Boda ♡ Jarry

403 24 2
                                    


♡ 2 ♡
Perrie estaba acomodado la parte de abajo del vestido corto blanco de Jade para que se viera más esponjado. La boda de Harry y Jade sería como la de Perrie y Zayn, solo por el civil y con amigos presentes y el hermano de Jade.

Los padres de Harry estaban fuera de la cuidad y por ello no podrían asistir a la boda de su hijo. Por otro lado los padres de Jade no quisieron asistir porque según ellos Harry no era el indicado para Jade, Karl su hermano era el único que la apoyaba porque llegó a convivir con Harry y le agrado, era el único miembro de a familia presente.

Jade suspiró y Perrie la abrazó.

-¿Que sucede Jadey?- le preguntó Perrie.

-Es que tengo un mal presentimiento, creo algo va a salir mal...- sostuvo el collar que Harry le había regalado y traía puesto.

-No tienes de que preocuparte, yo vigilare que nada salga mal...- le guiño un ojo y Jade sonrio -¿Lista?- Jade asintió.

Ambas salieron de el baño y Perrie anunció que Jade saldría, tal como su amiga lo había hecho tres meses atrás. El juez dio inicio a la ceremonia.

Les había tocado el mismo que el de la boda Zerrie, así que comenzó con su discurso a cerca del amor y el matrimonio, les dijo algo diferente, cuando el juez les iba a pedir sus firmas unos ruidos se escucharon en la parte de afuera.

-¡Déjenme pasar!- una voz chillona que Perrie, Jade y Harry reconocían perfectamente se escuchó. Harry y Jade voltearon asustados.

-Ustedes sigan, yo me voy a asegurar de que quien esté gritando allá afuera no siga interrumpiendo...- la rubia se disculpo y salio, justo como los pensó Taylor estaba afuera.

-Dejame pasar, no voy a dejar que Harry se casé con esa...- Perrie la tomó del brazo antes de que ella siguiera hablando.

-Tu no vas a interrumpir esa boda, ¿me escuchaste? Tu tuviste tu oportunidad con Harry y la desaprovechaste... acepta que perdiste y vete...- Perrie la llevó hasta la puerta.

-Pero yo amo a Harry...- le argumento Taylor.

-Taylor... tienes que aprender... no siempre obtenemos lo que queremos... mucho menos si se trata de amor... ya que la suerte no siempre está de nuestro lado...- suspiro frustrada.

-Pero...-

-Lo siento Taylor...- Perrie e dio media vuelta y se fue -Suerte...- Perrie regreso en donde estaban todos. -Lo lamento...-

-Te estábamos esperando... solo faltas tu de firmar...- le dijo Jade.

-Si... ya voy...- Perrie firmó.

La ceremonia terminó y Harry beso a Jade, se tuvo que contener para comerse a Jade en ese mismo momento.

Jade se acercó a Perrie y le susurro bajito para que los demás no escucharon.

-¿Que quería esa rubia?-

-Quería interrumpir la boda...-

-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!- el grito de Jade sorprendió a todos haciendo que volvieran a verla. -Am... ustedes sigan, yo tengo que hablar con Perrie a solas...- Jade jaló a Perrie hasta el baño de nuevo.

-No tienes de que preocuparte, ya hable con ella y le dije que a veces se perdía en el amor, y que tenía que aceptarlo...-

-¿Y como lo tomó?-

-Espero que bien... me di media vuelta y me fui...- Perrie rió nerviosa.

-¡¿Ni siquiera te aeguraste de que se fue?! ¡Todos están afuera! ¡¿Qué tal si esa loca trata de robarme a Harry y yo aquí hablando contigo?!- Ambas abrieron los ojos a más no poder y salieron corriendo.

Afuera del registro civil sólo quedaban Zayn y Harry esperando a sus esposas. Jade y Perrie miraron confundidas a su alrededor.

-¿Qué sucede?- preguntó Harry poniendo su brazo en la sintura de Jade.

-Am... no... nada... ¿y si mejor nos vamos?- le preguntó nerviosa.

-Lo que mi esposa diga...- Harry beso su frnete y se despidieron de la rubia y el moreno.

-Perrie es mejor que nos vallamos...- la sujetó por la sintura pegandola más a él.

-¿Qué tienes?- Perrie rió al ver la cara de Zayn.

-Los tipos de allá adentro te están viendo como si te fueran a arrancar el vestido con la vista y no me gusta...- gruño.

-Ay, ¿alguien está celoso?- Perrie tomó las mejillas de Zayn y las apretó.

-Perrie, mira tu vestido, es una mera tentación para cualquiera...-

Same MistakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora