaba con sus amigos todos los días y cuando eran vacaciones o tenían muchos días libres sus amigos iban a visitarlo, el había decidido no tener más contacto con Bangchan luego de lo que sucedió en esa noche, y le pidió a sus amigos que no le dijeran nada de el a Bangchan ni que tampoco le mencionaran a Bangchan. Era "una nueva persona" por el momento quería enfocarse en sí mismo, o al menos esa es la mentira tan patética que le decía a sus amigos, porque realmente no era así, solo daba la impresión de ser diferente, pero en el fondo seguía siendo el mismo.
~2 años después~
(Jeongin's pov)
Hace ya dos años, casi tres, Seungmin se fue de Seúl, al inicio estaba muy conectado y hablaba mucho por mensajes, pero hace unas semanas que ya no contesta los mensajes, ni siquiera los lee, me da miedo que nos haya olvidado, pero se que el no sería capaz, somos sus amigos no? No digo que no pueda tener más amigos, pero se me hace raro...
Hoy había sido un viernes muy atareado, últimamente nos estaban dando muchas cosas en la universidad, y yo estaba realmente cansado, solo quería llegar a mi casa y dormir, apenas tocó el timbre que indicaba el fin de la última clase, guardé mis cosas lo más rápido que pude y salí casi que corriendo, cuando estaba saliendo del edificio escuché unas voces familiares llamarme.
-Jeongin espera!! -era Felix, cuando me volteé vi que estaba con Hyunjin, no me sorprendía, hace bastante que esos dos andaban muy unidos.
Ya me imaginaba para que me llamaban, era una especie de costumbre que agarramos, todos los viernes al salir de la universidad íbamos a comer a algún lugar, pero esta vez realmente no tenía ganas.
-ya se que van a decir, pero hoy no, lo siento chicos pero estoy muy cansado, esta semana nos bombardearon de cosas. -dije suspirando cansado.
-vamos, hay una promoción en el McDonald's para cuatro personas! Solo esta vez si? -dijo Hyunjin juntando ambas manos.
-mmm, no lo se
-mmm, ya sé! Luego te llevaremos a casa, y la semana que viene te cocinare lo que quieras toda la semana! -dijo Felix mirándome con una sonrisa, realmente sabe como convencerme.
-agh, está bien, sabes que no puedo negarme a ti y a tus manos milagrosas. -dije riendo, el era realmente bueno con la repostería.- oigan, pero, dijeron que era para cuatro personas no? Somos tres.
-ah, Changbin viene con nosotros, dijo que lo esperaramos afuera. -dijo Hyunjin pasando un brazo por los hombros de Felix.
No alcancé a responder ya que aquel chico ya estaba ahí sonriente como siempre.
-hola chicos! Hola Jeonginnie! Cómo estás? -dijo pasando un brazo por mis hombros.
"Jeonginnie" nunca me habían dicho así, se sintió especial, me sentí especial...
-Ah, hola hyung, estoy bien y tu? -respondí saliendo de mi pequeño trance. -me alegro, yo estoy muy bien. -dijo mirándome mientras sonreía, pero un carraspeo nos sacó de nuestra burbuja.
-emm, vamos? -dijo Felix mientras sonreía de lado.
-ah, si, vamos. -dije comenzando a caminar rápido, dejándolos atrás para que no vieran mis mejillas rojas.
-ja! Este niño. -dijo Changbin mientras me miraba.
-por qué no se lo dices y ya? -preguntó Hyunjin.
-ah? Oh, supongo que por la misma razón por la que tú no se lo dices a Felix. -dijo corriendo detrás del menor, dejando a los otros dos sonrojados.
-oye! Por qué tan apurado? -dijo abrazándome mientras reía.
-ah...em, por nada... -dije evitando mirarlo a la cara.
-te ves muy tierno sonrojado, lo sabías?
-Ash, hyuuung! -dije tapando mi rostro con mis manos avergonzado mientras el reía, al final ambos terminamos riendo mientras caminábamos.
ESTÁS LEYENDO
Wow ||Chanmin AU||
Fanfiction-"No necesitas filtrar tus defectos Seungmin, quiero retomar todo donde lo dejamos." -"Está bien Chris...seamos amigos...tu y yo." -"Yo no quiero ser tu amigo, Seungmin...yo solo quiero estar contigo." ᯓᡣ𐭩 𖤐⭒๋࣭ ⭑๋࣭ ⭑⚝ -Chanmin -mención de otros sh...