Extra

234 35 10
                                    

—¡louis, mira ese!-

—muy peligroso, ¿no crees?-

—¡pero louis, es un chihuahua!-

quién diría que adoptar una mascota sería tan complicado.

—¿sabes qué? ya no quiero mascotas, contigo es suficiente, vámonos.-

—¡pero lou!-

louis ciertamente se divertía con toda la situación, pero si no elegían un animal de una vez por todas, dejaría a harry gritar solo en la tienda.

—podríamos sólo escoger uno al azar.-

—¡cómo se te ocurre! ¿acaso así me elegiste a mi?-

—que-

el famoso puchero de harry comenzó a hacer aparición, y los ojos de louis observaron con cautela.

—mi amor, claro que no. tú eres uno en un millón, único, espléndido, no hay nadie como tú, no hay comparación, sólo en tu dedo encaja nuestro anillo, eres el-

—¡mira ese! —habló el menor señalando un pequeño gatito, negro y rechoncho.

louis suspiró después de que su inspiración haya sido abruptamente interrumpida.

—amor, trataba de ser- ¿¡un gato!? —oh no, no. su alergia infantil regresaría.

—¿tratabas de ser un gato?-

—no.-

—¿qué dices? —preguntó harry con una sonrisa enorme.

—bu-bueno yo… tal vez no sepamos cómo tratar con uno, ellos son muy- tienen muchas- y ellos-

—buenos días, ¿hay algo en lo que les pueda servir? —llegó una empleada del lugar justo a tiempo.

—¡si gracias! ¿hay cuidados especiales requeridos para este gatito? —harry preguntó con entusiasmo.

—oh. de hecho, sí. este pequeño nació con una patología llamada ataxia, la cual causa falta de coordinación y precisión de los movimientos a la hora de caminar, —la joven abrió la jaula del gatito, quien estaba colocándose de pie con dificultad. —no hay de qué preocuparse, él puede tener una vida normal como la de cualquier otro gato. sin embargo, la mayoría de los clientes no lo adopta por su condición, cuando en realidad, este pequeño lo necesita mucho, ya que le es difícil huir de los peligros de la calle, u otros animales. necesita a un compañero de vida que sea su protector, si saben lo que digo-

fue interrumpida por un sollozo, el rizado se encontraba acariciando al gato mientras lágrimas escapaban de sus ojos, viéndolo con tanto amor mientras el felino se tambaleaba hacia el tacto de las manos delicadas de harry.

—es-es tan injusto, —sorbió su nariz ruidosamente. —él no decidió nacer así, no es su culpa.-

al tiempo que harry seguía llorando y alzaba al animalito en sus brazos, louis lo veía con un ceño fruncido, preocupado y triste.

al final, no tuvo el corazón para decir que no.

—¿gusta iniciar los papeles de adopción? —la voz proviniendo de la empleada a su costado lo asustó.

horas más tarde, estaban ambos, louis y harry sentados en su sillón, viendo al felino tambalearse por la alfombra, haciendo una especie de inspección.

una caja de arena, arena y comida para gato también yacían sobre la alfombra.

—no me imagino la reacción de bruce y clifford cuando lo conozcan. —habló louis.

—míralo, loui. —respondió harry ignorando su comentario convenientemente.

—lo veo, también veo que le encanta enterrar sus garritas en nuestra nueva alfombra. —respondió louis sarcásticamente.

el menor rió y enseguida razonó

—esta no es la primera vez que salvas a alguien.
los ojos de louis fueron hacia harry. —tú y yo ambos, mi cielo.-

—te amo, —harry dijo repentinamente después de un corto silencio. —eres, simplemente- yo-
louis lo miró, escuchó su voz temblar, observó cómo sus ojos comenzaban a brillar y sus mejillas se tornaban rojas.

—ven aquí. —lo guió hasta su regazo y el menor lo abrazó inmediatamente, enterrando su frente en el cuello de louis.

harry se separó y lo tomó de ambas mejillas mientras sonreía, sus propias mejillas húmedas por las lágrimas que rodaban sobre ellas.

—en este punto, no creo poder sobrevivir sin ti aunque quisiera.

—amor no-

—amor sí, eres lo mejor que me ha pasado en la vida louis, tú eres parte de mi.

—tú también eres parte de mi, harry, lo eres todo.

cerraron la estorbosa distancia con un beso lento, abrazándose y respirando el mismo aliento en cuestión de segundos.

aunque- louis se separó al sentir un dolor en su espinilla. era su nueva mascota, tratando de subir por su pierna hasta donde ellos estaban.
harry giró su tronco superior y agachándose con dificultad logró subir al gatito hasta su pecho, acurrucándolo entre sus estómagos.

—¿cómo deberíamos llamarlo?

el mayor dirigió su mirada hacia abajo, justo en medio de ambos donde se encontraba el felino.

—qué te parece... ¡ah-chú! —lamentablemente, louis no pudo terminar su pregunta debido al espantoso estornudo que no pudo prevenir. —mierda.-

harry volvió a poner al animal sobre la alfombra y al regresar le sonrió a louis.

—¿achú? me encanta.-

el mayor alzó las cejas hacía él, diciendo algo como "¿enserio?", a lo cual harry solo asintió con una gran sonrisa mientras mordía sus labios.

y louis sólo lo ama y ama todo de él, así que terminó sonriendo hipnotizado mientras aceptaba ese peculiar nombre para el nuevo integrante de su hogar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
please, louis! -ls- Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora