Vacaciones

299 26 0
                                    


Maratón 2/3

19 ●

Perrie llegó con el maquillaje corrido al departamento de Ryan.

-Perrie, ¿que sucede?- Perrie lo abrazó y Ryan acepto el abrazo -¿Problemas con Zayn de nuevo?- Perrie asintió -Oh pequeña...- ambos entraron.

Luego de un rato de hablar con Ryan Perrie se sintió mejor, fue al baño y se lavó la cara.

Cuando regreso a casa de inmediato Zayn la abrazó.

-Lo lamento mucho... no fue mi intención... y para que veas que lo digo de verdad, pedí las vacaciones adelantadas, sólo una semana, nos iremos con Harry y Jade una semana de vacaciones a la playa, como cuando fue nuestra luna de miel...- puso su rostro en el cuello de ella mientras la abrazaba por la espalda.

-¿De verdad Zayn?- se giro a verlo mientras pasaba sus brazos por el cuello de él.

-Si, nos vamos mañana, es mejor empezar a empacar todo...- besó su mejilla -Ire a habalr con Harry y regreso, ¿bien?- Perrie asintió y Zayn la besó en los labios.

☆☆☆☆☆

Zayn llegó a casa de Harry y Jade le abrió la puerta, por supuesto sabía que su amigo no estaba.

-¿Que quieres?- Jade le contesto de mala gana.

-Ya le dije lo de las vacaciones y se puso feliz... nos vamos mañana...- en ese momento Harry llegó.

-Zayn, ¿que haces aqui?- Harry fue hasta Jade y el dio un beso en la frente y la abrazó.

-Sólo venía a decirles que a que hora nos vamos mañana...-

-¡Genial! ¿Cómo lo lograste Jade? Yo trate, pero es un amargado a veces...-

-Yo todo lo que me propongo lo consigo, recuerdalo...- guiño un ojo.

-¿No te da miedo?- le preguntó a Harry.

-A veces...- suspiró.

☆☆☆☆☆

Luego de un tiempo llegaron a la casa en la playa y bajaron del auto para ver el hermoso paisaje que se formaba, iba a atardecer y las nubes cubrían un poco el sol.

-Les tomare una foto...- Jade saco su teléfono en dirección a Perrie y Zayn -digan playa...- Perrie y Zayn posaron y Jade les tomó las fotos. -Qué lindo...- luego ella se tomo unas cuantas con Harry.

Mientras las chicas estaban arriba repartiendo habitaciones los chicos subían con las maletas, con todas.

-¿No sientes un deja-bu?- le preguntó Harry a Zayn y el moreno asintió.

Después de acomodar sus cosas se reunieron en la sala.

-Bueno... Harry y yo vamos a ir un rato a la playa...- Jade traía puesto su traje de baño, Han vestía una bermuda como traje de baño y sus sandalias. Harry y Jade salieron luego de despedirse.

-Tenemos la casa para nosotros solos...- Perrie paso su dedo índice por el pecho de Zayn -¿Que quieres hacer? - estaba prácticamente sobre él.

-No lo sé... estoy cansado...- se frotó la nuca moviendo el cuello.

-¿No quieres ir a nadar un rato?- Perrie le sonrió.

-La verdad no tengo ganas.... ¿por que no nos quedamos aquí?- la abrazó.

-Bueno...- la idea no le había fascinado, pero con tal de no discutir acepto.

Zayn y Perrie estaban acostados en la cama viendo películas, Zayn se había negado a hacer cualquier otra cosa.

-Zayn...- Perrie iba a hablar, pero el sonido de sus amigos llegando no la dejo continuar, se escuchó como subieron las escaleras y luego cerraron la puerta de un golpe, momentos después se empezó a escuchar como la cama rechinaba y choca contra la pared, Zayn y Perrie se miraron sorprendidos.

-Mm... creo que fue mala idea quedarnos en la habitación junto a la suya....-

-A mi me parece bien, ¿por qué no tú yo hacemos lo mismo?- Perrie se puso sobre él y lo comenzó a besar.

-¿Romper la pared con la cama?-

-¿Por que no?-

-Perrie en verdad estoy cansado y los ruidos de los calenturientos de aquí al lado no ayudan, ¿por que no dormimos y mañana hacemos lo que tu quieras?- besó su frente.

-Mm... ¿lo prometes?- Zayn asintió. -Bueno... pero quiero decirte que compre lencería nueva...- le guiño un ojo y se recargo en su pecho.

Esa noche Perrie durmió un poco más tranquila, sabía que Zayn nunca fallaba a sus promesas, así que no tenia de que preocuparse si decía que mañana habían todo lo que ir ella quisiera.

El día siguiente Zayn había hecho todo lo que su rubia había querido, pero estuvo con su actitud pesada todo el día, Jade al notar lo jaló a Harry par hablar en privado con él.

-¿Por que se comporta de esa manera? Sólo hace que yo también me moleste... ahora entiendo porque Perrie discute con él...- se cruzó de brazos.

-Mm... la verdad no sé, pero veré que hago para que cabrón deje esa actitud, sino, tienes mi permiso para dejarlo enterrado en la arena...- Harry colocó su mano en la cabeza de Jade mientras ella saltaba feliz como niña pequeña.

Harry fue hasta donde se encontraba Zayn con una cerveza en la mano mientras Jade y Perrie jugaban en el mar.

-Cabrón, ¿cuál es tu puto problema?- lo golpeó en el brazo.

-Ninguno, tu eres él del problema, llegas y me golpeas...-

-Cabrón tu actitud nos esta fastidiando a todos, de una vez te digo, Jadey tiene todo mi permiso para dejarte enterrado en la arena sino cambias...-

-Uy que miedo... Jade...- Zayn fingió temblar.

-No sólo es ella, mira a Perrie...- la señaló con la cabeza.

-Yo la veo feliz...- Zayn se hundió en hombros y Harry lo golpeó en la cabeza. -¡Deja de hacer eso!-

-Perrie esta triste...- Zayn se quedo callado un momento -Cada vez me queda más claro que la quieres perder...- Harry se levantó de la silla bajo la sombra y fue con las chicas, las cuales lo lanzaron al mar.

Same MistakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora