Storm night

268 28 3
                                    

[ 26 ]

Perrie había pasado todos sus contactos a una libreta, incluyendo al de Zayn, también había comprado un teléfono el cual Zeth le había ayudado a configurarlo, con el nuevo teléfono sólo tenía contacto con Zeth, Ryan y Lily, había decidido no hablar con los demás un tiempo por lo menos hasta que estuviera lo suficientemente lejos para que nadie la encontrara.

Perrie miraba películas con Ryan y Zeth mientras comían palomitas, luego de unos minutos hubo comerciales y Zeth se levantó para ir al baño, le hizo una señal a Ryan para indicar que habalra con Perrie.

-Perrie, ¿quieres ir al cine? Zeth invito a Lily, pensé que tal vez tu y yo podríamos ir...- dijo Ryan mirando a Perrie sólo con la punta del ojo.

-Mm... no lo sé... no quiero salir... Además, alguien nos podría ver y no quiero dar explicaciones a nadie...- Perrie se recargo en el pecho de Ryan, el rubio tomó una gran bocanada de aire y luego lo soltó despacio y se relajó. Zeth se sentó junto a ellos.

-Bahhhh... me siento mal tercio...- se levantó y tomó sus llaves -Ya me voy...- les sonrió y se fue.

-Fue sólo una broma, ¿no?- Perrie miro a Ryan, si, ya sabes como es Zeth.

-Em... si, ya sabes como es Zeth...- ambos rieron.

-Ryan tengo sueño...- la rubia bostezo.

Perrie tenía una sudadera negra con las siglas "The O.C" (es el nombre de la serie donde salen Ryan y Zeth, significa "el condado de orange") y un short de mezclilla el cual era casi cubierto por la sudadera. Perrie se levantó y se tallo los ojos, miro la hora, 11 p.m, de pronto la lluvia empezó a caer de manera fuerte y el cielo empezó a retumbar, las luces se fueron y Perrie solto un grito.

-¡Ryan!- Perrie se quedo inmóvil en donde estaba, por la enorme ventada de la sala del departamento de Ryan se vio un relámpago el cual hizo que por unos cuantos segundos hubiera luz por todo el departamento.

-Pezz tranquila, iré por una linterna que tengo de emergencia, no te muevas de donde estas, ¿de acuerdo?- se empezó a escuchar como Ryan caminaba a ciegas y se golpeaba con uno que otro mueble -¡Carajo! ¿por que tengo tantas cosas en el camino?- Perrie rió un poco y Ryan se sintió mejor al escuchar la risa de la rubia, pero de nuevo otro relámpago iluminó todo el departamento.

-¡Ryan! ¡Apresurate! Tengo miedo...- lo último lo dijo casi en susurro.

-No te preocupes, yo estoy aquí, te cuidaré...- esas eran palabras que hacia años alguien no le decía eso, o más específicamente, Zayn.

La última vez que Zayn había dicho aquellas palabras había sido hace poco más de seis años, pues las tormentas eléctricas no había sido así de grandes desde aquella época y Zayn había estado junto a ella en todo momento, cuando todavía no se casaban y estaban por finalizar la universidad.

Ryan llegó al cajón donde tenía un botiquín de primeros auxilios y otras cosas por el estilo, tomo la lámpara y la encendió, buscó a Perrie y la encontró con con sus manos tapando su boca con las mangas largas de la sudadera negra con los ojos cerrados.

Ryan se acerco a ella y la abrazó por la cintura, Perrie se relajó, Ryan cruzó sus brazos en el estómago de Perrie y colocó su barbilla en el hombro izquierdo de Perrie.

Don't look back

Perrie sintió un deja-bu, dejó que el recuerdo de Zayn haciendo eso la invadiera y se apoderara de ella, Ryan empezó a repartir besos por su cuello y la luz de la linterna se apagó, quedando a oscuras de nuevo.

But if we don't look back

Perrie abrió los ojos y por un momento creyó ver a Zayn, quien estaba junto a ella en aquella tormentosa noche, pero no, el que estaba junto a ella era Ryan.

We're only running babe
Out of me, cause ain't this
Same mistakes again

"No Perrie, si él pudo lastimarte y engañarte mientras aún estaban juntos tu puedes hacer con tu vida Lo que quieras... y con quien quieras...

》Pero aún amas a Zayn...《

Pero Zayn es un maldito imbécil que arruinó cada una de las oportunidades que le diste...

》Pero aún están casados《"

Perrie miro su dedo de la mano izquierda donde se solía en contar su anillo, los relámpagos h a aún acabado, seguía lloviendo, un poco más tranquilo, la luz de la lámpara de las calles iluminaba de manera muy tenue pero lo suficiente para que Perrie viera lo raro que se veía su dedo sin el anillo.

"Muy en el fondo sabes que Ryan merece una oportunidad...
* Siempre esta contigo
* Es lindo y caballeroso
* Está soltero
* No es un cabrón
*Te ama"

Su conciencia puso todo el juego a favor de Ryan y lo que el rubio hacia no ayudaba a la confusión por la que estaba pasando la rubia.

Cuando Ryan subió hasta sus labios el beso fue lento, no hubo lengua, solo el delicado roce de sus sabios en perfecta armonía, los labios de él encajaban perfectos con los de ella. Ryan la abrazó pegando la más a él, ella por su parte no puso oposición, Ryan quería profundizar el beso y luego de unos instantes Perrie cedió.

Se separaron y las luces se encendieron de nuevo, Ryan tenía una enorme sonrisa en su rostro, Perrie estaba nerviosa, el beso le había gustado, pero sabía que seguía amando a Zayn.

Ryan dejo la lámpara y cerró la puerta con seguro, apago las luces y Perrie se fue a acostar, Ryan iba a ir a la sala a dormir como de costumbre, pero Perrie le pidió que se quedará junto a ella, pues la tormenta aún seguía, Ryan acepto gusto y se acostó junto a ella, cuando Perrie se quedo dormida Ryan la abrazó quedando así ambos con la cabeza de Perrie recargada en el pecho de él.

☆☆☆☆☆

Les tengo una mala y una buena noticia,
La mala: esto se esta por acabar, yeap, últimos capítulos
La buena:... se las diré en los siguientes caps ;)

Same MistakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora