Maratón 3/3
● 20 ●
La semana había acabado y todos iban de mal humor en el auto, Perrie, Jade y Harry iban molestos con Zayn.
Por culpa de Zayn habían pasado sus últimos dos días en la estación de policía arrestados, ¿la razón? Luego de haber bebido un poco (según Zayn), mucho (según los demás), unos tipos habían pasado por donde estaban y Zayn había entrado en una pelea con ellos, los vecinos asustados habían llamado a la policía y en lo que el asunto se resolvió y los testigos confirmaron que había sido culpa de los otros sujetos los policías los habían dejado ir con una multa por ensuciar la playa y una advertencia.
Harry y Jade pasaron a dejar a la "feliz" pareja a su casa y se fueron a la suya respectivamente.
Think that we got more time
One more falling behind
Gotta make up my mind-Zayn ya dime que es lo que está pasando contigo... llevo dos meses tratando de que tengamos relaciones y tu no quieres, ¿es mi culpa?- Perrie lo miro fijamente.
-No... es solo que creo que aún tenemos tiempo para tener hijos y tal vez ahora no sea el momento...-
-Zayn, tu cres que tenemos tiempo, pero nos estamos quedando atrás...- Perrie se acerco a él -En un par de años no podre tener hijos por la edad ¿sabes?, las mujeres somos como un reloj y a diferencia de ustedes los hombres, tenemos sólo cierto tiempo para poder tener hijos, sino puede ser peligroso o simplemente ya no se puede... dime en que estamos fallando...- puso sus manos en los hombros de él.
Or else we'll play, play, play all the same old games
And we wait, wait, wait for the interchange
And we take, take, take it for granted
That will be the same
But we're making all the same mistakes-Nada...- Perrie lo soltó fastidiada.
-¿Qué quieres hacer? ¡Ya sé! Vamos a jugar los mismos juegos de siempre... vamos a fingir que todo esta bien, ¿no?, A esperar que todo cambie, o mejor aún vamos a dar por hecho que todo esta bien... y vamos a hacer lo mismo, vamos a cometer los mismos errores...-
Perrie estaba al borde de la desesperación y la actividad neutral que Zayn tenia no ayudaba en mucho.
-No sé que decirte, siempre discutimos y nunca llegamos a nada, y sino lo hacemos igual...- se paso las manos por el cabello desordenandolo.
-Tratamos de tomar unas vacaciones y ni siquiera pudiste fingir un poco por mi...- Perrie se alejo de él.
-Yo no quería esas vacaciones...-
-¿Y por que me dijiste que fuéramos?- Zayn se puso nervioso.
"Porque no quería que Jade me dejara estéril a mis 28 años..."
-Yo... no lo sé...-
-Dime la verdad Zayn...- Perrie se cruzó de brazos. Zayn se acerco a ella y la besó, tomo a Perrie desprevenida, pero no por eso ella se negó al beso, al contrario, insistió en continuar.
Poco a poco la llevó a la habitacion terminando así la pelea, llegando al mismo punto muerto al que siempre llegaban, nada.
☆☆☆☆☆
Mientras Perrie dormía plácidamente Zayn miraba el techo pensando.
"¿Por que no le puede decir a Perrie los un paso?
》Porque Jade nos mata
Pero lo importante es que Perrie me peroné
》¿de verdad cres que después de engañarla no sólo dos veces te lo va a perdonar?
Mm... bueno... tal vez no
》 ¿Tal vez? ¿Si ella te fuera infiel con Ryan la perdonarías?
¡Por supuesto que no!
》Bueno eso es lo que vas a lograr si sigues así
¿Qué?
》Vas a hacer que se vaya con Ryan, y lo sabes...
No, Perrie no haría eso... ella me ama
》Recuerda lo un té dijo Harry, "puede que te ame, pero también tiene sentimientos y se puede cansar de ti, de tus caprichos e irse con otro..." y tu y yo sabemos que ese otro reía Ryan
¡Ryan! ¡Todo es culpa de él! ¡Si él no se hubiese aparecido de nuevo no estaría en esta situación!
》 No sólo Ryan, también tu y Kenya...
¿Y yo por qué? Yo sólo fui víctima de los encantos de ella...
》Si, como no...
Conciencia, te odio...
》Lo sé, es parte del trabajo..."
Zayn siguió un raro más con el debate consigo mismo, había llegado a la conclusión de que debía arreglar las coas con Perrie de una buena vez sino quería que ella se fuera con alguien más, para ser más específicos, con Ryan, a quien desde la preparatoria odiaba por robarle la atención de su rubia.
Y ni siquiera en ese momento se dio cuenta de que estaba cometiendo los mismos errores que en el pasado.
Una vez hace años Perrie había terminado con él por las mismas razones, Zayn se las había arreglado para que ella lo perdonara, ¿será igual de sencillo esta vez?
☆☆☆☆☆
Final del maratón
Espero lo disfruten ^.^/
ESTÁS LEYENDO
Same Mistakes
RandomSegunda Temporada de They Just Don't Know You #Book1 They Just Don't Know You #Book2 Same Mistake #Book3 Over Again