Han y Minho habían salido a una cita, ambos llevaban un tiempo saliendo, si bien lo suyo no era un secreto si no mas bien privado, habían quedado con no decirles nada a sus amigos hasta que fuera algo oficial.
Los dos habían optado por salir a pasear por ahí y caminar, estaban volviendo de un parque cuando vieron una escena algo inusual, Bangchan estaba hablando con alguien, era un chico algo delgado, tenía el cabello negro y unas mechas celestes, ambos jóvenes se miraron algo confundidos, así que decidieron acercarse a ver. Cuando los dos estuvieron lo suficientemente cerca Han jadeó sorprendido agarrando a Minho del brazo para evitar que siguiera avanzando, a lo que el mayor solo lo miró confundido.
-¿Que pasa Hannie? -preguntó mirando con algo de preocupación.
-Seungmin! Es Seungmin! El que está hablando con Bangchan! -dijo Jisung dando saltitos emocionado mientras sonreía.
Minho volvió a ver en la dirección en la que estaba Bangchan, y definitivamente, era Seungmin. Sin que se diera cuenta Han lo había arrastrado hasta donde estaban los otros dos, ambos saludaron y Han abrazó a Seungmin quien lo abrazó también mientras ambos sonreían y se ponían al día, Minho sabía lo que pasaba entre Chan y el menor, y se dió cuenta de que su reencuentro había sido inesperado por la forma en la que Bangchan miraba a Seungmin, podía jurar que había visto algunas lágrimas reprimidas en los ojos del mayor, quien solo se limitó a bajar la mirada; Minho puso una mano en el hombro de Chris, a lo que el mayor solo lo miró y le dedicó una sonrisa forzada, para luego darle una palmada en la espalda a modo de despedida, se dió la vuelta y se fué.
Lo que Bangchan no sabía es que no solo Minho se había dado cuenta de su malestar, había otro par de ojitos que lo miraban triste mientras se marchaba...
Seungmin, Han y Minho estuvieron hablando por un rato, hasta que Seungmin vió la hora y decidió que era hora de irse, saludó a sus amigos y se fué, mientras iba camino a su casa se había sumergido en sus pensamientos, su cabeza no dejaba de reproducir el momento en el que chocó con Bangchan y sus miradas se conectaron, se veía diferente...Mas atractivo que antes...
Al darse cuenta de lo que estaba pensando sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos, aunque había algo que no podía sacar de su cabeza, la mirada de Chan... La tristeza en sus ojos, y como dijo su nombre, también la forma en la que se marchó, se notaba que no se encontraba bien...
Cuando llegó a su casa fue directo a su habitación y se tiró a su cama "porque tenías que aparecer justo ahora" dijo contra la almohada soltando un quejido, a lo que agarró su celular y decidió entrar a el chat que tenía con sus amigos, desde que se había mudado que no hablaba por ahí, había archivado al chat y no vió los mensajes, pero ahora que estaba de vuelta decidió hacerlo, no leyó todos los mensajes, eran demasiados, asi que fue al final y justo vió que el último mensaje había sido de Chris, entró al contacto para ver si algo había cambiado, nada...todo seguía igual, lo único que había cambiado era la foto de perfil, quiso apretar para ver la foto pero sin querer apretó para llamar al contacto, a lo que cuando vió que empezó a sonar entró en pánico y colgó rapido, tirando rápidamente el celular a la otra punta de la cama mientras lo miraba aterrado, al ver que no volvió a sonar lo dejó en el escritorio y volvió a tirarse a la cama "Porque me tiene que pasar esto a mi" dijo mientras pataleaba haciendo un pequeño berrinche.
Definitivamente había sido un largo día, asi que solo se acostó y se durmió, sin esperar que del otro lado Bangchan miraba a esa notificación de una llamada perdida con algo de sorpresa...
Lo sabía, y ya tenía una decisión tomada, trataría de acercarse a Seungmin otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Wow ||Chanmin AU||
Fanfiction-"No necesitas filtrar tus defectos Seungmin, quiero retomar todo donde lo dejamos." -"Está bien Chris...seamos amigos...tu y yo." -"Yo no quiero ser tu amigo, Seungmin...yo solo quiero estar contigo." ᯓᡣ𐭩 𖤐⭒๋࣭ ⭑๋࣭ ⭑⚝ -Chanmin -mención de otros sh...