Dejé salir un suspiro mientras me recostaba en el hombro de Jisoo.
A pesar de que me sentía cansada luego del largo vuelo, valió la pena para estar entre sus brazos de nuevo luego de meses.—Te he extrañado tanto... —Susurró besando mi rostro.
Levanté la mirada y me topé con sus ojos mirando directamente los míos.
No pude evitar que mi corazón saltara ante aquello, después de todo es la primera vez que estoy entre sus brazos luego de que se haya ido de gira.—También te he extrañado
Quise recostarme en su pecho.
Extrañaba sentir su corazón latiendo.Sin embargo, comenzó a acariciar mi mejilla con cariño.
Su mano viajaba con delicadeza por cada rincón de mi piel mientras sus mirada estaba clavada en mi.
Cada cierto tiempo miraba mis labios y luego mis ojos, para mirar nuevamente mis labios y así sucesivamente.
Pasaba su lengua por sus labios humedeciendo estos, y luego de unos minutos me besó.Me dejé llevar de la sensación.
El apasionado movimiento de nuestros labios rozando y nuestras lenguas luchando por gobernar la contraria.Enredé mis dedos en su cabello, sintiendo mis mejillas sonrojarse al sentir sus manos agarrar mi cintura con firmeza, para luego pasar a mi espalda baja.
Me sentó en sus piernas y tomé su rostro entre mis manos.
Su piel era cálida y suave, el sabor de sus labios solo me embriagaba cada vez más.
Incluso no pude contener un par de gemidos que escaparon de mis labios ante la sensación.Sentí como mordió suavemente mi labio inferior y se separó, comenzando a dejar un camino de besos hacia mi cuello.
Estaba perdida en nuestra pequeña burbuja; los roces de sus labios contra mi piel, sus manos explorando mi cuerpo, y la sensación de seguridad y tranquilidad que solo ella me puede dar.Incluso ambas olvidamos que estábamos escondidas en el camerino, en el cual la sorprendí hace un rato y donde las chicas nos dejaron solas para hablar un rato.
Se sentía como si lo único que había en el mundo éramos ella y yo.
En nuestro pequeño universo.Se recostó en el sofá, dejándome sobre su regazo.
Reí suavemente al ver hacia donde iba esto.
Me incliné sobre ella para besar sus labios y--—¡Oh! —Se escuchó la voz de Jennie, una tierna y pequeña Jennie de pie en la puerta cubriendo sus ojos. —L-lamento interrumpir, solo queríamos saber si quieren salir con nosotras a comer, queremos estar con T/n unnie luego de tanto tiempo
Pude escuchar la emoción en su voz.
Acepté felizmente ante la petición de la pequeña Jennie.
Sé que Jisoo no lo quería, por eso dejó salir un gruñido.—Danos 10 minutos, pequeña —Jennie asintió ante mis palabras y salió como rayo de luz.
Giré de nuevo mi rostro hacia Jisoo, encontrándome con un tierno puchero entre sus labios.
Reí suavemente y le di un corto beso.—Todavía no terminamos... —Susurró mirándome con intensidad.
Moví mi cintura sobre su eje, sus manos rápidamente tomaron esta para detenerme.
La miré con una sonrisa pícara y continué los movimientos, esta vez besándola con deseo.—Sé que aún no terminamos... —Susurré contra sus labios, jadeando por la sensación.
—Tenemos 10 minutos, ¿No? —Me miró con sus ojos más oscuros. —Eso es más que suficiente, ahora no hagas ruido
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jisoo
FanfictionAquí encontrarán los capitulos de mi libro "BlackPink y tú" en los que la protagonista es Jisoo. ¡Disfruten! ❤️