● 21 ●_______________________________________
Ryan :3 11:50 PMHola :/
Que pasó rubia?
:OEstá lloviendo
:|Si...
Eso puedo notar
Qué tiene de malo?Bueno, no sé si recuerdes
Pero
Las tormentas me dan miedo
:|Perrie
Tienes 27 años
( Bebé jajaja )
aún le tienes miedo?Si...
Y porque no estás con Zayn?
Porque no está
:|Cómo?
Ya es tarde
No debería estar ahí
?Debería...
:|Deduzco que estas triste
Hecha bolita en un rincón
Y en algún punto haz gritadoNo...
._.
Tines cámaras en mi casa
Adwood?!Hahahahahahaha
Te conozco desde hace años
Edwards
Tranquila
Amm...
Lee
Eso te gusta, ¿no?No hay luz
U.U
Además mi teléfono
Sólo tiene 60% de bateríaHahahahahahaha
Pues
¿Quieres que vaya por ti?
¿O que me quede un rato?No, ya es tarde
Y la tormenta esta empeorando
No me gustaría que
te pasará algo
:DBueno
Dime que hacer rubia
:D
Estoy a tu disposición ^ ^/Pues...
Ah!
Escuche un ruido!
:O
._.
Que hago?!Ah!
No sé!.-.
Baja con un arma!Ryan concentrarte
No tengo un armaUn bat de baseball!
No juego deportes
Carajo rubia!
Te comprare uno
Un esprai
Y se lo lanzas en los ojos si es
un ladrón
Y lo golpeas
Y te escondes en tu cuarto
^^Bien
En un rato te envío un mensaje
Si en 15 min
No sabes de mi
Ven a buscar me con un arma :(Perrie se ha desconectado
Perrie bajo las escaleras con aromatizante con olor a rosas, iba caminado lento hasta llegar a la puerta, inspeccionó todo el piso de abajo, el sótano y no encontró nada, subió de nuevo y tomó su teléfono.
Ryan 12:15 AM
Ya vine :B
Qué era?!
Supongo que nada :B
Pero me asustéBueno, menos mal
que no fue nadaRy, ¿te puedo pedir
un favor?Claro, lo que tu quieras ^^
____________________________________
Perrie conversó con Ryan un rato mas hasta que escucho el auto de Zayn llegar, se despidió de él y fue a ver a Zayn, él cual llegó colgando del hombro de Liam.
-¿Liam?- Perrie se cubrió con la bata que traía, Liam dejo a Zayn en el sofá.
-Hola...- se sobo la espada -Está más pesado de lo que pensé...-
-¿Que sucedió?- Perrie se acerco a Zayn.
-Yo am... fuimos a... al bar, si, eso y pues... ya sabes... se paso de copas... bueno me voy...- le dio un beso en la frente y salio.
-Espera Liam...- un rayo se reflejo en el cielo, se vio muy cerca para Perrie, así que se alejo de la ventana y regreso junto a Zayn. -¿Que nos está pasando?- tocó su mejilla con el dorso de la mano.
Perrie le quitó los zapatos y la ropa para que Zayn durmiera más cómodo. Fue por una manta y lo cubrió con ella, además le puso una almohada, Zayn sonrió a pesar se estar dormido y eso hizo a Perrie feliz. Alguien tocó la puerta y Perrie miro la hora en su teléfono. La luz había vuelto.
-Justo a tiempo...- Perrie abrió la puerta y Ryan entro, Perrie le hizo una señal de que no hiciera ruido y Ryan asintió, se sacudio un poco por estar mojado -Voy por eso, no hagas ruido, Zayn esta dormido...- le dijo en susurro.
-De acuerdo...- Ryan miró el interior de a casa de Perrie, nunca antes había estado ahí, había muchas fotografías de ellos dos, hubo una que llamó su atención, él mismo la había tomado hace años, era una dónde Perrie y Zayn estaban en la universidad y era una fotografía instantánea.
"Pensar que pude haber tenido mi oportunidad hace años, y ahora todo esto seria nuestro..." Ryan suspiro y dejo la fotografía donde estaba.
Perrie bajo las escaleras con un par de cajas de cartón cerradas, Ryan corrió a ayudarla porque Perrie no estaba bajando bien las escaleras y podía caerse, las tomó.
-No están tan pesadas...- dijo arrogante.
-Cállate Adwood...- le dio un golpe en el hombro y ambos rieron. Zayn gruño y se giro en el sofá, Perrie y Ryan rieron en susurro -Vete antes de que despierte...- Perrie lo guió a la salida.
-¿Ni siquiera un "gracias Ryan eres el mejor" antes de irme?- Ryan se hizo el ofendido.
-Ya te pareces a Zeth... gracias Ryan... eres el mejor- Perrie hizo su tono de voz falso de niña buena.
-Que mala eres Edwards, pero para que sepas Zeth me copio a mi...- Ryan camino hasta la puerta.
-Lo sé, pero Zeth es más divertido...- Perrie le guiño el ojo y Ryan subió las cosas a su auto, se despidió con la mano y se fue, Perrie cerró la puerta.
Perrie camino hasta Zayn y le dio un beso en los labios.
-Buenas noches...- Zayn sonrió.
-Mm....buenas noches Kenya...- Perrie se alejó sorprendida.
-Cabrón...- susurro y se fue a la habitacion enojada, le puso seguro a la puerta y tomó su teléfono, comenzó a grabar un audio para enviarlo por whats.
-Jade... Zayn llegó mal otra vez... lo tape y cuando iba a irme a dormir le di un beso en los labios... dijo el nombre de otra... sé que no había hablado de esto contigo, pero no lo hice porque sé que se lo dirías a Harry o te verias en la necesidad de mentirle, no quiero eso, yo tome una decisión y Ryan me va a ayudar con esto... te había dicho que no hicieras nada respecto a Zayn, pronto te dejare libre de esa promesa y podrás hacer lo que quieras... te quiero Jadey...- Perrie corto el audio y lo envió.
Se marco una palomita, señal de que se había enviado, sabía que Jade apagaba su Internet para que nadie la molestará al dormir, así un probablemente lo escucharía por la mañana.
-Ni modo Zayn, tu te lo buscaste...- Perrie apago las luces y se acostó a dormir.
☆☆☆☆☆
Holis...
Bueno
Quería decirles que viernes sábado y domingo no actualizaré, entre semana si ^.^
Buenas nochesLove you :*
ESTÁS LEYENDO
Same Mistakes
DiversosSegunda Temporada de They Just Don't Know You #Book1 They Just Don't Know You #Book2 Same Mistake #Book3 Over Again