—¡maldito libro de mierda!-
—¡señor styles! guarde silencio.-
—pero-
—sh.-
—¡pero!-
—¡shhh!-
era increíble como con susurros las personas podrían discutir.
—maldito libro y qué señora tan grosera, seguro ni sabe que estoy recogiendo el mismo libro desde hace una hora, jé.-
así hubiera sonado harry si lo hubiera dicho en voz alta.
tiempo más tarde, se encontraba reprogramando las computadoras que no estaban en uso, del otro lado del lugar, completamente sólo en esa zona. bueno, casi.
—¿ahora eres bibliotecario?— llegó louis de imprevisto.
—¡señora!-
—¡harry!-
—maldita sea, lou, perdón, mis pies son torpes aveces. -
—quitando el hecho de que me has llamado señora, no te disculpes hazza, ¿estás bien? déjame ayudarte.-
y sí, adivinaron (probablemente no), harry se asustó con la llegada de louis de la misma manera que se asustó cuando era un niño; su vecina lo atrapó arrancando las flores de su jardín y desde ahí desarrolló una reacción loca a los sustos, ah qué buenos recuerdos... ¿en qué estaba? ah, si.
—gracias, lou.-
—por nada, de todas maneras, ¿por qué haces servicio? pensé que no generabas problemas.-
una sonrisa maliciosa se dibujó en el rostro de harry mientras volvía a acomodar una de las máquinas.
—oh, pero si yo soy un genera problemas profesional.-
—me lo creeré cuando lo vea, pero en verdad ¿qué fue lo que hiciste?-
—nada importante— se volvió a louis mientras se recargaba en una de las mesas, ambas manos sosteniendo las orillas de ésta.
—¿nada importante? ¿o no me lo quieres decir?-
—n-no fue algo tan importante, ¿si lou?— harry se comenzó a poner nervioso en el momento en que louis se fue acercando a él, lento.
—¿hiciste algo muy malo, hazza?-
su andar no paraba y su mirada tampoco se desviaba de la del rizado.
—¿acaso está el louis tomlinson coqueteando conmigo?— dijo harry.
—¿de qué hablas? somos dos amigos cercanos hablando como amigos cercanos, hazza.-
sus voces eran casi inaudibles a este punto, estaban lo suficientemente cerca para escucharse mutuamente mientras susurraban.
harry soltó un jadeo cuando sus cuerpos estaban tocándose, pecho con pecho, e inconscientemente llevó ambas manos a la cintura del mayor.
—¿me vas a besar?-
—depende, ¿quieres que te bese?-
—quiero que me fo—.
louis lo interrumpió colocando ambas manos en las mejillas del menor, negó con su cabeza y cerró sus ojos por unos momentos mientras sonreía.
—¿decías que querías un beso?-
el rizado ahora sonreía, con hoyuelos y todo.
—lo dices porque tú quieres uno.-
—no tienes remedio, ¿lo sabes?— dijo louis en voz baja mientras acercaba su cara a la de harry, a punto de besarse.
—lo sé— fue lo que dijo harry en un susurro rápido, observando los labios del otro un segundo antes de finalmente besarse.
ESTÁS LEYENDO
please, louis! -ls- Terminada
Fanfictiondonde harry es muy descarado para este mundo y louis puede confirmarlo. obra antes encontrada en el perfil de @sunshi-ne autorizada por la autora original, yo la público en mi perfil para no perder esta joyita. ❤️