—señorito styles, ¿puede repetirme lo que acabo de explicar por favor?-
¿qué?
harry volteó a ver a su amigo en busca de ayuda, pero richie estaba dormido sobre su mesa.
—y-yo... creo que, estaban hablando del clima, ¿no? y el clima es... caliente, ¡no! también es frío... o aveces normal, ya sabe cuando... como cuando no es tan caliente ni tan frío, y-
—señor styles por lo que veo no tiene una mínima idea de lo que estamos hablando ¿cierto?-
—cierto.-
todos en la clase soltaron una pequeña carcajada mientras harry no sabía porqué lo hacían, siempre, sin necesidad de ser gracioso, lo era, era como un don que ni él mismo conocía.
—es la tercera vez en la clase, joven, hágame y háganos el favor de retirarse de esta clase y dirigirse a su hogar por favor.-
todos en la clase soltaron un quejido lastimero porque harry siempre era, es, y sería el favorito de su clase, y de cualquier persona que conociera, en realidad.
—b-bueno pero... usted.. ¿usted sabe lo que le pasa a el clima últimamente? es que como que ayer estaba tratando de dormir, pero hacía mucho calor, entonces, me quité unas cuantas cobijas de encima, pero, ¿qué cree que pasó después?— harry trataba de cambiar el tema de conversación, ya que no quería tener escrito en su expediente de universidad mas faltas a las normas de las que ya tenía encima.
—¿qué pasó después, harry?-
siempre era lo mismo, la maestra ya sabía todos los trucos que harry tenía para cada ocasión, y el de hablar sobre un tema irrelevante no era una excepción, por alguna razón siempre caía en cada una de sus trampas, pero esta vez no...
—a mitad de la noche ¡hizo un frío de los mil demonios! y me desperté ¡me desperté para cerrar la ventana porque hacía frío!
...
—si nos haces favor harry retíra-—¿usted está en contra o a favor de la legalización del aborto?
y maldita sea, harry dio en su punto débil. el niño ganaba otra vez.
—a favor.
ESTÁS LEYENDO
please, louis! -ls- Terminada
Fanfictiondonde harry es muy descarado para este mundo y louis puede confirmarlo. obra antes encontrada en el perfil de @sunshi-ne autorizada por la autora original, yo la público en mi perfil para no perder esta joyita. ❤️