》22 《Ryan sostenia el teléfono móvil entre el hombro y la mejilla mientras conversaba con Perrie.
-¿Estas segura de esto?- le preguntó mientras acomodaba algunas cajas de cartón en el armario de su departamento. -Bueno en ese caso más tarde pasó de nuevo... nos vemos y... Perrie... cuidate...- corto la llamada, Zeth estaba sentado en el sofá mirando un partido de basquetball.
-No puedo creer que Perrie vaya a hacer eso...- Ryan se sentó junto a su hermano.
-Lo sé...- Ryan abrió una cerveza y comenzó a tomarla.
-¿Le vas a decir a Perrie lo que yo creo...?- Zeth despegó la mirada del televisión y miró a su hermano.
-No lo sé... todo depende de lo que ella decida...- Ryan miró la foro de su teléfono, eran él y Perrie haciendo caras, sonrió.
☆☆☆☆☆
El teléfono de Perrie comenzó a sonar, la foto de Jade comiendo galletas y Harry de fondo con los ojos cerrados riendo apareció en la pantalla. Perrie ignoro lo ignoro y dejo que se perdieran 5 llamadas, luego fueron whats, miro la pantalla, 10, todos de Jade y un mensaje de texto de las noticias, tomo el teléfono y comenzó a escuchar los mensajes de su buzón de voz.
1.- ¡¿ESO QUIERE DECIR QUÉ YA LO PUEDO MATAR?! ¡SACARLE LOS OJOS O MEJOR AUN CORTAR LE LOS...
El mensaje se había cortado.
2.-¿Perrie que decisión tomaste?
3.- ¿Por que no me contestas?
4.- ¡DIME QUÉ NO HARÁS UNA LOCURA!
5.- ¡EL CABRÓN NO LO MERCE NO HAGAS ALGO DE LO QUÉ DESPUÉS TE ARREPIENTAS! ¡Y POR AMOR A DIOS DAME UNA SEÑAL DE VIDA O MANDO UN EQUIPO DE RESCATE A TU CASA!
Ignoro los mensajes de su amiga y solo le respondió 'Estoy bien, cualquier cosa te aviso :)'
☆☆☆☆☆
I wake up, we both need to wake up
Maybe if we face up to this
We can make it through thisEsa noche, antes de ir a dormir y luego de que Zayn le dijera el nombre de otra Perrie se había enfurecido.
"Hoy haré un último intento, tal vez si enfrentamos esto podemos hacerlo". Pensó mientras acababa de doblar ropa.
Closer, maybe we'll be closer
Stronger than we were before
It made this something more, yeah"Debo de mirar más de cerca, y ser más fuerte de lo que he sido antes, y hacer algo diferente..." . Perrie escucho como la puerta se abrió, era Zayn.
☆☆☆☆☆
Perrie miro como Zayn había llegado con otra camisa diferente a la que se había llevado esa mañana.
-¿Cómo te fue?- pregunto normal.
-Mm... bien, supongo... ¿y tu?- Zayn dejo su ropa en el suelo al lado del perchero como de costumbre.
Zayn y Perrie comieron en paz, luego subieron a su habitación, la rutina regreso...
La historia de siempre, ambos discutiendo en aquel cuarto donde una vez prometieron amarse siempre:
-¡ME TIENES HARTO PERRIE!- le grito Zayn a la rubia frente a él.
-¡SI, PUES ¿PORQUE NO TE VAS?!- ella se cruzó de brazos.
-¡PORQUE ES MI CASA!- el moreno estaba perdiendo la paciencia.
-¡TAMBIÉN ES MIA!- la rubia se puso de puntas para estar más a su altura pero aún así el moreno seguía siendo más alto.
-¡COMO DESEO NO HABERTE CONOCIDO!- la ira en los ojos de ella paso a ser tristeza, se acerco a él para darle una cachetada, pero no pudo, bajo la mano, Zayn había cerrado los ojos esperando el impacto en cambio le dio un beso en los labios.
-Lo haz dicho todo, olvidare de mi, ya no te molestare más- se dio media vuelta -Qué tengas una buena vida y que todo te slaga bien, Adiós Zayn Malik- se fue, no sin antes quitarse el anillo del dedo y dejarlo en la mesita al lado de la puerta.
Zayn no le dio importancia, pies otras veces habían discutido y siempre estaba en casa de Jade al final del dia, o llegaba a casa en la noche y no dormía junto a él, así que pensó que esta vez sería igual que las otras, pero él no tenía ni idea de lo que había hecho.
Perrie salió llorando de la que antes llamaba casa, y para empeorar las cosas las nubes se tornaron grises, y se empezaron a escuchar ruidos muy fuertes, Perrie de inmediato se cubrió los oídos con las manos y se agachó cerrando los ojos, la calle estaba vacía por lo que nadie se percató de Perrie en ese estado.
Zayn se asomo por la ventada de su habitación que daba una vista a la calle, ahí vio a Perrie agachada con los oídos cubiertos por sus manos, lo hacia con fuerza, se notaba en la expresión de su cara, otro sonido se escuchó y vio como Perrie gritaba, apretó la mandíbula, sus cejas estaban fruncidas, conocía a la perfección esa cara, sabía que Perrie se ponía mal con las tormentas, en especial si estaba sola.
Zayn tomó rápido su chaqueta y zapatos, bajo tan rápido como pudo, al abrir la puerta un relámpago cayó cerca en el árbol que se encontraba en la banqueta de la casa y retrocedió, espero unos instantes y luego empezó a caminar entre la lluvia torrencial tratatando de encontrar a Perrie.
Perrie había corrido a una cabina telefónica a unos metros de ahí, estaba hecha bolita en la cabina con los oídos tapados meciéndose adelante y atrás, los relámpagos sonaban muy fuerte y muy cerca, sus ojos estaban cerrados.
Zayn al ver que Perrie no estaba en su vista entró a la casa de nuevo. La situación era la peor, no obstante de que había peleado con Perrie, ella de había quitado el anillo, cosa que nunca había hecho en los años que llevaban de casados, también el cielo se estaba cayendo y Perrie le tenía pánico a las tormentas, le preocupó como se pudiese poner su rubia.
☆☆☆☆☆
Y aquí es donde ustedes me odian
:')Yo les dije que lo peor estaba por venir... y aquí está...
(Se esconde pata que sus fans no la maten por lo que escribió)
Hice un final alternativo de Pity Party, espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Same Mistakes
RandomSegunda Temporada de They Just Don't Know You #Book1 They Just Don't Know You #Book2 Same Mistake #Book3 Over Again