● 9 ●Perrie estaba más que feliz llevaba 13 días de embarazo, había decidido decirle a las chicas, así que las reunió en un café a las tres para decirles.
La primera en llegar fue la dulce Jade, quien tenía un nuevo look con su cabello castaño y con reflejos, también se lo había alaciado.
Luego llegó Leigh quien traía su cabello alborotado y esponjado, era su look más natural, solto un grito y corrió a abrazar a Perrie y a Jade.
Como solo faltaba Jesy el mesero les tomó el pedido a las tres y ordenaron, Jade pidió chocolate con galletas, Perrie un té y Leigh un café. Las tres empezaban a conversar cuando llegó Jesy. Se saludaron y Jesy pidió un capuchino.
-¿Qué era eso que nos tenías que decir con urgencia Perrie?- preguntó Jesy luego de varios minutos de conversar.
-Pues... ¡Van a ser tías! ¡Estoy embarazada!- las cuatro soltaron un grito que hizo que los otros clientes del restaurante voltearan a verlas, cuando acabaron de gritar el mesero se acerco.-Disculpen señoritas, pero debo pedirles que bajen la voz por favor, están molestando a otros clientes y si no me veré en la necesidad de pedirles que se retiren...- sonrió un poco nervioso.
-Si, lo lamentamos, no se preocupe...- le devolvió la sonrisa Jesy. El mesero se fue y las tres gritaron en susurro. -No puedo creerlo rubia... vas corriendo, dentro de unos años nos dirás que tu hijo ya se caso y nos invitas a la boda o algo así...- las cuatro empezaron a reír.
-Pues por lo pronto sólo estoy embarazada...- le dio un sorbo a su té -¡Dios! Estoy tan emocionada...-
-¿Y cuanto llevas?- le preguntó Jade.
-Casi dos semanas... de hecho, fui con el doctor para que me dijera en que días debíamos de intentarlo Zayn y yo y resultó!-
-Que genial... espero que Harry y yo no nos tardemos en alcanzarlos y tener un mini Harry o una mini Jade corriendo por ahí...- Jade movió sus dedos como si fuera dos piernas sobre la mesa.
-Pues así como son ustedes de calenturientos no se van a tardar mucho...- todas rieron por el comentario de Leigh y Jade sólo mordió una de sus galletas.
-Pues las cosas entre Joedan y yo van muy bien, pero creo que aún no estamos listos para ser padres...- Leigh se encogió en hombros.
-Yo...-Jesy bajo la mirada -No creo que pueda alcanzarlas nunca...- Perrie, Jade y Leigh-Ann voltearon a verla sorprendidas mientras Jesy seguía viendo la servilleta en sus piernas. -Yo... yo no puedo tener hijos...- los ojos se le empezaron a cristalizar. Las demás se levantaron y la abrazaron.
-No te preocupes Jes, verás que todo va a estar bien...- Jesy se limpio las lágrimas luego de lo que le dijo Jade y se sentaron.
-Si, eso espero... ya se lo dije a Jake, hace unos días me hice unos exámenes de rutina para el trabajo y le pregunte al doctor si no estaba embarazada porque me había sentido mal los últimos días... me hizo los análisis y me dijo que no podía tener hijos...-
-Ay Jesy, lo bueno es que Jake te apoya...- Jesy asintió.
-Pero bueno... mejor cambiemos de tema, ¿Cómo le dijiste a Zayn que estabas embarazada?- le sornio a Perrie.
-Pues fui a la farmacia y compre cinco pruebas de embarazo y espere el resultado luego de ya saben... y llego Zayn, yo estaba tan emocionada que ni podía hablar, así que sólo lo tome de la mano y se las enseñe y me abrazo y me beso y pues ya, creo que eso es todo...-
-Awwwww, que lindo...-
-¿Y ustedes? ¿Cómo les ha ido en estos meses?- tomó de su té.
-Muy bien, yo me aburría de estar en casa sola, así que Harry me compro un cachorrito... es un Fox Terrie...- Jade les mostró una foto del pequeño perro blanco con negro -Es como el perro de la película de la máscara...-
-Jordan y yo cumplimos tres años dentro de unos días y no me lo dice, pero lo he notado raro, creo que esta planeando algo...- soltó una pequeña risa -Me pregunto que será...- dio un ligero suspiro.
-Jake y yo nos vamos a ir de vacaciones en unas semanas... me dijo que sería una sorpresa, pero creo que nos iremos a algún lugar con playa o muy soleado...- sonrió emocionada.
Continuaron conversando algunas horas, se abrazaron y después de despedirse cada una se fue por su propia cuenta.
Perrie llegó a casa y se tiró en el sofá, se quito los tacones, saco su teléfono de la bolsa que traía y luego la dejo en pisó. Se quedo un rato en la sala, luego se cambio por algo más acomodo de ropa. Una playera y unos shorts, se quito un poco de maquillaje espero a que Zayn llegará para hacer la cena.
Cuando acabó de cocinar se sirvió un poco de refresco, pero cuando estaba a punto de sentarse sintió un inmenso dolor en su estómago. Salio corriendo al baño, en ese momento Zayn llegó.
-Perrie, ¿en donde estás?- grito al no encontrar a su rubia.
-Zayn estoy arriba...- le respondió asustada.
-¿Estas bien?- se preocupo al escuchar su tono de voz. Zayn subió y fue hasta el baño, toco la puerta.
-Oh no...- le dijo Perrie a través de la puerta -Zayn... estoy sangrado...- le dijo pálida y asustada.
Llegaron corriendo a la sala de emergencias del hospital, y luego de un rato Perrie estaba sentada en una cama de hoy Zayn estaba sentado a su lado sosteniendo su mano. El doctor entró.
-Lamento decirle esto pero... perdió al bebé...-
Lo sé ahora me odian D:
ESTÁS LEYENDO
Same Mistakes
عشوائيSegunda Temporada de They Just Don't Know You #Book1 They Just Don't Know You #Book2 Same Mistake #Book3 Over Again