Los cuatro jóvenes fueron a comer, y estuvieron juntos afuera todo el día hasta que decidieron ir a la casa de Changbin antes de entrar los tres mas grandes se pararon en frente de la puerta y se dieron vuelta, Jeongin los miró extrañado.
-¿que pasa? ¿Por qué se paran ahí? -preguntó el menor, confundido.
-Innie, ven. -dijo Felix acercándose a el mientras le ponía una venda en los ojos.
-que, no, espera, ¿que haces? Ya me van a secuestrar ¿verdad? -dijo el pelirosado algo nervioso- Claro, estaban esperando a que les agarrara confianza para traerme a la casa del grandulón y raptarme, entonces venderán mis órganos al mercado negro y... -el chico se quedó callado, ya que Changbin lo calló, ya se imaginarán como.
-ya, no te callabas niño. -dijo el mayor, mientras que Jeongin se había quedado paralizado y tanto Felix como Hyunjin se reían disimuladamente.
En silencio los cuatro jóvenes entraron a la casa del mas grande y Felix guiaba al menor hacia el interior de la casa, una vez llegaron a la sala se pararon, y Felix le quitó la venda a Jeongin de los ojos.
-ya, ¿y para qué me vendaron los ojos? Ya conozco la casa de Bin. -dijo Jeongin aún confundido.
-date vuelta innie~ -escuchó una voz a sus espaldas.
Esa voz... Podía reconocer esa voz a kilómetros, se dió vuelta lentamente, y ahí lo vió, parado en el medio de la sala, sonriendo, se veía diferente...MUY diferente, en cuanto procesó la situación sus ojos se llenaron de lágrimas y corrió hacia los brazos del ahora pelinegro, ambos lloraban de felicidad.
-Maldito imbécil, por qué te desapareciste!! -dijo I.N sollozando mientras abrazaba fuertemente a su amigo.
-lo siento Innie, tuve algunos problemas pero ya estoy de vuelta, te extrañé mucho.
Los otros tres chicos miraban la escena mientras sonreían felices, ellos habían planeado todo esto, y aunque ellos ya habían pasado ese momento los ponía inmensamente feliz ver a su amigo de regreso, Seungmin los llamó para que se unieran al abrazo, y los más grandes, gustosos fueron.
Los cuatro chicos pasaron toda la tarde hablando y poniéndose al día, estaban muy felices de reencontrarse después de tanto tiempo sin saber nada del otro.-ohhh si, y Bangchan no dejaba de...-Hyunjin estaba contando algo que había pasado pero en cuanto nombró al mayor recordó lo que Seungmin les había pedido.- Perdón, no me di cuenta...
-esta bien Jinnie, el ya pasó, ya lo olvidé, pueden nombrarlo sin problema. -dijo Seungmin dándole una sonrisa.
-¿en serio estás bien con el? ¿Hablaron? -preguntó el rubio.
-no, aún no, no tengo intenciones de hablarle por mensaje aún.
-mmm, pero estamos en la misma universidad, y en el mismo grupo... -dijo Felix.
Seungmin sonrió. -lo sé, pero no pasa nada, en serio, cambié mucho este tiempo fuera de Seúl.
Los chicos se miraron y le restaron importancia, se preocupaban por su amigo, sabían lo sensible que era, pero si el decía que estaba bien, entonces así era, siguieron hablando toda la tarde hasta que Seungmin al ver la hora se sorprendió, ya era tarde.
-uh, chicos lo siento, ya es tarde y debería irme a casa, tenemos una cena y Jisoo-unnie nos va a presentar a su novio. -dijo el chico mientras se paraba.
El grupito de amigos se despidieron y Seungmin se fue a su casa caminando, pero no esperaba que en su camino a casa se chocara con alguien por ir distraído.
Cuando chocó con el dedconocido su celular se cayó se agachó para recogerlo y cuando se paró escuchó al desconocido hablar muy apenado.
-oh, lo siento mucho, no te vi, ¿estás bien? -esa voz...por supuesto que reconocería esa voz, levantó la mirada para ver al desconocido, y lo vió, conectó miradas con el supuesto extraño, y sintió como si su corazón se estrujara.
Era Bangchan...
ESTÁS LEYENDO
Wow ||Chanmin AU||
Fanfic-"No necesitas filtrar tus defectos Seungmin, quiero retomar todo donde lo dejamos." -"Está bien Chris...seamos amigos...tu y yo." -"Yo no quiero ser tu amigo, Seungmin...yo solo quiero estar contigo." ᯓᡣ𐭩 𖤐⭒๋࣭ ⭑๋࣭ ⭑⚝ -Chanmin -mención de otros sh...