(Bangchan's pov)
Hoy Seungmin se iba de Seúl, mi Seungminnie...
Luego de la universidad lo vi saliendo con sus amigos, por lo que nos había contado Han, iban a estar juntos hasta que fuera hora de la partida de Minnie...
Desde lo sucedido en el patio trasero de la Universidad, Seungmin ni siquiera me dirige la mirada, me evita, aun que lo entiendo, después de todo no es normal que la persona que odias con tu vida te bese y te diga de una forma no muy sutil que te ama.
[FLASHBACK]
Al sentir los labios del menor, su corazón comenzó a latir muy fuerte, y más cuando sintió a el castaño ceder y corresponder el beso, Bangchan se separó y miró a los ojos a Seungmin de una forma intensa.
-realmente te odio, te odio tanto que me duele amarte de forma tan intensa...
Dijo el rubio y luego lo volvió a besar.
[Fin del flashback]
Lamentablemente los recuerdos del rubio se vieron interrumpidos por sus amigos quienes le estaban hablando hace un rato pero el no los escuchaba.
-BANGCHAN HYUNG!!! -llamó gritando Minho a el chico, el cual se sobresaltó al escuchar como lo llamaban.
-que quieres. -dijo serio mientras suspiraba.
-amigo estamos hablándote hace medio siglo y parecía que estabas en otro planeta, todo bien? -preguntó Changbin al verlo tan metido en sus pensamientos.
-Si, si, estoy bien, que pasó? De que hablaban?
-Ah, estábamos hablando de que Seungmin ya se había ido esta tarde, con los chicos lo fuimos a despedir. -respondió Han mientras se sentaba en una banca que había por ahí.
-Si, y como mañana es sábado y no tenemos nada que hacer, estábamos pensando en hacer una pijamada, que te parece? -siguió Felix, mientras se sentaba junto a Han en la banca.
-Ah, si, está bien, solo díganme a que hora y voy. -respondió mientras metía las manos en los bolsillos de sus pantalones negros.
-amm bueno, estaba pensando que fueran a mi casa como a las 6, que tal? -dijo Changbin
Una vez todos quedaron de acuerdo en los planes se fueron a sus casas, bueno, no todos, Minho y Han se habían ido a pasear por ahí, todos sospechaban de que esos se traían algo, pero preferían no decir nada y esperar a que ellos hablaran.
Cuando Bangchan llegó a su casa, entró a su habitación, tiró su mochila al piso y se tiró a la cama, siendo seguido por su perrita.
-Ahh, Berry, tu dices que se habrá molestado? -dijo mientras acariciaba a la perrita que estaba sentada a su lado arriba de la cama. -encima que ya me odiaba, seguro que luego de lo que pasó me odie aún más, lo peor es que tampoco voy a poder disculparme con el, me tiene bloqueado y ya se fué a Busan...
Dijo para luego largar un suspiro cansado, de repente sintió como tocaban su puerta, dijo un "pasa" lo suficientemente alto como para que la otra persona escuchara y vió entrar a su hermana Hannah a la habitación.
-oye Chris, me ayudas a arreglar mi guitarra? Se le rompió una cuerda. -dijo la chica asomándose por la puerta.
-si, tráela, tengo un par de cuerdas nuevas guardadas. -dijo sentándose en la cama, la chica fue a buscar su guitarra y se la dió, Chan comenzó a arreglar la guitarra pero la chica lo miraba de forma fija con el ceño fruncido. Bangchan al sentir la intensa mirada de su hermana menor, la miró extrañado.
-sucede algo?
-Seungmin verdad?
Christopher no sabía como, pero su hermana había dado justo en el blanco de sus problemas, la chica al ver el cambio de expresión en su hermano se sentó junto a el en la cama y lo miró.
-que sucedió ahora? Como la cagaste esta vez? -preguntó la chica sin sacar la mirada de su hermano.
-yo...lo besé...-dijo bajando su tono al decir las últimas palabras.
-ah, me lo imaginaba tu siemp- QUE HICISTE QUE?? -dijo la chica abriendo sus ojos sorprendida.
-Si. -dijo para luego posar sus ojos en su hermana.- lo besé.
-pero...ustedes no se odiaban a muerte? No entiendo nada...
-se supone que si, pero yo...lo vi con una chica y me puse celoso, entonces lo llevé al patio trasero de la Universidad y...lo besé... -luego de decir eso bajó su mirada avergonzado.
-wow yo...me esperaba cualquier cosa menos esto...-dijo Hannah sorprendida. -Chris, a ti...te gusta Seungmin?
Al escuchar la pregunta el tragó nervioso, no esperaba que su hermana se enterara de su sexualidad de esa forma, pero necesitaba decírselo a alguien, ya no podía guardárselo más.
-yo...si...me gusta Seungmin. -dijo con tono seguro.
------------------------------------------------------------
AHHHH LO DIJO LO DIJO
Bueno este capítulo fue más sobre Chan por que no quería dejarlo tan de lado, y como habrán leído tal vez haya algo de minsung y de otros ships 🤗
Bueno eso era todo byeee
2/3
ESTÁS LEYENDO
Wow ||Chanmin AU||
Fanfiction-"No necesitas filtrar tus defectos Seungmin, quiero retomar todo donde lo dejamos." -"Está bien Chris...seamos amigos...tu y yo." -"Yo no quiero ser tu amigo, Seungmin...yo solo quiero estar contigo." ᯓᡣ𐭩 𖤐⭒๋࣭ ⭑๋࣭ ⭑⚝ -Chanmin -mención de otros sh...