Reclamos

282 31 2
                                    


》 23 《

Ryan estaba acostado en su habitación mirando televisión, se encontraba únicamente con un pantalón de pijama color verde claro con un elástico en la cintura, su cabeza estaba recargada en la cabecera de la cama, una mano reposaba en su abdomen bien marcado y la otra en su cabello rubio.

La tormenta retumbó en los videos, Ryan se levantó y cerró las cortinas de la ventana sobre la cama, el timbre sonó, miro la hora 10:30 PM.

"Hay una tormenta que hace parecer que el cielo se esta cayendo, ¿quien puede ser a esta hora?" Ryan fue hasta la puerta sin zapatos sólo con el pantalón, sus ojos se abrieron a más no poder.

Perrie estaba frente a él con una sudadera azul marino que le quedaba grande empapada, con lágrimas en sus ojos y temblando de frío, Perrie comenzó a llorar en el pecho de Ryan.

-Tranquila... todo estará bien...- Ryan comenzó a acariciar su cabello mojado mientras Perrie sólo lloraba en los brazos de él.

Luego de que Perrie le contará todo a Ryan, él le presto ropa limpia y le dijo que durmiera en su habitación ya que era la única en el departamento, Ryan tomó una cobija y un almohada de su armario dispuesto a dormir en el sofá.

-Ry...- el rubio volteo -¿Te puedes quedar conmigo hasta que me duerma?- Ryan enarco una ceja, Perrie señaló la venta por la cual se veían los rayos a pesar de la cortina azul rey, Ryan asintió y se acostó junto a ella pero sin tocar la -Gracias...- Perrie se hizo bolita abrazando una almohada.

Ryan miró como Perrie se había quedado dormida y luego dudo entre quedarse y abrazarla o irse a dormir al sofá como un buen amigo, por un momento la tentación venció y se quedó un momento con Perrie, ella tenía un gesto de tristeza en la cara, Ryan beso su frnete y Perrie sonrió.

-Zayn...- Ryan sintió algo clavarse fuerte en su pecho del lado izquierdo, cerro la puerta y se fue al sofá.

☆☆☆☆☆

Perrie abrió la puerta de la casa, el anillo que había dejado el día anterior seguía donde mismo, como supuso, Zayn estaría en el trabajo, tomo algunas de sus cosas y las subió al auto con ayuda de Ryan quien la había llevado, Ryan miró su reloj.

-Perrie, realmente me tengo que ir, tengo una junta importante en diez minutos, me llevare las cajas, si necesitas algo me llamas en una hora, ¿de acuerdo?- Perrie asintió.

-Estaré bien...- lo abrazó y Ryan se fue.

-¿Segura?- Perrie asintió.

-Si, soy una chica grande, me sé poner los tenis yo solita...- Ryan sólo rió y se despidió de ella.

☆☆☆☆☆

Luego de un rato Perrie seguía en la casa buscando algo que para ella era muy importante, no eran documentos legales ni fotografías, eso se lo había llevado Ryan cuando se fue, lo que ella buscaba era otra cosa muy preciada.

La puerta se abrió "Mierda" Perrie estaba en la sala al lado de la cocina buscando en una caja.

-Sabía que volverías... olvidemos lo de ayer, estoy cansado y no tengo ganas de discutir...- Zayn se acerco a ella tratando de abrazarla, pero Perrie se alejo.

-Lo que dije ayer señor Malik era cierto, y si volví fue para llevarme algo que es realmente importante para mi... pero no lo encontré, y como no quiero seguir con usted me voy...- se puso de pie y camino a la puerta, Zayn la detuvo.

-Deja tus juegos Perrie, tuve un mal día y no voy a aguantar tus demás esta vez...- Perrie bajo la cabeza.

-Ese es el problema Malik, siempre creíste que esto era un juego...- Zayn veía la espalda de Perrie ya que ella no volteaba a verlo.

Or else we'll play, play, play all the same old games
And we wait, wait, wait for the end change
And we take, take, take it for granted
That will be the same
But we're making all the same mistakes

-Pero hoy no jugaré los mismos juegos... estoy harta de ti y es en cerio, a partir de hoy no volveré a pisar esta casa Tu casa, dejaré de fastidiar ru vida para que seas libre de temer sexo con quien se te de la gana...- Perrie se zafó del agarre de él.

-¿Qué?- Zayn estaba sorprendido. Perrie volteo con lágrimas en los ojos.

-¡¿CRES QUÉ NO LO SABÍA?! ¡PUES ADIVINA MALIK! ¡ME ENTERE DE CADA UNA DE TUS AVENRURAS!-

-¿Por que no dijiste nada?-

-Pensé que eran pequeños errores que podíamos resolver, ¿pero sabes que fue lo que más me dolió? Que mientras yo hacia algún detalle lindo por ti, tu te tirabas a tu secretaria en la hora del almuerzo...- Zayn abrió los ojos como platos -¡SI! ¡TE VI! TU OFICINA ERA UN DESASTRE Y GRITABAN FUERTE!- las lágrimas no dejaban salir -Pero lo que me dijiste ayer fue la gota que derramó el vaso... y por eso te dijo que bien, si tan arrepentido estas de haberme conocido, te dejo para hagas lo que se te de la gana, no volverás a saber de mi Zayn Malik...- Perrie miro las fotografías sobre la chimenea y las tiro todas, los vidrios cayeron en el suelo rompiéndose. -Hasta nunca Zayn Malik...- Cerró la puerta de un golpe y Zayn seguirá parado en shock en la sala.

Perrie tomó su teléfono y marco el número de Ryan, pero no le contesto, así que marcó el de Zeth, camino dos cuadras y Zeth la recogió en el carro de su hermano.

Zayn miro la casa, todo era un desastre, los marcos y vidrios de las fotos de ellos dos juntos estaban rotos tirados en el suelo, subió las escaleras y entro al cuarto, su ropa y demás cosas estaban ahí, o al menos lo que normalmente había. "Algunas de sus cosas siguen aquí, tendrá que venir a recogerlas y cuando venga le pediré perdón y todo será como antes" Zayn se tranquilizó un poco al pensar eso.

☆☆☆☆☆

Hay veces en las que no sabemos el daño que hacemos.

Same MistakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora