Luego de lo sucedido en la salida, Jeongin decidió invitar a Seungmin a por un helado, y quien era Seungmin para negarse? Estuvieron juntos toda la tarde, pero su momento se vió interrumpido por una llamada para Seungmin.
-Innie, es Jisoo noona, le contesto y vuelvo.
-No te preocupes, habla tranquilo.- Respondió el menor, a lo que el otro chico se alejó para responder la llamada de su hermana mayor.
-Noona? Sucedió algo?- preguntó el chico al responder.
-"Minnie, mamá y papá quieren hablar con nosotros, yo estoy por salir del trabajo asi que te iré a buscar, en donde están ahora? Si Jeongin quiere puedo llevarlo a su casa también." -dijo Jisoo al otro lado del teléfono.
-Ah, está bien, estamos en la heladería que está cerca de la Universidad, ya le pregunto a Jeongin, espera.- Respondió Seungmin acercándose a su amigo.- Innie, mi hermana me vendrá a buscar, quieres que te llevemos a tu casa? Después de todo nos queda de pasada.
-Oh, no, está bien, no se preocupen, mi hermano también me vendrá a buscar por que quiere ir a comprar unas cosas.- Respondió el menor.
-Bien, Noona, Jeongin dice que está bien, lo viene a buscar su hermano, sabes de que quieren hablar mamá y papá?- Preguntó curioso Seungmin.- "Oh, bueno ellos no me dijeron nada, solo que querían decirnos algo cuando llegáramos...Minnie, debo colgar ya estoy por salir, nos vemos en un rato!"
-Bien, adiós Noona, nos vemos.- Luego de decir eso Seungmin colgó la llamada y volvió con su amigo, no pasó mucho rato hasta que Seungmin logró divisar el auto de su hermana mayor, por lo que recogió sus cosas y se despidió de su amigo. Ambos hermanos iban conversando sobre sus días en el camino a casa, Jisoo se quejaba de su jefe y Seungmin de sus profesores y por supuesto, de Bangchan. Al llegar a casa sus padres estaban terminando de cocinar la cena, cuando vieron a sus hijos los saludaron y una vez la cena estuvo lista se sentaron a comer.
-Mamá, papá, de que era de lo que querían hablar?- Cierto, sus padres les querían decir algo, Seungmin dejó de concentrarse en la comida para dirigir la mirada a sus padres.
-Ah, si, con respecto a eso, debido al trabajo debemos mudarnos un tiempo a Busan, nos iremos este fin de semana, asi que esta será nuestra última semana aquí.- Dijo el padre de ambos con una sonrisa.- Sabemos que tu Jisoo, no tendrás problema con el trabajo ya que puedes trabajar en casa, pero tu Seung, tendrás que cambiarte de universidad por un tiempo, hasta que volvamos aquí, que les parece?- Habló esta vez la madre de ambos.
-Oh, por mi no pasa nada, me alegra que los hayan recomendado, Felicidades!- Dijo Jisoo dándole un abrazo a ambos.
-Por mi también está bien, los felicito!- Dijo Seungmin uniéndose al abrazo.
Luego de la cena Seungmin le escribió a sus amigos para contarles las noticias.
~~~~~~~~~~~°☆°~~~~~~~~~~~
~Omegas💫(y Hyunjin)~
"Chicos, tengo noticias :<"
[10:50 p.m]
《Hyunnie^^》
"Que pasó Minnie? Todo bien?"
[10:53 p.m]《Innie♡》
"Minnie, que pasa?"
[10:54 p.m]"Bueno, resulta que mis papás nos acaban de dar la noticia de que los transfirieron a Busan, asi que nos vamos a mudar el próximo fin de semana :(("
[10:54 p.m]
《Lixxie :D》
"Ouu, osea que esta semana es tu última semana con nosotros?"
[10:54 p.m]《Hannie☆》
"Minniee ;(( cuanto tiempo te vas?"
[10:55 p.m]
"Bueno, realmente no se cuanto tiempo estaremos allá, pero tampoco creo que sea poco DD:"
[10:55 p.m]《Lixxie :D》
"Bueno, pero mira el lado bueno, conocerás un nuevo lugar!"
[10:55 p.m]《Hyunnie^^》
"Lo que dijo Lix, Busan es lindo, supongo""Pero no nos cambies o no te hablamos más 🥰"
[10:55 p.m]《Innie♡》
"Ash, ignora a Hyunjin""Tu tranquilo Minnie, nosotros estamos aquí para apoyarte en todo si? Te queremos muchooo🫶"
[10:56 p.m]《Hannie☆》
"Lo que dijo el niño"
[10:56 p.m]《Innie♡》
"🖕🖕🖕"
[10:56 p.m]《Lixxie :D》
"Bueno ya, dejen de pelear, Minnie, mucha suerte, avísanos si quieres que te ayudemos a empacar, bien?"
[10:56 p.m]"Sip, muchas gracias chicos los quiero mucho mucho 💗"
[10:56 p.m]《Innie♡》
"Igual MinnieMinnie ❤️🩹"
[10:56 p.m]~~~~~~~~~~~°☆°~~~~~~~~~~~
Luego de hablar con sus amigos el chico decidió prepararse para dormir, asi que fue al baño, se duchó, lavó sus dientes y se fue a dormir, aun que realmente no pudo dormir, solo se quedó acostado viendo el techo, tenía muchas dudas y agregándole, ahora, el miedo de mudarse era peor para su insomnio, se sentó en la cama y prendió la luz, miró toda su habitación, pero su mirada se posó en una cosa en específico, un peluche de búho que tenía sobre su escritorio, ese peluche se lo había regalado Bangchan antes de que comenzaran a pelear, Seungmin realmente no entendía el porqué el mayor era así con el, después de todo cuando se conocieron eran muy cercanos, pero de un día a otro Chris lo trataba mal, al principio le dolió mucho pero luego le molestó, cual era la necesidad de ser así? Que le hizo para que fuera así? No lo sabía pero aunque no lo admitiera aún le dolía el trato que Chan tenía hacia el.
Luego de estar mirando a la nada un rato decidió tratar de dormir de vuelta, después de todo al día siguiente debía seguir con su papel de "Bangchan me cae mal" y evitar llorar o sentirse mal, al final de cuentas, Seungmin era un chico sensible, y más si se trataba de alguien a quien amaba...
ESTÁS LEYENDO
Wow ||Chanmin AU||
Fanfiction-"No necesitas filtrar tus defectos Seungmin, quiero retomar todo donde lo dejamos." -"Está bien Chris...seamos amigos...tu y yo." -"Yo no quiero ser tu amigo, Seungmin...yo solo quiero estar contigo." ᯓᡣ𐭩 𖤐⭒๋࣭ ⭑๋࣭ ⭑⚝ -Chanmin -mención de otros sh...