Casi Final

268 28 1
                                    

[ 27 ]

Zayn conducía por la cuidad, había acabado de trabajar y se aflojó la corbata de rayas negras y azul marino, su mirada estaba fija en el camino, se detuvo por la luz roja del semáforo. Cambio de canción, una de las favoritas de Perrie comenzó a sonar en el estéreo.

"So we play, play, play all the same old games
And we wait, wait, wait for the interchange
And we take, take, take it for granted
That will be the same
But we're making all the same mistakes"

Miro el asiento de copiloto, se imagino a Perrie sonriendo y cantando con los ojos cerrados mientras marcaba el ritmo de la música con sus manos, sonrió de manera inconsciente.

Comenzó a conducir de nuevo cuando la luz cambio a verde, esta vez iba más lento, los demás autos los empezaron a arrebasar, el tiempo transcurría más lento, Zayn imaginó que la rubia iba a su lado en aquel viaje en auto. De repente, Perrie estaba a su lado, cantando con aquella energía de siempre, él miro a el asiento como si realmente ella estuviera ahí y sonrió.

La rubia trataba de llamar su atención, Perrie junto a él parecía hablar pero no podía escuchar su voz, pues sólo era un viejo recuerdo de algún viaje que hicieron juntos.

Zayn detuvo el auto y se quedó sentado en el parque cercano a la que solía ser la casa de ambos, miro el atardecer, una puesta de sol hermosa luego de una gran tormenta, un arco iris se formó, sonrió, recordó como el y Perrie, porque ya no la podía llamar su rubia, se solían sentar en las tardes en las gradas a ver los atardeceres abrazados, ahora solo había un ausento a su lado vacío.

-Ay Pezz...- Zayn suspiró. Por un momento esa ilusión de la rubia estaba junto a él -Te extraño...- Perrie lo miró.

-¿Si me extrañas porque me dejaste ir?- Zayn se sorprendió, y abrio los ojos impresionado.

-Tu no me diste la oportunidad...-

-Te dije que arreglaramos las cosas...-

-Pero te fuiste...- Zayn trato de tocar su mejilla y la ilusión de Perrie se fue.

-Recuerda que solo soy una ilusión de tu conciencia...- la Perrie imaginaria le besó la mejilla.

-¡Perfecto! ¡Lo que me faltaba! ¡Volverme loco!- Zayn se sacudió el cabello confuso, luego miro a su lado y estaba una niña sentada -Hola pequeña...- la niña era una Perrie en versión chica, ojos enormes y azules y rubia -¿Estas pérdida?- la niña negó.

-Te ves triste... ¿por que?- lo miro con sus enormes ojos azules.

-Pues... mi novia me dejo...- Zayn suspiró.

-¿Por que?-

-Mm... digamos que me porte mal...- Zayn calculaba la edad de la niña y sabía que no podía decirle los detalles.

-Mm.. cuando yo me porto mal y mami se enoja, trato de hacer algo para que me perdone, un regalo y pedir perdón, ah y prometer que no lo harás de nuevo...- le sonrió. -¿Por que no lo intentas?-

-No es tan fácil... es más difícil cuando creces...- Zayn la despeina un poco.

-Los adultos se complican mucho...- se encogió en hombros -Si no pensarán tanto las cosas se resolverán más fácil...- una señora parecida a la niña llegó.

-¡Penny! ¡Vamos es tarde! - La niña se bajo del banco donde estaba sentada junto a Zayn y se despidió -Perdone las molestias que le causó...- la señora tomó de la mano a la niña.

-No se preocupe, de hecho... me ayudó...- Zayn sonrió. La niña y la señora se fueron.

"Tal vez es cierto... tal vez cuando crecemos empezamos a ver las cosas de manera más cómoda picada cuando simplemente debemos de actuar más y preocupar menos..."

Zayn siguió mirando el atardecer hasta que el sol se oculto por completo y los faroles del parque se encendieron uno por uno.

Zayn llegó a casa y todo seguía igual que antes, la casa se sentía vacía, todo estaba más tranquilo, al principio el estar sin Perrie había sido una especie de alivio. Había hecho muchas cosas que hace mucho tiempo no hacía, pero al pasar de los días comenzaba a sentir la ausencia de aquella rubia que sabía que amaba.

Miro de nuevo la habitación, había tantas cosas que faltaban, miró a su alrededor. Se cambio luego de darse una ducha solo, así como también se metió a la cama, solía abrazar a Perrie todas las noches, incluso cuando peleaban, tantos años con aquella tradición y ahora ella no estaba. "¿Qué se hace en estos casos?" Se preguntó Zayn mientras miraba el espacio restante en la cama.

A polo algunas almohadas y las acomodó, se acostó de nuevo en la cama y trato de abrazar las almohadas. "No es lo mismo..." . Se levantó y miró el tocador donde todavía había algunas cosas de ella, tomo el perfume que le había regalado hace algunas navidades y que ella amaba el aroma y lo rocío sobre las almohadas. Lo dejo donde estaba y abrazo las almohadas. "Casi". Zayn giro un par de veces en la cama mientras trataba de conciliar el sueño.

"Te das cuenta de que amas algo cuando ya no lo tienes..." Palabras que los chicos le habían dicho unas noches antes cuando se enteraron de que Perrie se había ido, Harry había decidido no guardarle rencor, mientras que los demás no sabían que decirle.

Miro la fotografía que estaba en un porta retratos junto a la cama sobre una mesita de noche.

"Me pregunto si algún días vas a volver" Zayn miró la fotografía y se quedó dormido con la foto abrazado junto a las almohadas con perfume.

☆☆☆☆

El próximo es el final ;)
Pronto sabrán muchas cosas

Same MistakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora